Windows 10: problemas al abrir archivos
Discus and support problemas al abrir archivos in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Francisca Gil Sanchez, Jan 20, 2025 at 4:37 PM.
Thema:
problemas al abrir archivos
Loading...
-
problemas al abrir archivos - Similar Threads - problemas abrir archivos
-
problemas al abrir archivos
in Windows 10 Software and Appsproblemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una... -
Fallo al abrir archivos .jpg
in Windows 10 Network and SharingFallo al abrir archivos .jpg: Hola. Tengo Windows 10 y desde hace tiempo tengo problemas para abrir archivos .jpg. Al abrir una carpeta con archivos .jpg y pinchar sobre el archivo, ya sea con el boton izquierdo como con el derecho, la carpeta contenedora desaparece de la pantalla y por un momento... -
in Windows 10 GamingFallo al abrir archivos .jpg: Hola. Tengo Windows 10 y desde hace tiempo tengo problemas para abrir archivos .jpg. Al abrir una carpeta con archivos .jpg y pinchar sobre el archivo, ya sea con el boton izquierdo como con el derecho, la carpeta contenedora desaparece de la pantalla y por un momento... -
in Windows 10 Software and AppsFallo al abrir archivos .jpg: Hola. Tengo Windows 10 y desde hace tiempo tengo problemas para abrir archivos .jpg. Al abrir una carpeta con archivos .jpg y pinchar sobre el archivo, ya sea con el boton izquierdo como con el derecho, la carpeta contenedora desaparece de la pantalla y por un momento... -
Tengo problemas al abrir este programa
in Windows 10 GamingTengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en... -
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en... -
in Windows 10 Network and SharingTengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en... -
Problema al abrir una aplicacion
in User Accounts and Family SafetyProblema al abrir una aplicacion: Cuando intento abrir una aplicación en mi computadora portátil no me lo permite y me pone un letrero el cual me pide que solicite permiso a un adulto o familiar, al momento de oprimir la solicitud, me marca error. Ya desvincule la familia Microsft pero el problema aun... -
Microsoft edge on Xbox one problem , problemas al descargar archivos
in Windows 10 GamingMicrosoft edge on Xbox one problem , problemas al descargar archivos: I dowload movies on my xbox one using microsoft edge but today i try dowload a movie but microsoft edge dnt let me,ya e descargado antes archivos y peliculas de mi xbox one hoy trate de descargar una pelicula de donde siempre las descargo y simplemente la descarga nunca...