Windows 10: SSD Carga activa desde el inicio

Discus and support SSD Carga activa desde el inicio in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola hace poco instale la ssd a mi pc y tengo problemas de rendimiento, osea hace un tiempo corria todo bien el ssd al inicio todo rapido bien hasta... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Jaime Araya1, Jan 8, 2025 at 11:37 AM.

1. SSD Carga activa desde el inicio

Hola hace poco instale la ssd a mi pc y tengo problemas de rendimiento, osea hace un tiempo corria todo bien el ssd al inicio todo rapido bien hasta que le puse mi antiguo hdd sata 1, lo reconocio como disco 1 y a mi ssd 0, obvio el ssd esta en prioridad de arranque porque carga mi sistema operativo pero empezo a ir mas lento desde que conecte el hdd, y la actividad en carga quedo siempre activa desde que inicio el pc el mensaje de bios se nota mas lento hasta el inicio aplicaciones de inicio, lo que queria hace era usar el sata como espacio extra para guardar juegos a lo que hice fui cortar y

:)

Jaime Araya1, Jan 8, 2025 at 11:37 AM
  2. oira_17 Win User

Problema al iniciar juegos

Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde
    el principio, no he llegado a abrir ningun juego. Agradeceria una solucion lo antes posible. Gracias.

3. ¿Qué significa el error 1001?

Desde que se actualizó el sistema no me deja iniciar sesión de drive ni abrir ningún programa porque dice que no hay aplicación para abrirlo y no puedo abrir una nueva cuenta.

No toma captura de pantalla

No abre el inicio de windows

No se puede suspender

4. Smowing Win User

SSD Carga activa desde el inicio

Restrict search in the Start menu (restringir busqueda en el menu inicio)

Hello, I have Windows 10 64-bit, what interests me is to restrict the search from the start menu and windows, because I do not want this looking folders and files; in windows 7 could be restricted. And just look in the file browser.

Thank you

Hola, tengo windows 10 64 bits, lo que me interesa es poder restringir las busquedas desde el menu inicio y la de windows, ya que no quiero que este buscando carpetas y archivos; en windows 7 se podia restringir. Y solo buscar en el explorador de archivos.

Gracias

Thema:

SSD Carga activa desde el inicio

Loading...
  1. SSD Carga activa desde el inicio - Similar Threads - SSD Carga activa

2. SSD Carga activa desde el inicio

in Windows 10 Software and Apps
    SSD Carga activa desde el inicio: Hola hace poco instale la ssd a mi pc y tengo problemas de rendimiento, osea hace un tiempo corria todo bien el ssd al inicio todo rapido bien hasta que le puse mi antiguo hdd sata 1, lo reconocio como disco 1 y a mi ssd 0, obvio el ssd esta en prioridad de arranque porque...
  3. De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?

De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?: Hola buenas, lo más común para aumentar la vram de una gráfica integrada es desde la BIOS, pero algunas marcas bloquean esta opción en sus equipos, de modo que la alternativa para aumentar la vram según investigue sería:Pulsar Win+R, escribir regedit.Ir a la ruta...
  4. Problemas con el inicio de Windows

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  5. Problemas con el inicio de Windows

Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  6. Problemas con el inicio de Windows

in Windows 10 Customization
  7. ERROR CUANDO INICIO HALO INFINITE DESDE STEAM

in Windows 10 Gaming
    ERROR CUANDO INICIO HALO INFINITE DESDE STEAM: Cada vez que intento iniciar halo Infinite me sale este error saben como solucionarlo t https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-cuando-inicio-halo-infinite-desde-steam/b458825b-b8a2-49f7-96cf-3d309c203d49
  8. ERROR CUANDO INICIO HALO INFINITE DESDE STEAM

ERROR CUANDO INICIO HALO INFINITE DESDE STEAM: Cada vez que intento iniciar halo Infinite me sale este error saben como solucionarlo t https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-cuando-inicio-halo-infinite-desde-steam/b458825b-b8a2-49f7-96cf-3d309c203d49
  9. Problema con el inicio de mi minecraft

in Windows 10 Customization
    Problema con el inicio de mi minecraft: Buenas tardes comunidad de microsoft, hoy he tenido un problema con mi minecraft. Lo que paso fue que comence obviamente abriendo el minecraft, todo iba bien hasta pude jugar un buen tiempo, pero derrepente cuando volvi a abrir el minecraft aparecio la pantalla de inicio y se...
  10. "verificar error!!" en el inicio

in Windows 10 Updates and Activation
    "verificar error!!" en el inicio: una notebook toshiba c645 con S.O w10 está mal cuando al no mas lo enciende se le pide que introduzca una contraseña. entonces aparece un cuadro azul que dice "erros status: verificar error!! pulse enter para continuar." así que presiona enter y dice el "aviso de...