Windows 10: Tengo un cargo que no reconozco
Discus and support Tengo un cargo que no reconozco in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo un cargo en mi tarjeta de 9,99€ que no reconozco.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Sonia Hidalgo1, Jun 25, 2024.
Thema:
Tengo un cargo que no reconozco
Loading...
-
Tengo un cargo que no reconozco - Similar Threads - Tengo cargo que
-
Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...
in Windows 10 Software and AppsBuenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...: Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un problema que me impide jugar agusto. Se trata de que cuando giro el ratón hacia abajo en pantalla completa me sale la barra de tareas, es como si el puntero del ratón no se ocultara en el... -
Tengo un cargo que no reconozco
in Windows 10 Software and AppsTengo un cargo que no reconozco: Tengo un cargo en mi tarjeta de 9,99€ que no reconozco. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-que-no-reconozco/b114c344-6d96-4130-8684-5006e2f13ab9 -
Hola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se...
in Windows 10 GamingHola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se...: Hola queria saber como elimino un gamertag ya que inicie sesion con un gamertag y despues minecraft me decia que no tenia gamertag cuando me sali, pero cuando me pidio eso yo hice otro gamertag con el mismo correo, cada vez que inicio sesion me dice que tengo que iniciar... -
Hola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se...
in Windows 10 Software and AppsHola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se...: Hola queria saber como elimino un gamertag ya que inicie sesion con un gamertag y despues minecraft me decia que no tenia gamertag cuando me sali, pero cuando me pidio eso yo hice otro gamertag con el mismo correo, cada vez que inicio sesion me dice que tengo que iniciar... -
TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI
in Windows 10 GamingTENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI: DICE EL CARGO AME*MICROSOFT CR Y ES DE 149 PESOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-y-no-lo-reconozco-no-tengo-mi/47b22a4b-56fd-4d16-9dbd-a224c6a78fbe -
TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI
in Windows 10 Software and AppsTENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI: DICE EL CARGO AME*MICROSOFT CR Y ES DE 149 PESOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-y-no-lo-reconozco-no-tengo-mi/47b22a4b-56fd-4d16-9dbd-a224c6a78fbe -
Tengo un problema
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingTengo un problema: Hace unos dias mi pc sufrio de un ataque de un virus chino troyano y unas horas mi pc estaba lenta no y ahora mi fondo de pantalla esta en negro, en las esquinas hay un mesaje de "modo seguro", el audio y el internet no funcionan. Hay alguna forma de solucionarlo?... -
Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE!
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityHola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE!: Hola, como verán, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". El problema sucedió hoy, hace un rato, cuando estaba instalando un programa para un juego. No puedo eliminarlo ya que está siempre utilizándose. Busqué su nombre en Google y no... -
NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX
in Windows 10 Drivers and HardwareNO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX: NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX tengo un ryzen 3 3200G con los drivers 2019.1216.1341.24649 Y NO PUEDO ABRIR Fornite. Me sale un error DX11 feature level 10.0 required to run the engine. [ATTACH] no se como...