Windows 10: Tengo problemas para iniciar el juego

Discus and support Tengo problemas para iniciar el juego in Windows 10 Gaming to solve the problem; Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Luis Chamorro2, Jul 24, 2024.

  1. Tengo problemas para iniciar el juego


    Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada.

    :)
     
    Luis Chamorro2, Jul 24, 2024
    #1
  2. oira_17 Win User

    Problema al iniciar juegos

    Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde
    el principio, no he llegado a abrir ningun juego. Agradeceria una solucion lo antes posible. Gracias.
     
    oira_17, Jul 24, 2024
    #2
  3. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO
     
    tatymarifer, Jul 24, 2024
    #3
  4. Tengo problemas para iniciar el juego

    Problema al iniciar juegos

    Hola. Para evitar corrupción, solo desinstala el juego, reinicia el PC, vuelve a instalarlo y prueba su funcionamiento.

    Saludos.
     
    Tatiana Ruiz Moncada, Jul 24, 2024
    #4
Thema:

Tengo problemas para iniciar el juego

Loading...
  1. Tengo problemas para iniciar el juego - Similar Threads - Tengo problemas para

  2. Tengo problemas para iniciar el juego

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285
  3. Tengo el mismo problema

    in Windows 10 Gaming
    Tengo el mismo problema: Buenas tarde David como estas.Te escribo para ver si me puedes ayudar yo instale el DEAD SPACE 3 y cuando lo inicio me manda el mismo error como si yo tubiera una maquina virtual pero la verdad es que no tengo ninguna clase de maquina virtual es mas ya revise si el Hyper - V...
  4. Tengo el mismo problema

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo el mismo problema: Buenas tarde David como estas.Te escribo para ver si me puedes ayudar yo instale el DEAD SPACE 3 y cuando lo inicio me manda el mismo error como si yo tubiera una maquina virtual pero la verdad es que no tengo ninguna clase de maquina virtual es mas ya revise si el Hyper - V...
  5. Problemas para borrar el sistema

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?...
  6. Problemas para iniciar sesión en aka.ms

    in Windows 10 Gaming
    Problemas para iniciar sesión en aka.ms: Me sale este problema para iniciar sesión y no sé cómo solucionarloRequest Id: 00e2030a-75ec-4788-9879-3a2ae66cf101 Correlation Id: 0acccfd6-55e7-40a6-92fe-72eb555a5494 Timestamp: 2021-12-02T05:41:37Z Message: AADSTS50020: User account *** Email address is removed for privacy...
  7. Problemas para iniciar sesión en aka.ms

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas para iniciar sesión en aka.ms: Me sale este problema para iniciar sesión y no sé cómo solucionarloRequest Id: 00e2030a-75ec-4788-9879-3a2ae66cf101 Correlation Id: 0acccfd6-55e7-40a6-92fe-72eb555a5494 Timestamp: 2021-12-02T05:41:37Z Message: AADSTS50020: User account *** Email address is removed for privacy...
  8. Problema al iniciar juegos

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problema al iniciar juegos: Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde el principio, no he...
  9. Problema para iniciar sesion de onedrive

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problema para iniciar sesion de onedrive: por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no....
  10. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN: Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-sesion-con-mi-pin/62035d2e-8698-4098-8e24-4f01b76bdc43