Windows 10: Tengo internet de 200mb pero cuando descargo algo el internet está limitado.
Discus and support Tengo internet de 200mb pero cuando descargo algo el internet está limitado. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas... Comunidad de Microsoft, primera vez que uso esto para que me puedan ayudar con mi problema, bueno es que tengo un internet Fibra óptica... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Brayan Moreno1, Dec 4, 2024 at 3:17 AM.
Thema:
Tengo internet de 200mb pero cuando descargo algo el internet está limitado.
Loading...
-
Tengo internet de 200mb pero cuando descargo algo el internet está limitado. - Similar Threads - Tengo internet 200mb
-
in Windows 10 Software and AppsTengo internet de 200mb pero cuando descargo algo el internet está limitado.: Buenas... Comunidad de Microsoft, primera vez que uso esto para que me puedan ayudar con mi problema, bueno es que tengo un internet Fibra óptica llamada fibex, bueno mi sistema operativo lo reinstale ya que tube unos problemas con el sistema pero ya está todo correcto, ahora... -
in Windows 10 Network and SharingTengo internet de 200mb pero cuando descargo algo el internet está limitado.: Buenas... Comunidad de Microsoft, primera vez que uso esto para que me puedan ayudar con mi problema, bueno es que tengo un internet Fibra óptica llamada fibex, bueno mi sistema operativo lo reinstale ya que tube unos problemas con el sistema pero ya está todo correcto, ahora... -
Deseo expandir el espacio de mi disco C, pero tengo una partición de recuperación entre...
in Windows 10 GamingDeseo expandir el espacio de mi disco C, pero tengo una partición de recuperación entre...: Disculpen, resulta que yo tengo una partición de recuperación entre mi disco c y el espacio extra que le quiero asignar a este disco. He buscado en el foro pero el comando que recomiendan no me funciona chkdsk C: /r ni tampoco su versión ampliada chkdsk C: /r /f /x pues luego... -
Deseo expandir el espacio de mi disco C, pero tengo una partición de recuperación entre...
in Windows 10 Software and AppsDeseo expandir el espacio de mi disco C, pero tengo una partición de recuperación entre...: Disculpen, resulta que yo tengo una partición de recuperación entre mi disco c y el espacio extra que le quiero asignar a este disco. He buscado en el foro pero el comando que recomiendan no me funciona chkdsk C: /r ni tampoco su versión ampliada chkdsk C: /r /f /x pues luego... -
NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO
in Windows 10 Software and AppsNO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de... -
NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO
in Windows 10 CustomizationNO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de... -
El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas...
in Windows 10 Network and SharingEl equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas...: El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas que requieren conexión a internet no funcionan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-equipo-tiene-conexi%C3%B3n-a-internet-pero-sale/c231d3ee-8fdd-419f-aae5-e2d58afa206d -
El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado
in Windows 10 Installation and UpgradeEl icono de Chrome en el escritorio está bloqueado: El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez Fernandez.... -
¿Porque el minecraft edición w10 está limitado a 30 fps?
in Windows 10 Gaming¿Porque el minecraft edición w10 está limitado a 30 fps?: hola, en si, minecraft me va siempre a 30 fps, no sube, pero si baja, mi pc tiene la potencia suficiente para correrlo a 60 fps, un amigo que tiene una peor que la mia le va a 60 fps, aquí mis componentes -i5 6200U -Intel HD Graphics 520 -4 GB Ram ddr4 -Monitor de 60hz...