Windows 10: problema con alt + tab en mi juego minecraft
Discus and support problema con alt + tab en mi juego minecraft in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; al pulsar alt + tab a otra pestaña y querer volver al juego minecraft java edition no funciona y no abre, en la barra de tareas se muestra como si... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by beatrizgonzalez3, Jul 27, 2023.
Thema:
problema con alt + tab en mi juego minecraft
Loading...
-
problema con alt + tab en mi juego minecraft - Similar Threads - problema con alt
-
problemas con mi explorador
in Windows 10 Gamingproblemas con mi explorador: hola tengo problemas con mi explorador con la version Windows 11 24H2 el menu de opciones se desplaza hacia arriba https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-mi-explorador/c45398e2-73b9-4b34-a2fe-a90cf0d92f6a -
problemas con mi explorador
in Windows 10 Software and Appsproblemas con mi explorador: hola tengo problemas con mi explorador con la version Windows 11 24H2 el menu de opciones se desplaza hacia arriba https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-mi-explorador/c45398e2-73b9-4b34-a2fe-a90cf0d92f6a -
problema con alt + tab en mi juego minecraft
in Windows 10 Gamingproblema con alt + tab en mi juego minecraft: al pulsar alt + tab a otra pestaña y querer volver al juego minecraft java edition no funciona y no abre, en la barra de tareas se muestra como si estuviera abierto pero en realidad no, le tengo que dar doble click en la barra de tareas para que abra la ventana, esto me pasa... -
problemas con minecraft
in Windows 10 Gamingproblemas con minecraft: me compre el minecraft con mi cuenta microsoft y no me permite entrar a servidores premium. ej Hypixel. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-minecraft/cd189b4f-a6ae-4793-a5b8-9fdd02200715 -
Problema con el inicio de mi minecraft
in Windows 10 CustomizationProblema con el inicio de mi minecraft: Buenas tardes comunidad de microsoft, hoy he tenido un problema con mi minecraft. Lo que paso fue que comence obviamente abriendo el minecraft, todo iba bien hasta pude jugar un buen tiempo, pero derrepente cuando volvi a abrir el minecraft aparecio la pantalla de inicio y se... -
problema en mi notebook
in AntiVirus, Firewalls and System Securityproblema en mi notebook: en el escritorio hago click sobre una foto o archivo y me abre la papelera , luego voy a mantenimiento y me corrige el problema , pero al volver a iniciar la mi notebook otra vez lo mismo... -
Problemas con mi cámara.
in Windows 10 Software and AppsProblemas con mi cámara.: Buenas noches, tengo Problemas con mi cámara, abro su aplicación y en la pantalla muestra el símbolo de cámara anulada; no puedo utilizar la misma en aplicaciones como Zoom u otros... -
problema con mi PC
in AntiVirus, Firewalls and System Securityproblema con mi PC: haces unos dias descargue la actualizacion de windows, esta al reiniciarse y encender nuevamente me mandaba dos programas el primero era SS3Svc32.exe y el segundo era SS3svc64.exe, al principio los rechace a ambos pero cada vez que iniciaba sesion volvian a aparecer entonces... -
Problema en mi Pc
in Windows 10 CustomizationProblema en mi Pc: Hola. Tengo una Computadora MSI 52 M 7RC i7 7700 hq 8 RAM 1tb DD tarjeta de video de 2gb Ultimamente esta poniendome muchos problemas, al encenderla puede durarme hasta 10 minutos o mas para cargar la tengo para edición de videos, se traba mucho con los programas se...