Windows 10: problema activacion windows 10
Discus and support problema activacion windows 10 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Al intentar "Activacion de Windows" presenta el siguiente mensaje de error:"No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by FRancisco Jose Deniz, Apr 2, 2025 at 11:37 AM.
Thema:
problema activacion windows 10
Loading...
-
problema activacion windows 10 - Similar Threads - problema activacion
-
in Windows 10 Updates and Activationproblema activacion windows 10: Al intentar "Activacion de Windows" presenta el siguiente mensaje de error:"No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con el servido de activación de la organización....."Tengo conexion a InternetGracias... -
in Windows 10 Gamingproblema activacion windows 10: Al intentar "Activacion de Windows" presenta el siguiente mensaje de error:"No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con el servido de activación de la organización....."Tengo conexion a InternetGracias... -
problemas de activacion windows 10 home
in Windows 10 Gamingproblemas de activacion windows 10 home: Hola Mi problema es que no puedo activar mi windows 10 home. Compre un pc hace años que venia con la clave de activacion y de 1 dia a otro dejo de funcionar, ahora encontre unas clave que facilita microsoft pero tampoco funciona. me aparece el codigo de error 0x8007007B.... -
in Windows 10 Software and Appsproblemas de activacion windows 10 home: Hola Mi problema es que no puedo activar mi windows 10 home. Compre un pc hace años que venia con la clave de activacion y de 1 dia a otro dejo de funcionar, ahora encontre unas clave que facilita microsoft pero tampoco funciona. me aparece el codigo de error 0x8007007B.... -
in Windows 10 Updates and Activationproblemas de activacion windows 10 home: Hola Mi problema es que no puedo activar mi windows 10 home. Compre un pc hace años que venia con la clave de activacion y de 1 dia a otro dejo de funcionar, ahora encontre unas clave que facilita microsoft pero tampoco funciona. me aparece el codigo de error 0x8007007B.... -
problemas con activacion de windows
in Windows 10 Gamingproblemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y... -
problemas con activacion de windows
in Windows 10 Software and Appsproblemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y... -
tengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro
in Windows 10 Updates and Activationtengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro: Me sale error 0x8007007B. su gentil ayuda xfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-la-activacion-de-mi-windows/6dbc3521-0ee3-4bea-834e-2d9e439d80a3 -
tengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro
in Windows 10 Gamingtengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro: Me sale error 0x8007007B. su gentil ayuda xfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-la-activacion-de-mi-windows/6dbc3521-0ee3-4bea-834e-2d9e439d80a3