Windows 10: Usar atajos con aplicacion en segundo plano
Discus and support Usar atajos con aplicacion en segundo plano in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by enriquecampos martinez, Jan 13, 2022.
Thema:
Usar atajos con aplicacion en segundo plano
Loading...
-
Usar atajos con aplicacion en segundo plano - Similar Threads - Usar atajos con
-
Usar la misma aplicacion individualmente en dos pantallas diferentes
in Windows 10 GamingUsar la misma aplicacion individualmente en dos pantallas diferentes: Tengo una nueva computadora y un monitor estan conectados y todo esta perfecto . Tambien esta en pantalla extendida , pero quiero usar la misma aplicacion en dos pantallas diferentes y no se como . Cuando abro brave por ejemplo solo lo veo en una pantalla y no en la otra . no... -
Usar la misma aplicacion individualmente en dos pantallas diferentes
in Windows 10 Software and AppsUsar la misma aplicacion individualmente en dos pantallas diferentes: Tengo una nueva computadora y un monitor estan conectados y todo esta perfecto . Tambien esta en pantalla extendida , pero quiero usar la misma aplicacion en dos pantallas diferentes y no se como . Cuando abro brave por ejemplo solo lo veo en una pantalla y no en la otra . no... -
Juego inicia en segundo plano, pero no llega a iniciarse.
in Windows 10 GamingJuego inicia en segundo plano, pero no llega a iniciarse.: En el juego Hogwarts Legacy cada vez que lo inicio me aparece en el administrador de tareas que se inicia en segundo plano, pero nunca llega a iniciar el juego de verdad. Tras un tiempo se cierra y desaparece del administrador de tareas... -
Juego inicia en segundo plano, pero no llega a iniciarse.
in Windows 10 Software and AppsJuego inicia en segundo plano, pero no llega a iniciarse.: En el juego Hogwarts Legacy cada vez que lo inicio me aparece en el administrador de tareas que se inicia en segundo plano, pero nunca llega a iniciar el juego de verdad. Tras un tiempo se cierra y desaparece del administrador de tareas... -
Desactivar Aplicación Segundo Plano - Enlace Móvil
in Windows 10 GamingDesactivar Aplicación Segundo Plano - Enlace Móvil: Buenos días, Por favor, quería realizar la siguiente cuestión:Me gustaría desactivar en diferentes equipos, la aplicación en segundo plano - Enlace Móvil:Por favor, ¿Podrías indicarme como lanzar por CMD o PowerShell para desactivar Enlace Movil de segundo plano, ya que me... -
in Windows 10 Software and AppsUsar atajos con aplicacion en segundo plano: Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el sonido, lo que ocurre es que estando estando estas aplicaciones en primer plano dectectan perfectamente las teclas pero al... -
in Windows 10 CustomizationUsar atajos con aplicacion en segundo plano: Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el sonido, lo que ocurre es que estando estando estas aplicaciones en primer plano dectectan perfectamente las teclas pero al... -
Programa no abre y se queda en segundo plano.
in Windows 10 Ask InsiderPrograma no abre y se queda en segundo plano.: Buenas a tod@s. Hace un tiempo estába utilizando KIT SCENARIST, programa que utilizo para escribir mis guiones, y de pronto se congeló y se cerró. Jamás volvió a abrirse. Desistalé el programa y lo volví a instalar y al darle doble clic para abrirlo nunca lo hacía. Mirando... -
Problema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse: Este es un problema que me podría servir desde el principio, desde la segunda semana, aproximadamente, hasta los primeros pasos de los fallos; Las aplicaciones, algunas predeterminadas, como la tienda o la pestaña de configuración, se muestran y se despliegan. Ejem de lo...