Windows 10: Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta...

Discus and support Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta... in Windows 10 Gaming to solve the problem; No puedo instalar app, no puedo entrar a administrador de tareas, no puedo hacer nada porque me aparece "Tu organización uso control de aplicaciones de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Manuel Mori, Mar 14, 2025 at 1:22 PM.

1. Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta...

No puedo instalar app, no puedo entrar a administrador de tareas, no puedo hacer nada porque me aparece "Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta aplicacion" Ocurre después de reinstalar windows 10. Cómo solucionar?

:)

2. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el sonido, lo que ocurre es que estando estando estas aplicaciones en primer plano dectectan perfectamente las teclas pero al abrir otra como principal no lo hace.

Obviamente es imposible tener que abrir todo el rato las aplicaciones que uso para comunicarme cuando voy a hablar o dejar de hablar y queria saber si hay manera de activar que una aplicacion en segundo plano detecte el teclado, Gracias

enriquecampos martinez, Mar 14, 2025 at 1:23 PM
  3. OSCAR_997 Win User
    Aplicacion Hotmail lumia

Cordial saludo...

Un familiar tiene un lumia 625 el cual tiene una aplicación pre instalada la cual le permite ver su correo electronico (Hotmail) y con esta aplicacion puede adjuntar archivos para enviarlos por medio del correo... Ahora bien tengo un lumia 1520 el cual no
    trae esta aplicacion, lo e buscado en la tienda pero no se encuentra y las aplicaciones que alli se encuentran no hay una que me sirva para adjuntar archivos... ¿donde o como podria tener esta o una aplicacion similar que pueda adjuntar archivos desde mi
    correo? Les agradezco su colaboracion Gracias.....

4. Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta...

Puden ayudarme no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda

Hola,

Soy Samuel, soy un experto en Microsoft. Te ayudaré en este caso hoy.

Teniendo en cuenta tu consulta, es necesario realizar una copia de tus archivos personales y configurar de nuevo tu cuenta Microsoft para que puedas descargar todas las aplicaciones que tengas asociadas a esta cuenta.

Para tus archivos y documentos personales puedes realizar una copia en un disco externo. Para más información, consulta el siguiente enlace: Copia de seguridad de archivos y restaurarlos.

https://support.microsoft.com/es-es/help/17143/...

Para tus aplicaciones, si las descargarte desde la Tienda, puedes descargarlas de nuevo e instalarlas. Las demás aplicaciones es necesario que tengas los medios de instalación y activación de cada uno de ellos.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribir de nuevo. ¡Gracias!

Sinceramente espero haber sido útil.

Sinceramente,

Samuel

SamuelJean Baptiste, Mar 14, 2025 at 1:23 PM
Thema:

Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta...

Loading...
  1. Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta... - Similar Threads - organización uso control

2. Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta...

in Windows 10 Software and Apps
    Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta...: No puedo instalar app, no puedo entrar a administrador de tareas, no puedo hacer nada porque me aparece "Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta aplicacion" Ocurre después de reinstalar windows 10. Cómo solucionar?...
  3. Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta...: No puedo instalar app, no puedo entrar a administrador de tareas, no puedo hacer nada porque me aparece "Tu organización uso control de aplicaciones de windows defender para bloquear esta aplicacion" Ocurre después de reinstalar windows 10. Cómo solucionar?...
  4. E-mails de código de uso único

in Windows 10 Gaming
    E-mails de código de uso único: Ultimamente eu tenho recebido muitos e-mails de solicitação para um código de uso único na minha conta não sou eu quem está tentando acessar a conta, no mesmo e-mail ainda consta "Se você não solicitou este código, poderá ignorar com segurança este email. Outra pessoa pode...
  5. Tu organización administra algunas opciones de configuración

Tu organización administra algunas opciones de configuración: ¿Cómo puedo quitar esto? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tu-organizaci%C3%B3n-administra-algunas-opciones/594909af-5cd9-4443-82bc-8b1a091f4d2b
  6. Tu organización administra algunas opciones de configuración

in Windows 10 Gaming
    Tu organización administra algunas opciones de configuración: ¿Cómo puedo quitar esto? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tu-organizaci%C3%B3n-administra-algunas-opciones/594909af-5cd9-4443-82bc-8b1a091f4d2b
  7. Tu organización administra algunas opciones de configuración

8. Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras

in User Accounts and Family Safety
    Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras: Tengo un problema, en mi PC tengo diferentes cuentas o usuarios, en una de ellas tengo un programa que necesita una configuración especifica, en otro quiero instalar un programa que por alguna razón presenta problemas de incompatibilidad, lo se porque ya la tenia antes, esta...
  9. Aplicacion de Fotos de windows 10

Aplicacion de Fotos de windows 10: No puedo guardar fotos después de haber editado. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/aplicacion-de-fotos-de-windows-10/e1cbcbf7-bc8d-4f99-be70-fce9deddaf63
  10. Uso grave de cpu

Uso grave de cpu: Buenas, Tengo una pc ryzen 3 1300 x , con gpu rx 560 b y 16gb de ram , el día de ayer como es constumbre y no he tenido problema con windows 10 , se hizo una actualización automática , luego del reinicio de constumbre , la computadora me fue muy , pero muy lento cualquier...