Windows 10: PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS
Discus and support PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; BUON GIORNO inserisco il key di attivazione presente sull'etichetta ma mi continua a indicare che è sbagliato. Direi impossibile perché incollato... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by lavigna viglino, Apr 27, 2025 at 9:27 AM.
Thema:
PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS
Loading...
-
PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS - Similar Threads - PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE
-
in Windows 10 Installation and UpgradePROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS: BUON GIORNO inserisco il key di attivazione presente sull'etichetta ma mi continua a indicare che è sbagliato. Direi impossibile perché incollato direttamente sul pc... -
in Windows 10 GamingPROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS: BUON GIORNO inserisco il key di attivazione presente sull'etichetta ma mi continua a indicare che è sbagliato. Direi impossibile perché incollato direttamente sul pc... -
Como arreglar el problema con Directx 12???
in Windows 10 Software and AppsComo arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11... -
Como arreglar el problema con Directx 12???
in Windows 10 GamingComo arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11... -
tengo un problema con la frecuencia base
in Windows 10 Gamingtengo un problema con la frecuencia base: Recientemente tuve un problema con la frecuencia de mi portátil. Normalmente funciona entre 2.60 GHz a 3.20 GHz, pero noté que la frecuencia ha bajado significativamente.... -
tengo un problema con la frecuencia base
in Windows 10 Software and Appstengo un problema con la frecuencia base: Recientemente tuve un problema con la frecuencia de mi portátil. Normalmente funciona entre 2.60 GHz a 3.20 GHz, pero noté que la frecuencia ha bajado significativamente.... -
Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
in Windows 10 GamingPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
in Windows 10 Software and AppsPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el...