Windows 10: problema activacion windows 10

Discus and support problema activacion windows 10 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Al intentar "Activacion de Windows" presenta el siguiente mensaje de error:"No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by FRancisco Jose Deniz, Apr 2, 2025 at 11:37 AM.

1. problema activacion windows 10

Al intentar "Activacion de Windows" presenta el siguiente mensaje de error:"No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con el servido de activación de la organización....."Tengo conexion a InternetGracias

:)

FRancisco Jose Deniz, Apr 2, 2025 at 11:37 AM

2. problemas de activacion.

¡Hola!

Tengo problemas para activar el windows 7 negro oscuro en mi computadora, me dice que puede ser falsificado solicita una clave de acceso que no logro identificar, alguien me puede ayudar??

Diana KarolinaPeña Terrero, Apr 2, 2025 at 11:43 AM
  3. Ahhzz Win User
    Windows 10 Tweaks

Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

• Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK

credit to Lifehacker.

4. omergaray Win User

problema activacion windows 10

ay alguna manera de obtener activacion gratuita de windows 10 home gratuita

ay alguna manera de obtener activacion gratuita de windows 10 home gratuitamente

Thema:

problema activacion windows 10

Loading...
  1. problema activacion windows 10 - Similar Threads - problema activacion

2. problema activacion windows 10

in Windows 10 Updates and Activation
    problema activacion windows 10: Al intentar "Activacion de Windows" presenta el siguiente mensaje de error:"No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con el servido de activación de la organización....."Tengo conexion a InternetGracias...
  3. problema activacion windows 10

in Windows 10 Gaming
    problema activacion windows 10: Al intentar "Activacion de Windows" presenta el siguiente mensaje de error:"No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con el servido de activación de la organización....."Tengo conexion a InternetGracias...
  4. problemas de activacion windows 10 home

in Windows 10 Gaming
    problemas de activacion windows 10 home: Hola Mi problema es que no puedo activar mi windows 10 home. Compre un pc hace años que venia con la clave de activacion y de 1 dia a otro dejo de funcionar, ahora encontre unas clave que facilita microsoft pero tampoco funciona. me aparece el codigo de error 0x8007007B....
  5. problemas de activacion windows 10 home

in Windows 10 Software and Apps
    problemas de activacion windows 10 home: Hola Mi problema es que no puedo activar mi windows 10 home. Compre un pc hace años que venia con la clave de activacion y de 1 dia a otro dejo de funcionar, ahora encontre unas clave que facilita microsoft pero tampoco funciona. me aparece el codigo de error 0x8007007B....
  6. problemas de activacion windows 10 home

7. problemas con activacion de windows

in Windows 10 Gaming
    problemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y...
  8. problemas con activacion de windows

in Windows 10 Software and Apps
    problemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y...
  9. tengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro

tengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro: Me sale error 0x8007007B. su gentil ayuda xfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-la-activacion-de-mi-windows/6dbc3521-0ee3-4bea-834e-2d9e439d80a3
  10. tengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro

in Windows 10 Gaming
    tengo un problema con la activacion de mi windows 10 pro: Me sale error 0x8007007B. su gentil ayuda xfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-la-activacion-de-mi-windows/6dbc3521-0ee3-4bea-834e-2d9e439d80a3