Windows 10: Problema con resolución de pantalla en segundo monitor. Urgente
Discus and support Problema con resolución de pantalla en segundo monitor. Urgente in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, paso a comentar... Tengo 2 monitores, uno principal con una resolución de 1920x1080conectado vía placa de video y un monitor secundario conectado... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by MarcoMoscoloni, Jul 18, 2022.
Thema:
Problema con resolución de pantalla en segundo monitor. Urgente
Loading...
-
Problema con resolución de pantalla en segundo monitor. Urgente - Similar Threads - Problema con resolución
-
PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN
in Windows 10 GamingPROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN: Mi computadora se actualizó recientemente Windows 11. Creo que eso afectó a la característica de grabación de pantalla de Game Bar de XBox. porque sucede que al momento de grabar pantalla de un juego con el ataj WIN+Alt+R aparece el pequeño widget en la grabación. Es decir,... -
PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN: Mi computadora se actualizó recientemente Windows 11. Creo que eso afectó a la característica de grabación de pantalla de Game Bar de XBox. porque sucede que al momento de grabar pantalla de un juego con el ataj WIN+Alt+R aparece el pequeño widget en la grabación. Es decir,... -
Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityProblema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,... -
Problema con resolución de pantalla en segundo monitor. Urgente
in Windows 10 GamingProblema con resolución de pantalla en segundo monitor. Urgente: Hola, paso a comentar... Tengo 2 monitores, uno principal con una resolución de 1920x1080conectado vía placa de video y un monitor secundario conectado vía VGA directamente a la motherintegrada de CPU, con una resolución menor, de 1366x768.El problema que tengo es que cuando... -
PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL
in Windows 10 GamingPROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he... -
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he... -
in Windows 10 Performance & MaintenancePROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he... -
Problema con controladores de pantalla AMD parece no tener solución.
in Windows 10 Drivers and HardwareProblema con controladores de pantalla AMD parece no tener solución.: Hola, hace 6 meses estoy experimentando un problema con el adaptador de pantalla y llegué al punto de no poder soportarlo más ni encontrarle solución alguna.A continuación procederé a detallarlo y si alguien tiene los ánimos para brindarme una ayuda, desde ya es muy... -
Problema con la pantalla de windows
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....