Windows 10: Tengo internet de 200mb pero cuando descargo algo el internet está limitado.

Discus and support Tengo internet de 200mb pero cuando descargo algo el internet está limitado. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas... Comunidad de Microsoft, primera vez que uso esto para que me puedan ayudar con mi problema, bueno es que tengo un internet Fibra óptica... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Brayan Moreno1, Dec 4, 2024 at 3:17 AM.

1. Tengo internet de 200mb pero cuando descargo algo el internet está limitado.

Buenas... Comunidad de Microsoft, primera vez que uso esto para que me puedan ayudar con mi problema, bueno es que tengo un internet Fibra óptica llamada fibex, bueno mi sistema operativo lo reinstale ya que tube unos problemas con el sistema pero ya está todo correcto, ahora la cuestión es que cuando abro por ejemplo la aplicación de steam y me pide actualizarlo la descarga es muy lenta teniendo fibra con 200mb contratados... Cosa que no pasa en los teléfonos ya que la descarga en ello está bien, antes de reinstalar el sistema las descargas en steam eran de 10mbs ahora después de la reinstala

:)

Brayan Moreno1, Dec 4, 2024 at 3:17 AM

2. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer
    con todos los documentos.

He hecho una reparación de office 2003, después una reinstalación (después he hecho actualizaciones, todas bien menos error 0x80096004 para actualización KB907417), he dado totos los permisos posibles a los usuarios, pero sigo con el mismo problema.

Pueden ayudarme, llevo dias intentando buscar una solución y no la consigo encontrar.

3. Tengo el mismo problema

Buenas tarde David como estas.

Te escribo para ver si me puedes ayudar yo instale el DEAD SPACE 3 y cuando lo inicio me manda el mismo error como si yo tubiera una maquina virtual pero la verdad es que no tengo ninguna clase de maquina virtual es mas ya revise si el Hyper - V estaba habilitado y no lo esta habilitado y ya nose que hacer me puedes ayudar??

Nehemias Miguel Silguero Garcia, Dec 4, 2024 at 3:20 AM
  4. StevenLei Win User

Tengo internet de 200mb pero cuando descargo algo el internet está limitado.

internet

(spanish) No sé porque hay veces en las que se me desconecta la conexión a internet y me pasa my seguido como unas 20 veces al dia ,es muy molesto. Tengo que desconectar y volver a conectarme al internet. Estoy seguro que problema del internet porque con
    otros dispositivos no tengo problemas pero con la laptop que uso sí. Mi conexion es inalambrica por si acaso. Ojalá me puedan ayudar para saber si es que tengo mal configurado algo en mi laptop o el problema es del internet.

Gracias

Thema:

Tengo internet de 200mb pero cuando descargo algo el internet está limitado.

Loading...
  1. Tengo internet de 200mb pero cuando descargo algo el internet está limitado. - Similar Threads - Tengo internet 200mb

2. Tengo internet de 200mb pero cuando descargo algo el internet está limitado.

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo internet de 200mb pero cuando descargo algo el internet está limitado.: Buenas... Comunidad de Microsoft, primera vez que uso esto para que me puedan ayudar con mi problema, bueno es que tengo un internet Fibra óptica llamada fibex, bueno mi sistema operativo lo reinstale ya que tube unos problemas con el sistema pero ya está todo correcto, ahora...
  3. Tengo internet de 200mb pero cuando descargo algo el internet está limitado.

in Windows 10 Network and Sharing
    Tengo internet de 200mb pero cuando descargo algo el internet está limitado.: Buenas... Comunidad de Microsoft, primera vez que uso esto para que me puedan ayudar con mi problema, bueno es que tengo un internet Fibra óptica llamada fibex, bueno mi sistema operativo lo reinstale ya que tube unos problemas con el sistema pero ya está todo correcto, ahora...
  4. Deseo expandir el espacio de mi disco C, pero tengo una partición de recuperación entre...

in Windows 10 Gaming
    Deseo expandir el espacio de mi disco C, pero tengo una partición de recuperación entre...: Disculpen, resulta que yo tengo una partición de recuperación entre mi disco c y el espacio extra que le quiero asignar a este disco. He buscado en el foro pero el comando que recomiendan no me funciona chkdsk C: /r ni tampoco su versión ampliada chkdsk C: /r /f /x pues luego...
  5. Deseo expandir el espacio de mi disco C, pero tengo una partición de recuperación entre...

Deseo expandir el espacio de mi disco C, pero tengo una partición de recuperación entre...: Disculpen, resulta que yo tengo una partición de recuperación entre mi disco c y el espacio extra que le quiero asignar a este disco. He buscado en el foro pero el comando que recomiendan no me funciona chkdsk C: /r ni tampoco su versión ampliada chkdsk C: /r /f /x pues luego...
  6. NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de...
  7. NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

in Windows 10 Customization
    NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de...
  8. El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas...

in Windows 10 Network and Sharing
    El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas...: El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas que requieren conexión a internet no funcionan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-equipo-tiene-conexi%C3%B3n-a-internet-pero-sale/c231d3ee-8fdd-419f-aae5-e2d58afa206d
  9. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

in Windows 10 Installation and Upgrade
    El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado: El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez Fernandez....
  10. ¿Porque el minecraft edición w10 está limitado a 30 fps?

in Windows 10 Gaming
    ¿Porque el minecraft edición w10 está limitado a 30 fps?: hola, en si, minecraft me va siempre a 30 fps, no sube, pero si baja, mi pc tiene la potencia suficiente para correrlo a 60 fps, un amigo que tiene una peor que la mia le va a 60 fps, aquí mis componentes -i5 6200U -Intel HD Graphics 520 -4 GB Ram ddr4 -Monitor de 60hz...