Windows 10: Tengo un cargo que no reconozco

Discus and support Tengo un cargo que no reconozco in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo un cargo en mi tarjeta de 9,99€ que no reconozco.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Sonia Hidalgo1, Jun 25, 2024.

1. Tengo un cargo que no reconozco

Tengo un cargo en mi tarjeta de 9,99€ que no reconozco.

:)

Sonia Hidalgo1, Jun 25, 2024

2. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

Saludos
    D.

Jose Raul Barrientos, Jun 25, 2024
  3. que tengo que hacer para elevar el rendimiento de mi pc ??????

como puedo aumentar el rendimiento de mi pc y que tengo que eliminar y como ?????

luis martínez###, Jun 25, 2024
  4. Tengo un cargo que no reconozco

No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?

Tengo un fallo en la actualización de Windows (Error de descarga 0x8024a206) y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?

gregory loubaresse, Jun 25, 2024
Thema:

Tengo un cargo que no reconozco

Loading...
  1. Tengo un cargo que no reconozco - Similar Threads - Tengo cargo que

2. Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...

in Windows 10 Software and Apps
    Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...: Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un problema que me impide jugar agusto. Se trata de que cuando giro el ratón hacia abajo en pantalla completa me sale la barra de tareas, es como si el puntero del ratón no se ocultara en el...
  3. Tengo un cargo que no reconozco

Tengo un cargo que no reconozco: Tengo un cargo en mi tarjeta de 9,99€ que no reconozco. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-que-no-reconozco/b114c344-6d96-4130-8684-5006e2f13ab9
  4. Hola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se...

in Windows 10 Gaming
    Hola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se...: Hola queria saber como elimino un gamertag ya que inicie sesion con un gamertag y despues minecraft me decia que no tenia gamertag cuando me sali, pero cuando me pidio eso yo hice otro gamertag con el mismo correo, cada vez que inicio sesion me dice que tengo que iniciar...
  5. Hola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se...

Hola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se...: Hola queria saber como elimino un gamertag ya que inicie sesion con un gamertag y despues minecraft me decia que no tenia gamertag cuando me sali, pero cuando me pidio eso yo hice otro gamertag con el mismo correo, cada vez que inicio sesion me dice que tengo que iniciar...
  6. TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI

in Windows 10 Gaming
    TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI: DICE EL CARGO AME*MICROSOFT CR Y ES DE 149 PESOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-y-no-lo-reconozco-no-tengo-mi/47b22a4b-56fd-4d16-9dbd-a224c6a78fbe
  7. TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI

TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI: DICE EL CARGO AME*MICROSOFT CR Y ES DE 149 PESOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-y-no-lo-reconozco-no-tengo-mi/47b22a4b-56fd-4d16-9dbd-a224c6a78fbe
  8. Tengo un problema

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un problema: Hace unos dias mi pc sufrio de un ataque de un virus chino troyano y unas horas mi pc estaba lenta no y ahora mi fondo de pantalla esta en negro, en las esquinas hay un mesaje de "modo seguro", el audio y el internet no funcionan. Hay alguna forma de solucionarlo?...
  9. Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE!

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE!: Hola, como verán, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". El problema sucedió hoy, hace un rato, cuando estaba instalando un programa para un juego. No puedo eliminarlo ya que está siempre utilizándose. Busqué su nombre en Google y no...
  10. NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX

in Windows 10 Drivers and Hardware
    NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX: NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX tengo un ryzen 3 3200G con los drivers 2019.1216.1341.24649 Y NO PUEDO ABRIR Fornite. Me sale un error DX11 feature level 10.0 required to run the engine. [ATTACH] no se como...