Windows 10: porque no puedo ver el activar o desactivar las caracteristicas de windows?
Discus and support porque no puedo ver el activar o desactivar las caracteristicas de windows? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Al momento de ingresar a la pestaña de Activar o Desactivar las caracteristicas de windows, me aparece en blanco, y esto me genera problemas al querer... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by RIVERA ZAMORA GERARDO, Apr 20, 2024.
Thema:
porque no puedo ver el activar o desactivar las caracteristicas de windows?
Loading...
-
porque no puedo ver el activar o desactivar las caracteristicas de windows? - Similar Threads - porque puedo ver
-
porque no puedo ver el activar o desactivar las caracteristicas de windows?
in Windows 10 Gamingporque no puedo ver el activar o desactivar las caracteristicas de windows?: Al momento de ingresar a la pestaña de Activar o Desactivar las caracteristicas de windows, me aparece en blanco, y esto me genera problemas al querer instalar un programa. Muestro captura de como se ve.... -
No puedo instalar las actualizaciones de Windows
in Windows 10 GamingNo puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de... -
in Windows 10 Installation and UpgradeNo puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de... -
no puedo activar la integridad de memoria
in Windows 10 Gamingno puedo activar la integridad de memoria: tengo un problema no puedo activar la integridad de memoria por un controlador incompatible tampoco puedo ver si se puede actualizar ese controlador... -
no puedo desactivar que solo permita bajar apps microsoft, manual difiere de las pantallas...
in Windows 10 Gamingno puedo desactivar que solo permita bajar apps microsoft, manual difiere de las pantallas...: como puedo bajar una aplicacion diferente de app microsoft, sale que no puedo, veo el manual y es diferente las pantallas para desactivar la opcion que solo se pueda bajar app microsoft, que tal... -
no puedo desactivar que solo permita bajar apps microsoft, manual difiere de las pantallas...
in Windows 10 Software and Appsno puedo desactivar que solo permita bajar apps microsoft, manual difiere de las pantallas...: como puedo bajar una aplicacion diferente de app microsoft, sale que no puedo, veo el manual y es diferente las pantallas para desactivar la opcion que solo se pueda bajar app microsoft, que tal... -
Cuadro en blanco del "Activar o desactivar características de windows".
in Windows 10 CustomizationCuadro en blanco del "Activar o desactivar características de windows".: Buenas, Estoy intentando acceder al cuadro de "Activar o desactivar las características de windows", en el momento que ingreso me aparece el cuadro en blanco, sin mostrarme las caracteristicas del mismo, como podria solucionarlo. Trate con los comando que recomienda windows... -
Caracteristicas de windows
in Windows 10 Drivers and HardwareCaracteristicas de windows: no puedo modificar ninguna caracterisitca, necesito activar direct play, pero cuando lo selecciono y le doy en aceptar, aparece buscando archivos necesarios, despues de un rato me sale esto.[ATTACH]...