Windows 10: Usar atajos con aplicacion en segundo plano

Discus and support Usar atajos con aplicacion en segundo plano in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by enriquecampos martinez, Jan 13, 2022.

1. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el sonido, lo que ocurre es que estando estando estas aplicaciones en primer plano dectectan perfectamente las teclas pero al abrir otra como principal no lo hace.Obviamente es imposible tener que abrir todo el rato las aplicaciones que uso para comunicarme cuando voy a hablar o dejar de hablar y queria saber si hay manera de activar que una aplicacion en segundo plano detecte el teclado, Gracias

:)

enriquecampos martinez, Jan 13, 2022

2. que es el microsoft.ppiprojection?

cuando estaba desactivando aplicaciones en segundo plano me pille esta app llamada litaralmente @microsoft.ppiprojection_10.0.1832449_neutra_neutral_cw5n1h2txewy?ms-resource://microsoft.ppiprojection/resource7productname

por lo que queria saber que es y como eliminarlo permanentemente de mi PC

shirou_xyz, Jan 13, 2022
  3. Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador.

Mucho gusto, Mi nombre es Cesar y soy un asesor independiente, trabajemos juntos para resolver su problema o consulta.

"Cómo controlar qué aplicaciones de Microsoft Store pueden usar la cámara"

Ve a Inicio > Configuración > Privacidad > Cámara.

Elige tu configuración preferida para Permitir que las aplicaciones accedan a la cámara.

En Elegir qué aplicaciones pueden acceder a la cámara, establece la configuración individual de aplicaciones en Activado o Desactivado.

https://support.microsoft.com/es-bo/help/446823...

CESAR AUGUSTO VELIZ REYES, Jan 13, 2022
  4. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

AUMENTO DE TEMPERATURA EN LUMIA 930

Gracias por la respuesta , de todas maneras ni el Lumia 900 ni el 720 calentaban asi que debe ser un problema caracteristico de este modelo, que por otro lado hasta ahora no me trajo complicaciones . Con respecto a el aumento de rendimiento de bateria lo
    que hice fue seguir consejos del soporte ni mas ni menos , saque todo o casi todo de segundo plano , excepto whatsapp , si bien el brillo esta en automatico lo puse bajo , fondo de pantalla lo mas claro posible , no me desagrada, quite la conexion de xbox
    , la musica igual se reproduce y la tienda funciona a full , obvio si no necesito wifi lo desconecto, nfc desactivado , datos de movimiento si quiero tambien lo desactivo , etc , ello y alguna otras , como quitar aplicaciones que la verdad las tenia por gusto
    por que utilidad ninguna , laragaron la bateruia hasta 23 hs promedio usandolo como siempre , mucho. Como ven nada nuevo

javierbardon, Jan 13, 2022
Thema:

Usar atajos con aplicacion en segundo plano

Loading...
  1. Usar atajos con aplicacion en segundo plano - Similar Threads - Usar atajos con

2. Usar la misma aplicacion individualmente en dos pantallas diferentes

in Windows 10 Gaming
    Usar la misma aplicacion individualmente en dos pantallas diferentes: Tengo una nueva computadora y un monitor estan conectados y todo esta perfecto . Tambien esta en pantalla extendida , pero quiero usar la misma aplicacion en dos pantallas diferentes y no se como . Cuando abro brave por ejemplo solo lo veo en una pantalla y no en la otra . no...
  3. Usar la misma aplicacion individualmente en dos pantallas diferentes

in Windows 10 Software and Apps
    Usar la misma aplicacion individualmente en dos pantallas diferentes: Tengo una nueva computadora y un monitor estan conectados y todo esta perfecto . Tambien esta en pantalla extendida , pero quiero usar la misma aplicacion en dos pantallas diferentes y no se como . Cuando abro brave por ejemplo solo lo veo en una pantalla y no en la otra . no...
  4. Juego inicia en segundo plano, pero no llega a iniciarse.

in Windows 10 Gaming
    Juego inicia en segundo plano, pero no llega a iniciarse.: En el juego Hogwarts Legacy cada vez que lo inicio me aparece en el administrador de tareas que se inicia en segundo plano, pero nunca llega a iniciar el juego de verdad. Tras un tiempo se cierra y desaparece del administrador de tareas...
  5. Juego inicia en segundo plano, pero no llega a iniciarse.

Juego inicia en segundo plano, pero no llega a iniciarse.: En el juego Hogwarts Legacy cada vez que lo inicio me aparece en el administrador de tareas que se inicia en segundo plano, pero nunca llega a iniciar el juego de verdad. Tras un tiempo se cierra y desaparece del administrador de tareas...
  6. Desactivar Aplicación Segundo Plano - Enlace Móvil

in Windows 10 Gaming
    Desactivar Aplicación Segundo Plano - Enlace Móvil: Buenos días, Por favor, quería realizar la siguiente cuestión:Me gustaría desactivar en diferentes equipos, la aplicación en segundo plano - Enlace Móvil:Por favor, ¿Podrías indicarme como lanzar por CMD o PowerShell para desactivar Enlace Movil de segundo plano, ya que me...
  7. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

Usar atajos con aplicacion en segundo plano: Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el sonido, lo que ocurre es que estando estando estas aplicaciones en primer plano dectectan perfectamente las teclas pero al...
  8. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

in Windows 10 Customization
    Usar atajos con aplicacion en segundo plano: Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el sonido, lo que ocurre es que estando estando estas aplicaciones en primer plano dectectan perfectamente las teclas pero al...
  9. Programa no abre y se queda en segundo plano.

in Windows 10 Ask Insider
    Programa no abre y se queda en segundo plano.: Buenas a tod@s. Hace un tiempo estába utilizando KIT SCENARIST, programa que utilizo para escribir mis guiones, y de pronto se congeló y se cerró. Jamás volvió a abrirse. Desistalé el programa y lo volví a instalar y al darle doble clic para abrirlo nunca lo hacía. Mirando...
  10. Problema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse: Este es un problema que me podría servir desde el principio, desde la segunda semana, aproximadamente, hasta los primeros pasos de los fallos; Las aplicaciones, algunas predeterminadas, como la tienda o la pestaña de configuración, se muestran y se despliegan. Ejem de lo...