Windows 10: Reparación automática.

Discus and support Reparación automática. in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Buenas tardes,Tengo un problema con el menú inicio que no se me abre. Intentando resolverlo buscando aquí, primero se me colgó el portátil intentando... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Francisco JoséPons, Mar 26, 2023.

1. Reparación automática.

Buenas tardes,Tengo un problema con el menú inicio que no se me abre. Intentando resolverlo buscando aquí, primero se me colgó el portátil intentando llevarlo a un punto de restauración anterior se llevó toda la madrugada pasada haciendo noseque con el registro. Pensando que se había colgado, lo apagué y ahora lleva desde las 3 de la tarde preparando reparación automática. Y ahí estamos todavía. Por más que lo apago y enciendo, me sale siempre lo mismo preparando reparación automática. Ya no se que más puedo hacer. No tengo copia de seguridad de los archivos y, evidentemente, no quiero perd

:)

Francisco JoséPons, Mar 26, 2023
  2. IggSter Win User

How to factory reset Cisco 1700 Router

Hopefully I can help you here....its a very common thing to happen.

First, I take it you dont know the passwords for console access or telnet/ssh?

I will assume that these devices belong to you.

step 1. Plug a cisco console cable into a serial port on your pc
    step 2. Plug other end into Cisco console port
    step 3. Using hyperterm or putty or similar connect to the serial port
    step 4. boot router, and make sure you clearly can see the output (this confirms you have good serial comms)
    step 5. if this fails, adjust the comm port settings (9600, 8,1,n are the default)
    step 6. now you have to do the only hard part...send the break command:

Break command list: Break Commands

Go down the list and match your OS and SW and try the sequence suggested.

If this fails several times do what I do: Install putty (free) and then to send a break so you can get into rommom just hit "ctrl-a b".

IggSter, Mar 26, 2023
  3. NMI
    NMI Win User
    Windows Update will not open in Settings

Yes.

4. Jelu Cal Win User

Reparación automática.

form N to non N

HI Ammar,

Your concern related to the performance of your device when running games can be due to its software configuration and/or hardware related issues. To better understand your concern, we'd like to know the following:

• The last activities performed on your device prior to your concern.
    • The version and build of Windows 10 Enterprise N that you're using on your device. To check this, you can perform the steps posted on this

link
      .

The "N" editions of Windows 10 include the same functionality as other editions of Windows 10 except for media-related technologies. The N editions don't include Windows Media Player, Skype, or certain preinstalled media apps (Music, Video, Voice Recorder).
    To know more about this, you can refer to the More Information section of this

link
    .

In the meantime, we'd recommend performing a clean boot in Windows to isolate software conflicts on your device. To do this, you can perform the steps posted on this

link
    . In the clean boot environment, check the specified gaming applications and see if there will be a difference in terms of frame per second (fps). The link will also provide steps to isolate the possible cause of the issue. Once you're done troubleshooting,
    check the How to reset the computer to start normally after clean boot troubleshooting section to revert your device to normal boot.

We look forward to your response.

Jelu Cal, Mar 26, 2023
Thema:

Reparación automática.

Loading...
  1. Reparación automática. - Similar Threads - Reparación automática

2. Estou tendo problemas com o Windows após formata ele cria conta local de forma automática o...

in Windows 10 Gaming
    Estou tendo problemas com o Windows após formata ele cria conta local de forma automática o...: Além desse problema de criar conta local sozinho sem me dar opção ele não deixa eu me conectar em aplicativo através do navegador e esses aplicativo que eu tinha antes ele da erro de err_address_unreachable eu já tentei todos os tutoriais do YouTube e nada resolve nem a...
  3. Estou tendo problemas com o Windows após formata ele cria conta local de forma automática o...

in Windows 10 Software and Apps
    Estou tendo problemas com o Windows após formata ele cria conta local de forma automática o...: Além desse problema de criar conta local sozinho sem me dar opção ele não deixa eu me conectar em aplicativo através do navegador e esses aplicativo que eu tinha antes ele da erro de err_address_unreachable eu já tentei todos os tutoriais do YouTube e nada resolve nem a...
  4. Reparación de inicio

in Windows 10 Gaming
    Reparación de inicio: Ya intenté de todo, símbolo del sistema, reiniciar bios, reinstalar windows de nuevo y nada funciona. El error es: C:\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\SrrTrail.txtEste problema surgió al cambiar mi disco ssd por un nvme, cambiar de ram y cambiar de tarjeta de video.Por favor...
  5. Reparación de inicio

Reparación de inicio: Ya intenté de todo, símbolo del sistema, reiniciar bios, reinstalar windows de nuevo y nada funciona. El error es: C:\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\SrrTrail.txtEste problema surgió al cambiar mi disco ssd por un nvme, cambiar de ram y cambiar de tarjeta de video.Por favor...
  6. No deja descargar la imagen iso para hacer una "reparación in situ". Da siempre error de...

in Windows 10 Gaming
    No deja descargar la imagen iso para hacer una "reparación in situ". Da siempre error de...: No deja descargar la imagen iso para hacer una "reparación in situ". Da siempre error de red, tanto en Chrome como en Edge. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-deja-descargar-la-imagen-iso-para-hacer-una/f616a703-52f1-4b95-a47f-58664fc3dd48
  7. No deja descargar la imagen iso para hacer una "reparación in situ". Da siempre error de...

No deja descargar la imagen iso para hacer una "reparación in situ". Da siempre error de...: No deja descargar la imagen iso para hacer una "reparación in situ". Da siempre error de red, tanto en Chrome como en Edge. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-deja-descargar-la-imagen-iso-para-hacer-una/f616a703-52f1-4b95-a47f-58664fc3dd48
  8. Reparación automática.

Reparación automática.: Buenas tardes,Tengo un problema con el menú inicio que no se me abre. Intentando resolverlo buscando aquí, primero se me colgó el portátil intentando llevarlo a un punto de restauración anterior se llevó toda la madrugada pasada haciendo noseque con el registro. Pensando que...
  9. Reparación automática.

in Windows 10 Gaming
    Reparación automática.: Buenas tardes,Tengo un problema con el menú inicio que no se me abre. Intentando resolverlo buscando aquí, primero se me colgó el portátil intentando llevarlo a un punto de restauración anterior se llevó toda la madrugada pasada haciendo noseque con el registro. Pensando que...
  10. Reparación automática no funciona.

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Reparación automática no funciona.: Buenas, me pasa lo que aparece en las imagenes al encender la computadora. Re instalé Windows y sigue pasando. Ya lo he reinstalado varias veces y siempre igual. La imagen es de la herramienta de MediaCreationTool1903 bajada de...