Windows 10: Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta

Discus and support Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta in Windows 10 Gaming to solve the problem; He provado reiniciar los drivers, el solucionador de problemas, desinstalar dirvers y todo, y no funciona, en otras pcs anda correctamente.Este es el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Nazareno Pfister, Oct 15, 2024.

1. Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta

He provado reiniciar los drivers, el solucionador de problemas, desinstalar dirvers y todo, y no funciona, en otras pcs anda correctamente.Este es el error que me sale.No sé porque no me deja subir la imagen pero basicamente el el device manager, el usb del mando me dice "Dispositivo USB desconocido ERROR de restablecimiento de puerto"

:)

Nazareno Pfister, Oct 15, 2024

2. hola compre un microfono bm 800 y al momento de probarlo no se escucha y aveces ni lo detecta que puedo hacer?

mi microfono bo se escucha es un bm 800, lo cocto directamente a la laptop y no lo detecta aveces

Abdiel Jeday Montes De Oca Bahena - Alumno, Oct 15, 2024
  3. Conecto mi Nokia Lumia 620 y no funciona, baje el software, pero me dice que el tel. esta bloqueado

Hola:
    En mi pc, tengo windows 7 y he adquirido un nokia lumia 620, este aparato trae el windows phone 8 como sistema operativo, he bajado el sofware, lo conecto y lo detecta, pero me dice que el tel. esta bloqueado y no esta bloqueado. Si alguien pudiera ayudarme
    les agradeceria, porque no puedo hacerlo funcionar no puedo descargar mis fotos ni musica, nada.

SK remerasDiseño Carteles, Oct 15, 2024
  4. EdNic109 Win User

Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta

Tengo un virus infectado en mi PC y Windows Defender me lo detecta, pero no me lo quita

Hola, tengo un problema muy molesto en mi PC. Ayer descargue un archivo .exe de un programa que puse, y cuando lo ejecute, me empezó a abrir ventanas como esta:

Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta 7fb34d50-b531-4e41-9044-fb01f31307f2?upload=true.png

He accedido al administrador de tareas para intentar eliminar el proceso, pero cuando lo elimino vuelve a ejecutarse el mismo proceso y no puedo hacer nada.

Cuando pude encontrar la ubicación del archivo que genera todas esas ventanas, intenté eliminarlo, pero Windows me denegó la acción:

Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta 00595729-f01a-40ae-b268-885f0501fd98?upload=true.png

He intentado eliminar el virus con Windows Defender, pero ocurrió lo sucedido: El análisis detecto el virus, yo le doy a eliminar virus, pero no se elimina.

Yo ya no se que hacer, ¡Necesito vuestra ayuda por favor!

EdNic109, Oct 15, 2024
Thema:

Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta

Loading...
  1. Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta - Similar Threads - Tengo joystick ps2

2. Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta: He provado reiniciar los drivers, el solucionador de problemas, desinstalar dirvers y todo, y no funciona, en otras pcs anda correctamente.Este es el error que me sale.No sé porque no me deja subir la imagen pero basicamente el el device manager, el usb del mando me dice...
  3. tengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro

in Windows 10 Updates and Activation
    tengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro: Me sale error 0x8007007B. su gentil ayuda xfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-la-activacion-de-mi-windows/6dbc3521-0ee3-4bea-834e-2d9e439d80a3
  4. tengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro

in Windows 10 Gaming
    tengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro: Me sale error 0x8007007B. su gentil ayuda xfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-la-activacion-de-mi-windows/6dbc3521-0ee3-4bea-834e-2d9e439d80a3
  5. tengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro

6. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  7. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  8. TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI

in Windows 10 Gaming
    TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI: DICE EL CARGO AME*MICROSOFT CR Y ES DE 149 PESOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-y-no-lo-reconozco-no-tengo-mi/47b22a4b-56fd-4d16-9dbd-a224c6a78fbe
  9. TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI

TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI: DICE EL CARGO AME*MICROSOFT CR Y ES DE 149 PESOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-y-no-lo-reconozco-no-tengo-mi/47b22a4b-56fd-4d16-9dbd-a224c6a78fbe
  10. Tengo un virus infectado en mi PC y Windows Defender me lo detecta, pero no me lo quita

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un virus infectado en mi PC y Windows Defender me lo detecta, pero no me lo quita: Hola, tengo un problema muy molesto en mi PC. Ayer descargue un archivo .exe de un programa que puse, y cuando lo ejecute, me empezó a abrir ventanas como esta: [ATTACH] He accedido al administrador de tareas para intentar eliminar el proceso, pero cuando lo elimino vuelve...