Windows 10: Problema con controlador de Dispositivos de Seguridad Módulo de Plataforma Segura 2.0
Discus and support Problema con controlador de Dispositivos de Seguridad Módulo de Plataforma Segura 2.0 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas tardes. Mi nombre es Fernando Prieto y estoy necesitando asesoramiento técnico.Tengo dos notebooks --una Asus con Windows 10 y una Hewlett... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by FernandoPrieto Kinley, Jan 18, 2025 at 2:12 PM.
Thema:
Problema con controlador de Dispositivos de Seguridad Módulo de Plataforma Segura 2.0
Loading...
-
Problema con controlador de Dispositivos de Seguridad Módulo de Plataforma Segura 2.0 - Similar Threads - Problema con controlador
-
Problema con controlador de Dispositivos de Seguridad Módulo de Plataforma Segura 2.0
in Windows 10 Software and AppsProblema con controlador de Dispositivos de Seguridad Módulo de Plataforma Segura 2.0: Buenas tardes. Mi nombre es Fernando Prieto y estoy necesitando asesoramiento técnico.Tengo dos notebooks --una Asus con Windows 10 y una Hewlett Packard con Windows 11-- y en ambas tengo el mismo problema.El Administrador de dispositivos muestra que el “Módulo de Plataforma... -
Problemas de driver. Controlador de barramento SM e controlador de memória PCI.
in Windows 10 GamingProblemas de driver. Controlador de barramento SM e controlador de memória PCI.: Boa tarde!O meu computador andava a ter inúmeros "Bluescreens" recentemente. Tentei muitas coisas diferentes mas nenhuma funcionou então optei por formatar tudo e reinstalar o Windows10, e através de pendrive visto que não tinha nenhuma informação crucial no mesmo. Depois da... -
Problemas de driver. Controlador de barramento SM e controlador de memória PCI.
in Windows 10 Software and AppsProblemas de driver. Controlador de barramento SM e controlador de memória PCI.: Boa tarde!O meu computador andava a ter inúmeros "Bluescreens" recentemente. Tentei muitas coisas diferentes mas nenhuma funcionou então optei por formatar tudo e reinstalar o Windows10, e através de pendrive visto que não tinha nenhuma informação crucial no mesmo. Depois da... -
NOKIA 1680c-2 con código de seguridad
in Windows 10 GamingNOKIA 1680c-2 con código de seguridad: Hola, sé que tal vez no reciba ayuda con esto pero, un amigo tiene un NOKIA 1680c-2 con código que no recuerda ¿hay formas de restaurarlo o quitar el codigo?... -
Problema con el controlador de graficos AMD
in Windows 10 GamingProblema con el controlador de graficos AMD: El software AMD no se pudo iniciar porque la ultima actualizacion reemplazó el controlador de gráficos AMD Hola cordialmente:hoy tengo este error raro que me comunica que no es compatible con su controlador de gráficos AMD instalado actualmente. Fui a su pagina y esta en... -
Problema con el controlador de graficos AMD
in Windows 10 Software and AppsProblema con el controlador de graficos AMD: El software AMD no se pudo iniciar porque la ultima actualizacion reemplazó el controlador de gráficos AMD Hola cordialmente:hoy tengo este error raro que me comunica que no es compatible con su controlador de gráficos AMD instalado actualmente. Fui a su pagina y esta en... -
Problema de incompatibilidad de los controladores
in Windows 10 GamingProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
in Windows 10 Software and AppsProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
in Windows 10 Drivers and HardwareProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...