Windows 10: Seleccionar un numero especifico de elementos

Discus and support Seleccionar un numero especifico de elementos in Windows 10 Gaming to solve the problem; Es posible seleccionar un numero especifico de elementos sin importar su tipo o formato?Algun comando o caracter especial que me permita seleccionar... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Diego Germán Mierez, Apr 11, 2025.

1. Seleccionar un numero especifico de elementos

Es posible seleccionar un numero especifico de elementos sin importar su tipo o formato?Algun comando o caracter especial que me permita seleccionar por ejemplo los primeros 500 elementos dentro de una carpeta?Sin importar sean archivos o carpetas... los primeros 500 elementos...GRACIAS!!

:)

Diego Germán Mierez, Apr 11, 2025

2. Windows 11- Problema Con "Seleccionar Todo"

La verdad no se si sea el único que presenta este problema, pero hace algunos días mi pc actualizo a Windows 11 y ahora tengo un problema cuando quiero seleccionar todos los elementos de una carpeta mediante el explorador de archivos: La ShortCut no funciona(Es decir, Ctrl+E), ¿alguien sabe a que se puede deber? La versión Que Tengo es la 22H2 (compilación 22622.290)

Xavier Figueroa, Apr 11, 2025
  3. windows 10 - last upgrade: 1809

HI Andre

It is a long list of action

Now I do what you suggest. In any case my coputer is:

Marca dispositivo:
    Lenovo ideapad 70015ISK

Numero di serie:
    R90LE712

Numero di prodotto:
    80RU

BIOS:

E5CN63WW

When I used <Windows10UpgraderApp.exe> it told me my computer was ready for upgrade.

Thank you for now.

Dario

Dario Galasso, Apr 11, 2025
  4. effmaster Win User

Seleccionar un numero especifico de elementos

Microsoft Allows PC Makers to Downgrade to Windows XP

They have stepped up to the plate you silly people.

Vista is their most secure OS ever and guess what thats the numero uno reason why the requirements are so high besides the Aero effects of course.

effmaster, Apr 11, 2025
Thema:

Seleccionar un numero especifico de elementos

Loading...
  1. Seleccionar un numero especifico de elementos - Similar Threads - Seleccionar numero especifico

2. Seleccionar un numero especifico de elementos/Select a specific number of items

in Windows 10 Gaming
    Seleccionar un numero especifico de elementos/Select a specific number of items: Es posible seleccionar un numero especifico de elementos sin importar su tipo o formato?Algun comando o caracter especial que me permita seleccionar por ejemplo los primeros 500 elementos dentro de una carpeta?Sin importar sean archivos o carpetas... los primeros 500...
  3. Seleccionar un numero especifico de elementos/Select a specific number of items

in Windows 10 Software and Apps
    Seleccionar un numero especifico de elementos/Select a specific number of items: Es posible seleccionar un numero especifico de elementos sin importar su tipo o formato?Algun comando o caracter especial que me permita seleccionar por ejemplo los primeros 500 elementos dentro de una carpeta?Sin importar sean archivos o carpetas... los primeros 500...
  4. Seleccionar un numero especifico de elementos/Select a specific number of items

in Windows 10 Network and Sharing
  5. Seleccionar un numero especifico de elementos

Seleccionar un numero especifico de elementos: Es posible seleccionar un numero especifico de elementos sin importar su tipo o formato?Algun comando o caracter especial que me permita seleccionar por ejemplo los primeros 500 elementos dentro de una carpeta?Sin importar sean archivos o carpetas... los primeros 500...
  6. Seleccionar un numero especifico de elementos

in Windows 10 Network and Sharing
    Seleccionar un numero especifico de elementos: Es posible seleccionar un numero especifico de elementos sin importar su tipo o formato?Algun comando o caracter especial que me permita seleccionar por ejemplo los primeros 500 elementos dentro de una carpeta?Sin importar sean archivos o carpetas... los primeros 500...
  7. Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?: Hola, desmarque la opcion de "cargar elementos de inicio", desde el MSConfig y ahora al intentar iniciar sesion en windos me salta un error diciendo "Se ha producido un error y el PIN no esta disponible" y a causa de esto no puedo iniciar sesion y habilitar la opcion...
  8. Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?

Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?: Hola, desmarque la opcion de "cargar elementos de inicio", desde el MSConfig y ahora al intentar iniciar sesion en windos me salta un error diciendo "Se ha producido un error y el PIN no esta disponible" y a causa de esto no puedo iniciar sesion y habilitar la opcion...
  9. Sem acesso ao meu numero de telefone antigo

in Windows 10 Gaming
    Sem acesso ao meu numero de telefone antigo: Olá, eu criei um email em 2012 ou 2013 e não tenho mais o celular pra recuperar um email, porém quando vejo outras opções de recuperação, aparece erro para o logon...
  10. Sem acesso ao meu numero de telefone antigo

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Sem acesso ao meu numero de telefone antigo: Olá, eu criei um email em 2012 ou 2013 e não tenho mais o celular pra recuperar um email, porém quando vejo outras opções de recuperação, aparece erro para o logon...