Windows 10: Problema en informe de compatibilidad al pasar disco con Windows de SSD a M.2 NMVe en el...

Discus and support Problema en informe de compatibilidad al pasar disco con Windows de SSD a M.2 NMVe en el... in Windows 10 Gaming to solve the problem; He creado el USB con "Creación de Medios" para Windows 10 Pro y cuando lo ejecuto termino siempre en la misma pantalla de "Informe de compatibilidad"... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JAVIER A.A., Apr 22, 2025 at 2:32 PM.

1. Problema en informe de compatibilidad al pasar disco con Windows de SSD a M.2 NMVe en el...

He creado el USB con "Creación de Medios" para Windows 10 Pro y cuando lo ejecuto termino siempre en la misma pantalla de "Informe de compatibilidad" que dice: "La opción de actualización no se encuentra disponible si inicias el equipo con el soporte físico de instalación de Windows.Si ya hay una copia de Windows instalada en este equipo y quieres actualizarla, quita el soporte físico de instalación y reinicia el equipo. Una vez que Windows se haya iniciado con normalidad, inserta el soporte físico de instalación y ejecuta el programa de instalación de Windows". Esta segunda parte siempre la h

:)

2. Problemas de escritura en ssd

Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si intento aplicarle un chkdsk me sale un error durante el periodo que comprueba la vinculación de nombres, si estoy dentro del sistema operativo de ese disco duro y elimino un programa este no se elimina, nada de lo que borro de allí se borra, al reiniciar la pc estas cosas vuelven a estar allí, sea lo que sea, intenté colocarle un sistema operativo nuevo encima y dice que no tiene acceso al lugar de destino, me resigné e intenté formatearlo con un programa llamado WinToHDD y me dice que el sistema no puede escribir en ese dispositivo, intenté crear una partición en ese disco y me dice que el volumen tiene errores que intenté corregirlos, si lo trato de formatear desde el administrador de equipos de windows simplemente se actualiza como si se hubiese formateado pero sigue con los mismos datos, no entiendo, que pasa aqui? tengo que agregar ya he comprobado con crystal disk y otro programa llamado AOMEI Partition Assistant y ambos muestran que el disco duro no tiene problemas de sectores ni nada parecido.

3. problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

4. AeiZii Win User

Problema en informe de compatibilidad al pasar disco con Windows de SSD a M.2 NMVe en el...

Problemas de escritura en ssd

Para ayudar a nuestros usuarios, utilizamos un servicio de traducción. Por favor, disculpe cualquier error gramatical.

¿Puedo hacer ciertas preguntas?

1. ¿Está intentando utilizar el SSD como sistema operativo o unidad secundaria?
    Puede intentar usar el SSD como su unidad principal. Desconecte la unidad principal y asegúrese de que solo el SSD sea el único dispositivo configurado en el BIOS. A continuación, instale Windows. Vea si experimenta el mismo problema, si tiene éxito en la instalación, vuelva a configurar su BIOS y use el SSD como su unidad secundaria. Compruebe si el SSD sigue defectuoso como antes. Puede ser un poco problemático y llevar mucho tiempo, pero es otra forma de aislar el problema.

2. ¿Puedo preguntar qué marca y modelo es su SSD? Le sugiero que consulte el sitio si el SSD se puede registrar y verifique la validez de su garantía. Al tratarse de una unidad nueva, también es posible que puedas devolverla en la tienda en la que la has comprado para que comprueben el SSD si debe ser sustituida.

Thema:

Problema en informe de compatibilidad al pasar disco con Windows de SSD a M.2 NMVe en el...

Loading...
  1. Problema en informe de compatibilidad al pasar disco con Windows de SSD a M.2 NMVe en el... - Similar Threads - Problema informe compatibilidad

2. Problema en informe de compatibilidad al pasar disco con Windows de SSD a M.2 NMVe en el...

in Windows 10 Software and Apps
    Problema en informe de compatibilidad al pasar disco con Windows de SSD a M.2 NMVe en el...: He creado el USB con "Creación de Medios" para Windows 10 Pro y cuando lo ejecuto termino siempre en la misma pantalla de "Informe de compatibilidad" que dice: "La opción de actualización no se encuentra disponible si inicias el equipo con el soporte físico de instalación de...
  3. Problema en informe de compatibilidad al pasar disco con Windows de SSD a M.2 NMVe en el...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problema en informe de compatibilidad al pasar disco con Windows de SSD a M.2 NMVe en el...: He creado el USB con "Creación de Medios" para Windows 10 Pro y cuando lo ejecuto termino siempre en la misma pantalla de "Informe de compatibilidad" que dice: "La opción de actualización no se encuentra disponible si inicias el equipo con el soporte físico de instalación de...
  4. Problema de compatibilidad con cifrado de dispositivo

in Windows 10 Gaming
    Problema de compatibilidad con cifrado de dispositivo: Acabo de adquirir un PC con Windows 11 Home preinstalado. Entre las opciones de Seguridad no aparece la de Cifrado de Dispositivo, por lo que he entrado en la Información del Sistema y, dentro del apartado "Compatibilidad automática con cifrado de dispositivo" me aparece el...
  5. Problema de compatibilidad con cifrado de dispositivo

Problema de compatibilidad con cifrado de dispositivo: Acabo de adquirir un PC con Windows 11 Home preinstalado. Entre las opciones de Seguridad no aparece la de Cifrado de Dispositivo, por lo que he entrado en la Información del Sistema y, dentro del apartado "Compatibilidad automática con cifrado de dispositivo" me aparece el...
  6. Problemas de escritura en ssd

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas de escritura en ssd: Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si...
  7. Problemas de escritura en ssd

in Windows 10 Gaming
    Problemas de escritura en ssd: Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si...
  8. Problemas de escritura en ssd

9. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

in Windows 10 Gaming
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  10. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...