Windows 10: Problema con l'attivazione di Windows 10
Discus and support Problema con l'attivazione di Windows 10 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buonasera, ho dovuto cambiare l'SSD su cui era installato Windows 10 Home in quanto si era rovinato per un problema elettrico. L'ho sostituito con un... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by RobertoLori, Nov 16, 2024 at 3:02 PM.
Thema:
Problema con l'attivazione di Windows 10
Loading...
-
Problema con l'attivazione di Windows 10 - Similar Threads - Problema con l'attivazione
-
Problema con l'attivazione di Windows 10
in Windows 10 Software and AppsProblema con l'attivazione di Windows 10: Buonasera, ho dovuto cambiare l'SSD su cui era installato Windows 10 Home in quanto si era rovinato per un problema elettrico. L'ho sostituito con un nuovo SSD, ma nel selezionare la versione ho cliccato su Windows 10 Pro anzichè Home. Ora non riesco ad attivare il prodotto,... -
Problema con Windows 11.
in Windows 10 Software and AppsProblema con Windows 11.: Hola, hace unos días comenzé a tener problemas de BSOD, me da varios errores, pero revisando los dumps, siempre me muestra que es por un programa llamado "ntoskrnl.exe". He buscado por internet pero no he logrado solucionarlo, las soluciones que me daban era probar las... -
Problemas con actualizaciones.
in Windows 10 Software and AppsProblemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos... -
Problemas con Minecraft
in Microsoft Windows 10 StoreProblemas con Minecraft: HolaNo consigo que funcione Minecraft, he probado de todas las maneras posibles, he visto y hecho todo lo que he visto en tutoriales por internet y no lo consigo.VideoLes envío un video para que vean donde me da el error de cualquier manera que intento abrirlo.Les ruego que... -
Problemi di software con Windows 10
in Windows 10 Software and AppsProblemi di software con Windows 10: Salve, Ultimamente sto riscontrando svariati problemi con il mio Windows 10. In primo luogo, dopo aver effettuato un abbonamento a GamePass Ultimate, Windows non mi fa installare giochi nel mio HDD di archiviazione Ho il sistema operativo installato su un SSD e un HDD per... -
Problema con Windows 10
in Windows 10 Installation and UpgradeProblema con Windows 10: Quiero descargar un sistema operativo en mi computadora portátil Windows10, lo que requiere que reinicie mi computadora portátil. Después de reiniciar, aparece una pantalla azul con las palabras "ERROR Verificación fallida: 15 Acceso denegado", y cuando presiono Intro, la... -
Problemas con Cortana
in CortanaProblemas con Cortana: Hola, mi PC tiene como región Perú, en la versión 1909 y 1903 Cortana si funcionaba, pero al actualizar a 2004 dice "Cortana no está disponible en tu región", qué puedo hacer?... -
Problemas con windowa
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas con windowa: Hola otra ves por aqui ahora con un problema que me esta preocupando Voy directo al grano la pc del cambio de ayer me esta dando problemas Resulta que cuando tengo el aire acondicionado apagado trabaja sin problema y cuando esta encendido me tira pantallasos azules de... -
Problema scheda di rete con Windows 10 1809
in Windows 10 Network and SharingProblema scheda di rete con Windows 10 1809: La scheda di rete non viene abilitata all’accensione del pc..con una semplice risoluzione dei problemi riparte tutto ma riavviando il pc di nuovo mi trovo senza scheda di rete e devo ripetere l’operazione...ho provato a disinstallare e riavviare,pensavo di aver risolto perche...