Windows 10: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...
Discus and support Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Peralta Norma, Sep 23, 2024.
Thema:
Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...
Loading...
-
Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener... - Similar Threads - Tengo problemas con
-
Tengo problemas con el solucionador de problemas
in Windows 10 GamingTengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,... -
Tengo problemas con el solucionador de problemas
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,... -
Tengo problemas con el audio de mi ordenador
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con el audio de mi ordenador: Buenas noches,Como dice el título, estoy experimentando problemas con el audio de mi ordenador, concretamente con el audio bluetooth. No tengo muy claro de dónde puede venir: tengo otros dispositivos bluetooth conectados y ninguno de ellos me da ningún problema, pero con el... -
Tengo problema con el explorador de windows.
in Windows 10 GamingTengo problema con el explorador de windows.: Mi equipo se actualizó a Windows 24H2, compilación del SO: 26100.2894. En el explorador de archivos el menú "Más información" se despliega hacia arriba, lo cual es un problema teniendo la ventana maximizada. Sólo he intentado reinstalar Windows con una versión de corrección,... -
Tengo problema con el explorador de windows.
in Windows 10 Software and AppsTengo problema con el explorador de windows.: Mi equipo se actualizó a Windows 24H2, compilación del SO: 26100.2894. En el explorador de archivos el menú "Más información" se despliega hacia arriba, lo cual es un problema teniendo la ventana maximizada. Sólo he intentado reinstalar Windows con una versión de corrección,... -
Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara... -
Tengo un problema con el Wifi de mi PC.
in Windows 10 GamingTengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me... -
Tengo un problema con el Wifi de mi PC.
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me... -
Problemas con mi cámara.
in Windows 10 Software and AppsProblemas con mi cámara.: Buenas noches, tengo Problemas con mi cámara, abro su aplicación y en la pantalla muestra el símbolo de cámara anulada; no puedo utilizar la misma en aplicaciones como Zoom u otros...