Windows 10: rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz

Discus and support rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by manuel guzman1, May 15, 2023.

1. rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz

Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas horizontales, trate de ver la resolucion y me ponia que estaba establecida a 120 hz, lo cual es raro porque cuando compre la pantalla la estableci en 144 hz. Pero desde ahi no me ha dejado poner de nuevo 144 hz, cuando selecciono la opcion 144 hz la pantalla se pone negra y no da imagen, crei que era el cable HDMI que se habia descompuesto, asi que lo cambie pero sigue dando el mismo resultado. Dejo claro, la resolucion en la que esta establec

:)

manuel guzman1, May 15, 2023

2. Pantalla Azul en Inicio

Hola, Luis.

"...cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda..."

¿Qué mensaje presenta esta pantalla? Es importante conocer todos los detalles. Si es posible haz una foto y pásanosla.

Normalmente los pantallazos azules se deben a controladores o programas incompatibles. Pero hay que estar seguro del software que está fallando.

Dante Martino, May 15, 2023
  3. pantalla negra en captcha en roblox

he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro
    rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz 963ee175-cc94-4b7a-a754-03dfe6047b81?upload=true.png

EnzoCrackXD1, May 15, 2023
  4. Fatima_J Win User

rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz

Cómo guardar el cambio de colores de pantalla en Windows 11

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola Carlos Alberto Arriaga Risco ,

Gracias por publicar en la comunidad de Microsoft.

Según la descripción, necesita ayuda sobre cómo guardar el cambio de colores de pantalla en Windows 11.

Me alegra que se haya tomado el tiempo para considerar esto por nosotros para que podamos ayudarlo a resolverlo por usted.

Antes que nada, permítame hacerle las siguientes preguntas a continuación para que comprenda completamente el problema.

1. Solo para confirmar, con respecto a su problema, ¿es el modo de colores de Windows o Temas?

2. ¿Qué cambios hiciste en tu PC antes de este problema?

3. ¿Has intentado actualizar tu Windows también? Si no, por favor intente los pasos a continuación.

Solo para hacerle saber, debería guardar automáticamente los cambios que realizó en el color de la pantalla.

Solución 1: actualizar ventanas

seleccione el botón Iniciar inicio del logotipo de Windows y, a continuación, vaya a Configuración Icono de configuración en forma de engranaje > Actualización y seguridad Flechas circulares Icono de sincronización > Flechas circulares de Windows Update Icono de sincronización .

Solución 2: realice un inicio limpio en Windows

Cómo realizar un inicio limpio en Windows - Soporte técnico de Microsoft

Solución 3: ejecute el análisis del sistema

Esto buscará y restaurará los archivos dañados del sistema.

• Al buscar, escriba CMD.
    • Haga clic con el botón secundario en Símbolo del sistema > Abrir como administrador.
    • Copie y pegue cada comando y ejecútelo uno por uno:
    [table][tr][td]
    [/td][/tr][/table]
    • Cuando haya terminado, escriba otro comando para iniciar el Comprobador de archivos del sistema.
    • En la misma ventana del símbolo del sistema.
    • Copie y pegue este comando:
    • escriba sfc /scannow (observe el espacio entre "sfc" y "/") y pulse Intro.
    • Después de ver un mensaje que dice "Verificación 100% completada", escriba exit.
    Solución 4: actualice el controlador de gráficos.

Sugeriría actualizar el controlador de gráficos de su PC y es mejor para el sitio web del fabricante,

Esperamos su respuesta.

Verdaderamente tuyo,

Fatima

Moderador de Microsoft

Fatima_J, May 15, 2023
Thema:

rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz

Loading...
  1. rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz - Similar Threads - rayas horizontales pantalla

2. Cambio de resolución y Hz en mi televisión

in Windows 10 Gaming
    Cambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva...
  3. Cambio de resolución y Hz en mi televisión

in Windows 10 Software and Apps
    Cambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva...
  4. rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz

in Windows 10 Gaming
    rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz: Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas horizontales, trate de ver la resolucion y me ponia que estaba establecida a 120 hz, lo cual es raro porque cuando compre la...
  5. rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz

rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz: Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas horizontales, trate de ver la resolucion y me ponia que estaba establecida a 120 hz, lo cual es raro porque cuando compre la...
  6. Cómo guardar el cambio de colores de pantalla en Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Cómo guardar el cambio de colores de pantalla en Windows 11: Personalizo los colores de pantalla cada vez que inicio porque no encuentro como guardarlos en el sistema. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-guardar-el-cambio-de-colores-de-pantalla/46f38444-e8ac-4ab2-897d-c58160f1e751
  7. Cómo guardar el cambio de colores de pantalla en Windows 11

Cómo guardar el cambio de colores de pantalla en Windows 11: Personalizo los colores de pantalla cada vez que inicio porque no encuentro como guardarlos en el sistema. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-guardar-el-cambio-de-colores-de-pantalla/46f38444-e8ac-4ab2-897d-c58160f1e751
  8. pantalla negra en captcha en roblox

in Microsoft Windows 10 Store
    pantalla negra en captcha en roblox: he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra-en-captcha-en-roblox/3f03acd5-2b75-47e5-ae5b-03efba2bb76b
  9. pantalla negra en captcha en roblox

pantalla negra en captcha en roblox: he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra-en-captcha-en-roblox/3f03acd5-2b75-47e5-ae5b-03efba2bb76b
  10. pantalla negra en captcha en roblox

in Windows 10 Gaming