Windows 10: Problema con la Diretx 12

Discus and support Problema con la Diretx 12 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; ho un problema in 2 giochi, uno mi fa questo errore: LoginId:ea95a2a6434d112055d9eda1a9bca876 EpicAccountId:7ae6dce93bc0416e86b17b4fe971fa48... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Davide Cocchetti, Sep 25, 2024 at 3:57 PM.

  1. Problema con la Diretx 12


    ho un problema in 2 giochi, uno mi fa questo errore: LoginId:ea95a2a6434d112055d9eda1a9bca876 EpicAccountId:7ae6dce93bc0416e86b17b4fe971fa48 LowLevelFatalError [File:Unknown] [Line: 198] Unreal Engine is exiting due to D3D device being lost. Error: 0x887A0006 - 'HUNG' Dungeonhaven_Win64_Shipping Dungeonhaven_Win64_Shipping Dungeonhaven_Win64_Shipping Dungeonhaven_Win64_Shipping Dungeonhaven_Win64_Shipping Dungeonhaven_Win64_Shipping Dungeonhaven_Win64_Shipping Dungeonhaven_Win64_Shipping Dungeonhaven_Win64_Shipping Dungeonhaven_Win64_Shipping Dungeonhaven_Win64_Shipping Dungeonhaven_Win64_

    :)
     
    Davide Cocchetti, Sep 25, 2024 at 3:57 PM
    #1
  2. phil_har Win User

    win 10 and directx 12

    win 10 shipped w/ directx 12.

    Diretx 12 was not fully implementable. What is the situation now??
     
  3. problemas con el EZPLUG

    Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:
     
  4. entropy13 Win User

    Problema con la Diretx 12

    Good enough?

    Look at sig for list. *Wink Problema con la Diretx 12 ;)

    How about the CPU cooler though? Any suggestions? I'll be getting these within the next 10-12 hours.
     
Thema:

Problema con la Diretx 12

Loading...
  1. Problema con la Diretx 12 - Similar Threads - Problema con Diretx

  2. Problema con la Diretx 12

    in Windows 10 Gaming
    Problema con la Diretx 12: ho un problema in 2 giochi, uno mi fa questo errore: LoginId:ea95a2a6434d112055d9eda1a9bca876 EpicAccountId:7ae6dce93bc0416e86b17b4fe971fa48 LowLevelFatalError [File:Unknown] [Line: 198] Unreal Engine is exiting due to D3D device being lost. Error: 0x887A0006 - 'HUNG'...
  3. problemas con la barra de tareas

    in Windows 10 Software and Apps
    problemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?...
  4. Problema con la configuración windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Problema con la configuración windows 11: No se me abre ni la aplicación de configuración en windows11 ni la aplicación de excel. He intentado prácticamente todo lo que pone en las páginas web.Me sale cuando intento abrir excel que no se inició correctamente la última vez y que lo abra en modo peueba de errores, pero...
  5. Problema con la configuración windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con la configuración windows 11: No se me abre ni la aplicación de configuración en windows11 ni la aplicación de excel. He intentado prácticamente todo lo que pone en las páginas web.Me sale cuando intento abrir excel que no se inició correctamente la última vez y que lo abra en modo peueba de errores, pero...
  6. Problema con la búsqueda en internet

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problema con la búsqueda en internet: Hola,Últimamente he estado teniendo problemas con buscar en internet, es independiente del navegador, ya he estado probando en Opera GX, Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, etc. Creo que es un problema con el SSL y los certificados, ya que también me han dado...
  7. Problema con la búsqueda

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la búsqueda: Hola, tengo un problema hace 2 días el cual no me deja abrir la barra de búsqueda ni el icono de Windows, ya intente todo lo que podía y sigo sin poder solucionarlo, además no puedo abrir la configuración ni panel de control ni nada por el estilo...
  8. problema con la aplicaciòn de inicio

    in Windows 10 Updates and Activation
    problema con la aplicaciòn de inicio: hace unos meses atrás el cisco donde tenia instalado mi win 10 pro dicho disco se me daño y lo remplace por otro donde actualice todo pero la aplicaciòn de inicio no me abr le tecleo, la tecla win y no me sale nada e realizado todo lo básico posible para no formatear el disco...
  9. Problemas con la última actualización

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problemas con la última actualización: Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas: El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar. Errores y todo tipo de problemas al instalar la actualización. El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios. El Wi-Fi no...
  10. Problema con la pantalla de windows

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....