Windows 10: Windows se queda en negro tras abrir el boot manager

Discus and support Windows se queda en negro tras abrir el boot manager in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, hace unos 5 dias estaba usando mi PC tranquilamente hasta que se quedó congelado. Al apagarlo forzadamente y encenderlo de nuevo algo daba... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by lol xd3, Feb 8, 2025 at 4:02 AM.

1. lol xd3 Win User

Windows se queda en negro tras abrir el boot manager

Hola, hace unos 5 dias estaba usando mi PC tranquilamente hasta que se quedó congelado. Al apagarlo forzadamente y encenderlo de nuevo algo daba cortocircuito, y era la grafica que se habia salido un poco asi que procedí a ponerla bien y a volver a iniciar el ordenador, pero ahora el disco ya no arrancaba windows. Lo que hice fue iniciar otro disco que tengo, que tambien tenia windows pero aun asi no cargaba ni el boot manager. Lo que hice despues fue añadir la instalacion de windows 10 a un pendrive con rufus y formatear tanto mi disco principal que me estaba dando error como el disco secunda

:)

2. Iconos/Miniaturas negros en el escritorio Adobe Reader

Hola gracias por responder,

Ya lo he intentado, pero al reiniciar mi máquina el icono sale negro, luego actualizo el escritorio varias veces y recién se ve la miniatura, pero luego de nuevo se pone negro. Windows se queda en negro tras abrir el boot manager :(

3. No me abre el dragon ball xenoverse

el dragon ball xenoverse Abre, pero la pantalla se queda en negro y procede a cerrarse ¿como lo soluciono?

santiagohincapie ramirez, Feb 8, 2025 at 4:07 AM
  4. Windows se queda en negro tras abrir el boot manager

cuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos

cuando estoy jugando y al League of Legends y apreto ALT + TAB para ver que que esta consumiendo tanto wifi porque tengo mucho ping trato de volver al juego y por alguna razon no puedo volver al juego se me queda la pantalla en negro y tanto el teclado como
    mouse se me bloquean. y cuando trato de cerrar el administrador de tareas se me queda en blanco y en un tiempo se me bloquea tanto el mouse como el teclado

mateotaylor, Feb 8, 2025 at 4:07 AM
Thema:

Windows se queda en negro tras abrir el boot manager

Loading...
  1. Windows se queda en negro tras abrir el boot manager - Similar Threads - queda negro tras

2. Windows se queda en negro tras abrir el boot manager

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Windows se queda en negro tras abrir el boot manager: Hola, hace unos 5 dias estaba usando mi PC tranquilamente hasta que se quedó congelado. Al apagarlo forzadamente y encenderlo de nuevo algo daba cortocircuito, y era la grafica que se habia salido un poco asi que procedí a ponerla bien y a volver a iniciar el ordenador, pero...
  3. Windows se queda en negro tras abrir el boot manager

in Windows 10 Software and Apps
    Windows se queda en negro tras abrir el boot manager: Hola, hace unos 5 dias estaba usando mi PC tranquilamente hasta que se quedó congelado. Al apagarlo forzadamente y encenderlo de nuevo algo daba cortocircuito, y era la grafica que se habia salido un poco asi que procedí a ponerla bien y a volver a iniciar el ordenador, pero...
  4. El escaneo completo de Windows Defender se queda congelado

in Windows 10 Gaming
    El escaneo completo de Windows Defender se queda congelado: Cuando hago el escaneo completo del Windows Defender, funciona hasta que falta solamente un poco para que termine de trabajar. Lo he dejado por más de 30 minutos, y no hay manera de que siga escaneando....
  5. Windows update no carga nada se queda en negro

in Windows 10 Gaming
    Windows update no carga nada se queda en negro: aquí se puede ver el error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-update-no-carga-nada-se-queda-en-negro/cf4b0e02-af8f-455a-92b4-7d3f6bb8ab74
  6. Windows update no carga nada se queda en negro

in Windows 10 Software and Apps
    Windows update no carga nada se queda en negro: aquí se puede ver el error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-update-no-carga-nada-se-queda-en-negro/cf4b0e02-af8f-455a-92b4-7d3f6bb8ab74
  7. Windows update no carga nada se queda en negro

in Windows 10 Installation and Upgrade
  8. Mi pc se queda en el logo "Lenovo"

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc se queda en el logo "Lenovo": Mi pc se queda en el logo de "Lenovo", pero de ahí no pasa, los ventiladores y la luz del pc se escuchan pero no pasa nada, solo se queda ahí, y cuando quito el teclado me sale el error "0211" y cuando lo vuelvo a conectar sigue en el logo de "Lenovo". He reiniciado mi pc...
  9. Iconos/Miniaturas negros en el escritorio Adobe Reader

in Windows 10 Customization
    Iconos/Miniaturas negros en el escritorio Adobe Reader: Hola a todos, Tengo Window 10 actualizado, pero tengo un problema con las miniaturas que se encuentra en el escritorio, cuando prendo la computadora los iconos/miniaturas de Adobe Reader última versión aparecen negros, ya he borrado el icon cache y no me ha servido. También,...
  10. Impresión en negro

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Impresión en negro: Mi impresora HP Ink Tank 315 no imprime en negro a pesar que el tanque de la tinta esta lleno https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/impresi%C3%B3n-en-negro/f85bbb13-3d8a-4342-8fe3-e8c4aedb3451