Windows 10: problemas al abrir archivos

Discus and support problemas al abrir archivos in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Francisca Gil Sanchez, Jan 20, 2025 at 4:37 PM.

1. problemas al abrir archivos

Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una solución.Gracias y un saludo.

:)

Francisca Gil Sanchez, Jan 20, 2025 at 4:37 PM

2. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer
    con todos los documentos.

He hecho una reparación de office 2003, después una reinstalación (después he hecho actualizaciones, todas bien menos error 0x80096004 para actualización KB907417), he dado totos los permisos posibles a los usuarios, pero sigo con el mismo problema.

Pueden ayudarme, llevo dias intentando buscar una solución y no la consigo encontrar.

3. Windows Scrip Host "No se encuentra el archivo de comandos G\Files\415\dqriup.js."

Intentar abrir un archivo de un archivo, pero me aparece este mensaje, lo curioso es que antes se puede abrir sin problemas ¿Alguien me puede ayudar?

minervadel carmenflores trejo, Jan 20, 2025 at 4:41 PM
  4. problemas al abrir archivos

Problema ao abrir configurações do windows

Olá. Estou com problemas para abrir as configurações do windows. Ao tentar abrir, ele ficar em uma tela mostrando a logo de configuração do windows e depois fecha. Como posso solucionar isso?

Deveria migrar para o Windows 11?

EduardoAssunção, Jan 20, 2025 at 4:41 PM
Thema:

problemas al abrir archivos

Loading...
  1. problemas al abrir archivos - Similar Threads - problemas abrir archivos

2. problemas al abrir archivos

in Windows 10 Software and Apps
    problemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una...
  3. Fallo al abrir archivos .jpg

in Windows 10 Network and Sharing
    Fallo al abrir archivos .jpg: Hola. Tengo Windows 10 y desde hace tiempo tengo problemas para abrir archivos .jpg. Al abrir una carpeta con archivos .jpg y pinchar sobre el archivo, ya sea con el boton izquierdo como con el derecho, la carpeta contenedora desaparece de la pantalla y por un momento...
  4. Fallo al abrir archivos .jpg

in Windows 10 Gaming
    Fallo al abrir archivos .jpg: Hola. Tengo Windows 10 y desde hace tiempo tengo problemas para abrir archivos .jpg. Al abrir una carpeta con archivos .jpg y pinchar sobre el archivo, ya sea con el boton izquierdo como con el derecho, la carpeta contenedora desaparece de la pantalla y por un momento...
  5. Fallo al abrir archivos .jpg

6. Tengo problemas al abrir este programa

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en...
  7. Tengo problemas al abrir este programa

Tengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en...
  8. Tengo problemas al abrir este programa

in Windows 10 Network and Sharing
  9. Problema al abrir una aplicacion

in User Accounts and Family Safety
    Problema al abrir una aplicacion: Cuando intento abrir una aplicación en mi computadora portátil no me lo permite y me pone un letrero el cual me pide que solicite permiso a un adulto o familiar, al momento de oprimir la solicitud, me marca error. Ya desvincule la familia Microsft pero el problema aun...
  10. Microsoft edge on Xbox one problem , problemas al descargar archivos

in Windows 10 Gaming
    Microsoft edge on Xbox one problem , problemas al descargar archivos: I dowload movies on my xbox one using microsoft edge but today i try dowload a movie but microsoft edge dnt let me,ya e descargado antes archivos y peliculas de mi xbox one hoy trate de descargar una pelicula de donde siempre las descargo y simplemente la descarga nunca...