Windows 10: que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft
Discus and support que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by prikomn, Jul 17, 2024.
Thema:
que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft
Loading...
-
que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft - Similar Threads - que hacer hakearon
-
que hacer si microsoft store no abre y me manda error 0x80072EFD
in Windows 10 Gamingque hacer si microsoft store no abre y me manda error 0x80072EFD: Microsoft store no abre correctamente y me arroja un error en especifico es el error 0x80072EFD https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-hacer-si-microsoft-store-no-abre-y-me-manda/b71d9466-040d-430a-9356-36952a0a79c2 -
que hacer si microsoft store no abre y me manda error 0x80072EFD
in Windows 10 Software and Appsque hacer si microsoft store no abre y me manda error 0x80072EFD: Microsoft store no abre correctamente y me arroja un error en especifico es el error 0x80072EFD https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-hacer-si-microsoft-store-no-abre-y-me-manda/b71d9466-040d-430a-9356-36952a0a79c2 -
buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...
in Microsoft Windows 10 Storebuenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro... -
buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...
in Windows 10 Gamingbuenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro... -
in Windows 10 Software and Appsbuenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro... -
que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft
in Windows 10 Software and Appsque hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que... -
Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta
in Windows 10 GamingAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...
in Windows 10 GamingMi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...: Es muy raro porque no e instalado nada en mi computadora solo e echo la actualización que me pidio.por favor ayúdeme https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computadora-detecto-un-virus-despues-de-hacer/36e4f063-f0c7-49e2-8a89-ffbac6e20449 -
Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...
in Windows 10 Software and AppsMi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...: Es muy raro porque no e instalado nada en mi computadora solo e echo la actualización que me pidio.por favor ayúdeme https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computadora-detecto-un-virus-despues-de-hacer/36e4f063-f0c7-49e2-8a89-ffbac6e20449