Windows 10: que es AggregatorHost.exe?
Discus and support que es AggregatorHost.exe? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola, estos últimos días algún tipo de virus se ha estado entrando en mis redes sociales y estoy investigando cual es este AggregatorHost.exe.varias... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by jose isla langenbach, Apr 11, 2024.
Thema:
que es AggregatorHost.exe?
Loading...
-
que es AggregatorHost.exe? - Similar Threads - que AggregatorHost exe
-
in Windows 10 Network and Sharingque es AggregatorHost.exe?: hola, estos últimos días algún tipo de virus se ha estado entrando en mis redes sociales y estoy investigando cual es este AggregatorHost.exe.varias páginas dan diferentes respuestas y la más alarmante fue que era algo para minar bitcoins, restaure el sistema de fábrica y una... -
in Windows 10 Gamingque es AggregatorHost.exe?: hola, estos últimos días algún tipo de virus se ha estado entrando en mis redes sociales y estoy investigando cual es este AggregatorHost.exe.varias páginas dan diferentes respuestas y la más alarmante fue que era algo para minar bitcoins, restaure el sistema de fábrica y una... -
Que es esto
in Windows 10 GamingQue es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me empezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program... -
Que es esto
in Windows 10 Software and AppsQue es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me empezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program... -
Que es esto
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingQue es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me em0ezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program... -
que es el microsoft.ppiprojection?
in Windows 10 Customizationque es el microsoft.ppiprojection?: cuando estaba desactivando aplicaciones en segundo plano me pille esta app llamada litaralmente @microsoft.ppiprojection_10.0.1832449_neutra_neutral_cw5n1h2txewy?ms-resource://microsoft.ppiprojection/resource7productname por lo que queria saber que es y como eliminarlo... -
¿Que es eso?
in Windows 10 Drivers and Hardware¿Que es eso?: Hola ayer reinstale windows y instalando los drivers primero me meti en la pagina del fabricante y luego en el pograma driver booster pues me encontre que este archivo se ejecuta cuando enciende windows , alguien sabe que es y si es seguro. Gracias[ATTACH]... -
Que es el proceso igcc.exe?
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingQue es el proceso igcc.exe?: hace algunos dias en algunas ocasiones y en otras no se ejecuta en mi tarjeta grafica nvidia gtx1050ti un proceso con nombre igcc.exe quiero saber si es normal o es algun tipo de programa malicioso que pueda dañar mi computador?... -
¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?
in Windows 10 Network and Sharing¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?: quisiera saber si el archivo temp_safetodeleterefreshfile y si es seguro eliminarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-el-archivo-tempsafetodeleterefreshfile-es/8470d2a2-84eb-45de-8adf-40526e11715a"