Windows 10: Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta...
Discus and support Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta... in Windows 10 Gaming to solve the problem; No puedo instalar app, no puedo entrar a administrador de tareas, no puedo hacer nada porque me aparece "Tu organización uso control de aplicaciones de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Manuel Mori, Mar 14, 2025 at 1:22 PM.
Thema:
Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta...
Loading...
-
Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta... - Similar Threads - organización uso control
-
Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta...
in Windows 10 Software and AppsTu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta...: No puedo instalar app, no puedo entrar a administrador de tareas, no puedo hacer nada porque me aparece "Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta aplicacion" Ocurre después de reinstalar windows 10. Cómo solucionar?... -
in Windows 10 Installation and UpgradeTu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta...: No puedo instalar app, no puedo entrar a administrador de tareas, no puedo hacer nada porque me aparece "Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta aplicacion" Ocurre después de reinstalar windows 10. Cómo solucionar?... -
E-mails de código de uso único
in Windows 10 GamingE-mails de código de uso único: Ultimamente eu tenho recebido muitos e-mails de solicitação para um código de uso único na minha conta não sou eu quem está tentando acessar a conta, no mesmo e-mail ainda consta "Se você não solicitou este código, poderá ignorar com segurança este email. Outra pessoa pode... -
Tu organización administra algunas opciones de configuración
in Windows 10 Installation and UpgradeTu organización administra algunas opciones de configuración: ¿Cómo puedo quitar esto? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tu-organizaci%C3%B3n-administra-algunas-opciones/594909af-5cd9-4443-82bc-8b1a091f4d2b -
in Windows 10 GamingTu organización administra algunas opciones de configuración: ¿Cómo puedo quitar esto? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tu-organizaci%C3%B3n-administra-algunas-opciones/594909af-5cd9-4443-82bc-8b1a091f4d2b -
in Windows 10 Software and AppsTu organización administra algunas opciones de configuración: ¿Cómo puedo quitar esto? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tu-organizaci%C3%B3n-administra-algunas-opciones/594909af-5cd9-4443-82bc-8b1a091f4d2b -
Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras
in User Accounts and Family SafetyConfiguración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras: Tengo un problema, en mi PC tengo diferentes cuentas o usuarios, en una de ellas tengo un programa que necesita una configuración especifica, en otro quiero instalar un programa que por alguna razón presenta problemas de incompatibilidad, lo se porque ya la tenia antes, esta... -
Aplicacion de Fotos de windows 10
in Windows 10 Software and AppsAplicacion de Fotos de windows 10: No puedo guardar fotos después de haber editado. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/aplicacion-de-fotos-de-windows-10/e1cbcbf7-bc8d-4f99-be70-fce9deddaf63 -
Uso grave de cpu
in Windows 10 Installation and UpgradeUso grave de cpu: Buenas, Tengo una pc ryzen 3 1300 x , con gpu rx 560 b y 16gb de ram , el día de ayer como es constumbre y no he tenido problema con windows 10 , se hizo una actualización automática , luego del reinicio de constumbre , la computadora me fue muy , pero muy lento cualquier...