Windows 10: que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

Discus and support que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by prikomn, Jul 17, 2024.

  1. prikomn Win User

    que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft


    hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que usaba el primer correo se se uso en la cuenta fue para que vean que es mia nesesito recuperarla el usario de la cuenta es prikomn porfavor responder lo mas rapido posible

    :)
     
    prikomn, Jul 17, 2024
    #1

  2. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

    necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla
     
    MARCOS HERNANDEZ GARCIA, Jul 17, 2024
    #2
  3. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

    Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

    ¿Te refieres a un problema para iniciar sesión con tu cuenta Microsoft en navegador o en una cuenta de usuario de Windows?

    ¿Qué cosas has intentado hasta ahora para solucionarlo?

    Inicialmente te recomendaría seguir con esta guía que tiene los pasos recomendados por Microsoft y así mismo son las únicas opciones para poder activar o desbloquear la cuenta.

    https://support.microsoft.com/es-es/account-bil...

    https://support.microsoft.com/es-es/account-bil...

    También te comparto la guía para el formulario de recuperación que se usa cuando los medios ofrecidos por Microsoft para la recuperación de la cuenta o cambio de contraseña no hay funcionad.

    Espero que con estas opciones puedas solucionar tu inconveniente. Recuerda que también puedes responder de vuelta si tienes otras dudas sobre este problema, o crear otro hilo si tienes otro problema que queras compartir con la comunidad.
     
    Jeisson E., Jul 17, 2024
    #3
  4. Fenix2448 Win User

    que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

    Saludos!

    Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente tengo otro, el correo que tengo para recibir la clave provisional no es igual xq necesito acceder por datos personales, que debo hacer para desbloquear mi cuenta si ya he restaurado la contraseña miles de veces?
     
    Fenix2448, Jul 17, 2024
    #4
Thema:

que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

Loading...
  1. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft - Similar Threads - que hacer hakearon

  2. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

    in Windows 10 Software and Apps
    que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que...
  3. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  4. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  5. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  6. no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red

    in Windows 10 Gaming
    no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red: no puedo conectar mi cuenta microsof en mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-la-cuenta-a-mi-pc-me-dice-que/71c9f4f8-1401-4f93-a724-f0ea27058905
  7. no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red: no puedo conectar mi cuenta microsof en mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-la-cuenta-a-mi-pc-me-dice-que/71c9f4f8-1401-4f93-a724-f0ea27058905
  8. Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...

    in Windows 10 Gaming
    Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...: Es muy raro porque no e instalado nada en mi computadora solo e echo la actualización que me pidio.por favor ayúdeme https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computadora-detecto-un-virus-despues-de-hacer/36e4f063-f0c7-49e2-8a89-ffbac6e20449
  9. Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...: Es muy raro porque no e instalado nada en mi computadora solo e echo la actualización que me pidio.por favor ayúdeme https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computadora-detecto-un-virus-despues-de-hacer/36e4f063-f0c7-49e2-8a89-ffbac6e20449
  10. Me hackearon la cuenta

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Me hackearon la cuenta: HolaHace un par de meses me hackearon la cuenta. Un dia quise entrar a minecraft y cuando me pedia iniciar sesion me ponia un mail cualquiera al mio y cuando ponia el mio, que es *** Email address is removed for privacy ***, no me lo formulaba decia que no habia ninguna...