Windows 10: Problemas con Windows 11

Discus and support Problemas con Windows 11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; HOla a todos, alguien sabe como pasar de win11 a Win 10, tengo probelmas con varios programas de audio y video. Me urge regresar al win 10... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Dj Catho Peru, Sep 30, 2022.

1. Problemas con Windows 11

HOla a todos, alguien sabe como pasar de win11 a Win 10, tengo probelmas con varios programas de audio y video. Me urge regresar al win 10

:)

Dj Catho Peru, Sep 30, 2022

2. windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Sep 30, 2022
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Sep 30, 2022
  4. Problemas con Windows 11

Windows 11- Problema Con "Seleccionar Todo"

La verdad no se si sea el único que presenta este problema, pero hace algunos días mi pc actualizo a Windows 11 y ahora tengo un problema cuando quiero seleccionar todos los elementos de una carpeta mediante el explorador de archivos: La ShortCut no funciona(Es decir, Ctrl+E), ¿alguien sabe a que se puede deber? La versión Que Tengo es la 22H2 (compilación 22622.290)

Xavier Figueroa, Sep 30, 2022
Thema:

Problemas con Windows 11

Loading...
  1. Problemas con Windows 11 - Similar Threads - Problemas con

2. Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión: cuando intento hacer cualquier intento me aparece ese problema pero no se que hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-las-opciones-de-inicio-de/9f16c39f-7eb0-43c1-9cdd-feb29bfd06b4
  3. Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión: cuando intento hacer cualquier intento me aparece ese problema pero no se que hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-las-opciones-de-inicio-de/9f16c39f-7eb0-43c1-9cdd-feb29bfd06b4
  4. Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11: Recientemente cambié mi laptop que tiene Windows 10 a una con Windows 11 el problema es que que con mi nueva laptop el monitor externo que tengo llega hasta 120 hz y antigua laptop llegaba a 144 hz, ya actualicé d rivera, ya actualicé lo ultimo y me sigue arrojando los 120hz...
  5. Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11

Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11: Recientemente cambié mi laptop que tiene Windows 10 a una con Windows 11 el problema es que que con mi nueva laptop el monitor externo que tengo llega hasta 120 hz y antigua laptop llegaba a 144 hz, ya actualicé d rivera, ya actualicé lo ultimo y me sigue arrojando los 120hz...
  6. Problemas con el PIN

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el PIN: Estoy teniendo problemas al intentar iniciar sesión con mi pin, el problema es que al iniciar sesión me pone "Tu PIN ya no esta disponible debido a un cambio en la seguridad del dispositivo". Abajo de este mensaje me aparece "configurar mi pin" pero después de darle click y...
  7. Problemas con el PIN

Problemas con el PIN: Estoy teniendo problemas al intentar iniciar sesión con mi pin, el problema es que al iniciar sesión me pone "Tu PIN ya no esta disponible debido a un cambio en la seguridad del dispositivo". Abajo de este mensaje me aparece "configurar mi pin" pero después de darle click y...
  8. ¿Cómo soluciono el problema del sonido en mi HP con Windows? Es el último Windows, creo

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo soluciono el problema del sonido en mi HP con Windows? Es el último Windows, creo: Todo comenzó cuando quise conectar mis audífonos Bluetooth con mi computadora. Por alguna razón, después de la primera vez, comencé a tener problemas para conectar mis audífonos, para usar el altavoz micrófono integrado a la computadora sin necesidad de usar algún micrófono...
  9. ¿Cómo soluciono el problema del sonido en mi HP con Windows? Es el último Windows, creo

¿Cómo soluciono el problema del sonido en mi HP con Windows? Es el último Windows, creo: Todo comenzó cuando quise conectar mis audífonos Bluetooth con mi computadora. Por alguna razón, después de la primera vez, comencé a tener problemas para conectar mis audífonos, para usar el altavoz micrófono integrado a la computadora sin necesidad de usar algún micrófono...
  10. TENGO problemas con mi bluetooth

in Windows 10 Customization
    TENGO problemas con mi bluetooth: hola buenas tardes estoy teniendo problemas con el bluetooth de la computadora y con el volumen no se quiere escuchar nada y ya no se que hacer con eso tengo barias cosas que conectar pero no puedo ya he intentado moverle a todo pero nada creen que me puedan ayudar con esos 2...