Windows 10: Problema con la verificacion en dos pasos

Discus and support Problema con la verificacion en dos pasos in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Problema con la verificación en dos pasos: He cambiado el teléfono y no me llegan los códigos de MS Authenticator, por lo que no me deja ni entra en la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by patricia.menendez, Feb 6, 2025 at 8:37 AM.

1. Problema con la verificacion en dos pasos

Problema con la verificación en dos pasos: He cambiado el teléfono y no me llegan los códigos de MS Authenticator, por lo que no me deja ni entra en la configuración de seguridad para poder resetear la verificación. ¿Como hay que hacer para que MS resetee el Authenticator asociado a una cuenta de manera que te vuelva a salir el codigo QR para asociar la cuenta de nuevo ? Gracias

:)

patricia.menendez, Feb 6, 2025 at 8:37 AM
Thema:

Problema con la verificacion en dos pasos

Loading...
  1. Problema con la verificacion en dos pasos - Similar Threads - Problema con verificacion

2. Problema con la verificacion en dos pasos

in Windows 10 Gaming
    Problema con la verificacion en dos pasos: Problema con la verificación en dos pasos: He cambiado el teléfono y no me llegan los códigos de MS Authenticator, por lo que no me deja ni entra en la configuración de seguridad para poder resetear la verificación. ¿Como hay que hacer para que MS resetee el Authenticator...
  3. problemas con la ultima actualizacion

in Windows 10 Gaming
    problemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias...
  4. problemas con la ultima actualizacion

in Windows 10 Software and Apps
    problemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias...
  5. Problema con la Diretx 12

in Windows 10 Gaming
    Problema con la Diretx 12: ho un problema in 2 giochi, uno mi fa questo errore: LoginId:ea95a2a6434d112055d9eda1a9bca876 EpicAccountId:7ae6dce93bc0416e86b17b4fe971fa48 LowLevelFatalError [File:Unknown] [Line: 198] Unreal Engine is exiting due to D3D device being lost. Error: 0x887A0006 - 'HUNG'...
  6. Problema con la Diretx 12

in Windows 10 Software and Apps
    Problema con la Diretx 12: ho un problema in 2 giochi, uno mi fa questo errore: LoginId:ea95a2a6434d112055d9eda1a9bca876 EpicAccountId:7ae6dce93bc0416e86b17b4fe971fa48 LowLevelFatalError [File:Unknown] [Line: 198] Unreal Engine is exiting due to D3D device being lost. Error: 0x887A0006 - 'HUNG'...
  7. Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión

in Windows 10 Gaming
    Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión: Hola, después de realizar actualizaciones en Windows 11, mi ordenador Lenovo Thinkbook 13s G3 ACN no reconoce la batería y también he tenido problemas para iniciar el arranque una vez que el dispositivo entra en suspensión....
  8. Problema con la búsqueda en internet

in Windows 10 Network and Sharing
    Problema con la búsqueda en internet: Hola,Últimamente he estado teniendo problemas con buscar en internet, es independiente del navegador, ya he estado probando en Opera GX, Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, etc. Creo que es un problema con el SSL y los certificados, ya que también me han dado...
  9. Problema con la búsqueda

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la búsqueda: Hola, tengo un problema hace 2 días el cual no me deja abrir la barra de búsqueda ni el icono de Windows, ya intente todo lo que podía y sigo sin poder solucionarlo, además no puedo abrir la configuración ni panel de control ni nada por el estilo...
  10. Problemas con la última actualización

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problemas con la última actualización: Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas: El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar. Errores y todo tipo de problemas al instalar la actualización. El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios. El Wi-Fi no...