Windows 10: que es AggregatorHost.exe?

Discus and support que es AggregatorHost.exe? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola, estos últimos días algún tipo de virus se ha estado entrando en mis redes sociales y estoy investigando cual es este AggregatorHost.exe.varias... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by jose isla langenbach, Apr 11, 2024.

1. que es AggregatorHost.exe?

hola, estos últimos días algún tipo de virus se ha estado entrando en mis redes sociales y estoy investigando cual es este AggregatorHost.exe.varias páginas dan diferentes respuestas y la más alarmante fue que era algo para minar bitcoins, restaure el sistema de fábrica y una instalación limpia y aun así sigue apareciendo.espero una respuesta, muchas gracias.

:)

jose isla langenbach, Apr 11, 2024

2. ¿Como desinstalar Aggregatorhost?

Encontré un ejecutable llamado Aggregatorhost, que por lo poco de información que hay se dice que es legitimo de Microsoft apesar de no tener información al respecto, lo curioso es que la mayoría de información apunta a que es un troyano.

¿Cómo puedo desinstalarlo?

EdmundoTapia1, Apr 11, 2024
  3. Que es esto

Para ayudar a nuestros usuarios, utilizamos un servicio de traducción. Por favor, disculpe cualquier error gramatical.

Hola, soy A&K, estoy aquí para ayudar.

Es posible que necesite que proporcione el archivo de volcado para ayudarlo a analizar la falla. Por favor, vea si hay un archivo .DMP en el directorio de su sistema "C:\Windows\Minidump". Si lo hay, súbelo a una unidad en la nube como OneDrive, Dropbox, Google Drive y comparte el enlace aquí, te ayudaré a analizarlo.
    Por la imagen, parece que es Windows Insider. Windows Insider puede tener errores y puedo ayudarlo con un análisis inicial del problema, pero si desea información precisa, es posible que deba hacer una pregunta en el tablero de Insider.

AnalogKnight, Apr 11, 2024
  4. que es AggregatorHost.exe?

What is 'AgentService EXE" and Why Does "AggregatorHost" Run After Update

I just installed the latest cumulative update and restarted my Windows 10 22h2 PC, to see that AggregatorHost now runs in Task Manager at all times, even through multiple restarts; it doesn't consume many resources and behaves similarly to the AggregatorHost on my Windows 11 system, where I can close it temporarily until it eventually appears again

I clicked on Open File Location, which brought me to the System32 folder, which I assume is where this file is supposed to be. the Details tab for AggregatorHost however is pretty much empty, and it does not say "Company: Microsoft Corporation" or any kind of detail when hovering over it

onto my primary 'concern', above AggregatorHost.exe is another exe file called "AgentService"; hovering over the file does say it is from Microsoft Corporation, and is Version 19045.3996, with the file name "AgentService EXE"

both AgentService and AggregatorHost were last "created" or more accurately, modified, around the time I downloaded the update so I assume it's completely safe but I am a bit confused

why is AggregatorHost suddenly running in Task Manager now? all the talk about this process is about Windows 11, and it does run normally on my Win11 system, but it has never ran on my Win10 system. is this just a change the update brought that I have to deal with? is Aggregator Host supposed to be on Windows 10?

secondly, "AgentService EXE" does not exist on my Windows 11 system which has caused me great confusion and worry, even though I scanned the file with Defender and MalwareBytes. I asked my friend to show me his System32 folder, since he is also on Windows 10, but he does not have AggregatorHost OR AgentService on his PC?

I am on Windows 10 Pro, while my friend is on Win10 Home, and my laptop is on Win11 Home so I'm not sure if that is the cause of the "AgentService EXE" files not being there. His PC is also not updated with the latest cumulative update, so that could be why AggregatorHost isn't in System32 but this has all caused me a lot of worry

can anyone answer all these questions and try to explain all this? especially the legitimacy of "AgentService", and it's non-existence on my updated Windows 11 system, as well as my friend's PC

to clarify, I am uncertain when these files may have appeared or if they were always present, since Cumulative Updates always change the Creation Dates of the files. also keep in mind that AggregatorHost is the only one running in Task Manager; AgentService is simply a file that caught my attention above it in System32

HamAndHands, Apr 11, 2024
Thema:

que es AggregatorHost.exe?

Loading...
  1. que es AggregatorHost.exe? - Similar Threads - que AggregatorHost exe

2. que es AggregatorHost.exe?

in Windows 10 Network and Sharing
    que es AggregatorHost.exe?: hola, estos últimos días algún tipo de virus se ha estado entrando en mis redes sociales y estoy investigando cual es este AggregatorHost.exe.varias páginas dan diferentes respuestas y la más alarmante fue que era algo para minar bitcoins, restaure el sistema de fábrica y una...
  3. que es AggregatorHost.exe?

in Windows 10 Gaming
    que es AggregatorHost.exe?: hola, estos últimos días algún tipo de virus se ha estado entrando en mis redes sociales y estoy investigando cual es este AggregatorHost.exe.varias páginas dan diferentes respuestas y la más alarmante fue que era algo para minar bitcoins, restaure el sistema de fábrica y una...
  4. Que es esto

in Windows 10 Gaming
    Que es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me empezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program...
  5. Que es esto

in Windows 10 Software and Apps
    Que es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me empezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program...
  6. Que es esto

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Que es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me em0ezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program...
  7. que es el microsoft.ppiprojection?

in Windows 10 Customization
    que es el microsoft.ppiprojection?: cuando estaba desactivando aplicaciones en segundo plano me pille esta app llamada litaralmente @microsoft.ppiprojection_10.0.1832449_neutra_neutral_cw5n1h2txewy?ms-resource://microsoft.ppiprojection/resource7productname por lo que queria saber que es y como eliminarlo...
  8. ¿Que es eso?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    ¿Que es eso?: Hola ayer reinstale windows y instalando los drivers primero me meti en la pagina del fabricante y luego en el pograma driver booster pues me encontre que este archivo se ejecuta cuando enciende windows , alguien sabe que es y si es seguro. Gracias[ATTACH]...
  9. Que es el proceso igcc.exe?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Que es el proceso igcc.exe?: hace algunos dias en algunas ocasiones y en otras no se ejecuta en mi tarjeta grafica nvidia gtx1050ti un proceso con nombre igcc.exe quiero saber si es normal o es algun tipo de programa malicioso que pueda dañar mi computador?...
  10. ¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?

in Windows 10 Network and Sharing
    ¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?: quisiera saber si el archivo temp_safetodeleterefreshfile y si es seguro eliminarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-el-archivo-tempsafetodeleterefreshfile-es/8470d2a2-84eb-45de-8adf-40526e11715a"