Windows 10: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...

Discus and support Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Peralta Norma, Sep 23, 2024 at 10:17 PM.

  1. Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...


    Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara

    :)
     
    Peralta Norma, Sep 23, 2024 at 10:17 PM
    #1

  2. problemas con el EZPLUG

    Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:
     
  3. Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes desde diferentes dispositivos y siempre me manda el mismo error TraceID: yGPOxwniZEyzlmN+.58.71

    Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes desde diferentes dispositivos y siempre me manda el mismo error TraceID: yGPOxwniZEyzlmN+.58.71
     
    Adrian Cortes1, Sep 23, 2024 at 10:22 PM
    #3
  4. Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...

    AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

    TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS
     
Thema:

Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...

Loading...
  1. Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener... - Similar Threads - Tengo problemas con

  2. Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara...
  3. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  4. Tengo un problema con el Wifi de mi PC.

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me...
  5. Problemas con el micrófono de mi portátil!

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con el micrófono de mi portátil!: Hola buenas tardes, tengo un inconveniente con mi portátil, pasa que no reconoce el micrófono y es como si no lo tuviera conectado, esto sucedió después de que formateara mi portátil, ayuda, no puedo ingresar a mis conferencias. :c...
  6. Problemas con el micrófono de mi portátil!

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el micrófono de mi portátil!: Hola buenas tardes, tengo un inconveniente con mi portátil, pasa que no reconoce el micrófono y es como si no lo tuviera conectado, esto sucedió después de que formateara mi portátil, ayuda, no puedo ingresar a mis conferencias. :c...
  7. Problemas con el micrófono de mi portátil!

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas con el micrófono de mi portátil!: Hola buenas tardes, tengo un inconveniente con mi portátil, pasa que no reconoce el micrófono y es como si no lo tuviera conectado, esto sucedió después de que formateara mi portátil, ayuda, no puedo ingresar a mis conferencias. :c...
  8. Problemas con el teclado de mi portatil.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problemas con el teclado de mi portatil.: Hola Comunidad, necesito ayuda con mi computador portátil Lenovo, ya que varias teclas del teclado dejaron de funcionar y ahora hay teclas que se activan sin usarlas solo empiezan a realizar acciones que se ven en la pantalla y no me dejan hacer mi trabajo en el computador,....
  9. Problema con el inicio de mi minecraft

    in Windows 10 Customization
    Problema con el inicio de mi minecraft: Buenas tardes comunidad de microsoft, hoy he tenido un problema con mi minecraft. Lo que paso fue que comence obviamente abriendo el minecraft, todo iba bien hasta pude jugar un buen tiempo, pero derrepente cuando volvi a abrir el minecraft aparecio la pantalla de inicio y se...
  10. Problemas con mi cámara.

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con mi cámara.: Buenas noches, tengo Problemas con mi cámara, abro su aplicación y en la pantalla muestra el símbolo de cámara anulada; no puedo utilizar la misma en aplicaciones como Zoom u otros...