Windows 10: Porque no me aparece la bateria en mi notebook
Discus and support Porque no me aparece la bateria en mi notebook in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenas, mi problema es el siguiente:Tengo una EXO Cloudbook E15, le instale windows de 0, pero tengo un problema con la bateria y es que no me... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Lucas Diaz1, May 10, 2024.
Thema:
Porque no me aparece la bateria en mi notebook
Loading...
-
Porque no me aparece la bateria en mi notebook - Similar Threads - Porque aparece bateria
-
No aparece el curso en la pantalla
in Windows 10 GamingNo aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se... -
in Windows 10 Software and AppsNo aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se... -
in Windows 10 Drivers and HardwareNo aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se... -
Porque no me aparece la bateria en mi notebook
in Windows 10 Software and AppsPorque no me aparece la bateria en mi notebook: Hola buenas, mi problema es el siguiente:Tengo una EXO Cloudbook E15, le instale windows de 0, pero tengo un problema con la bateria y es que no me figura en la barra de tareas el porcentaje, osea que nunca se cuanto tengo de bateria, ya le instale los correspondientes... -
Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.
in Microsoft Windows 10 StoreAyer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.: Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema use los codigos: sfc /scannow DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth DISM /Online... -
Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.
in Windows 10 GamingAyer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.: Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema use los codigos: sfc /scannow DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth DISM /Online... -
nahimic aparece en mi administrador de tareas
in AntiVirus, Firewalls and System Securitynahimic aparece en mi administrador de tareas: hola, un gusto saludarlos, escribo esto para preguntar si nahimic es realmente un virus. Aparece en mi administrador de tareas y por la curiosidad lo busque en google, pero resulta que la gran mayoría de resultados decían que nahimic era un malware, cabe aclarar que esta pc... -
problema en mi notebook
in AntiVirus, Firewalls and System Securityproblema en mi notebook: en el escritorio hago click sobre una foto o archivo y me abre la papelera , luego voy a mantenimiento y me corrige el problema , pero al volver a iniciar la mi notebook otra vez lo mismo... -
NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL
in Windows 10 Software and AppsNO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL: Hola buen día. respetuosamente pido ayuda porque busco ejecutar la cámara y sale código de error: 0xA00F4244 0xC00D36D5.tengo un portatil ProBoo4 4420s, con Windows 10 y x64bits...