Windows 10: Porque no me aparece la bateria en mi notebook

Discus and support Porque no me aparece la bateria en mi notebook in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenas, mi problema es el siguiente:Tengo una EXO Cloudbook E15, le instale windows de 0, pero tengo un problema con la bateria y es que no me... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Lucas Diaz1, May 10, 2024.

  1. Porque no me aparece la bateria en mi notebook


    Hola buenas, mi problema es el siguiente:Tengo una EXO Cloudbook E15, le instale windows de 0, pero tengo un problema con la bateria y es que no me figura en la barra de tareas el porcentaje, osea que nunca se cuanto tengo de bateria, ya le instale los correspondientes drivers desde la pagina de EXO pero el driver de la bateria es el unico que no me funciona adjunto imagenesen administrador de dispositivos en "bateria" tengo el Microsoft AC adapter, pero aun asi no me muestra la bateria

    :)
     
    Lucas Diaz1, May 10, 2024
    #1

  2. BATERIA

    Hola el icono de mi bateria no aparece tengo una surface
     
    karlacrespar, May 10, 2024
    #2
  3. Vergara96 Win User
    Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

    Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el programa se muestra en la barra inferior de Windows como si fuera un archivo , por ejemplo Vs code se me abre pero no parece el logo representativo si no que aparece como una hoja pero si funciona normal
     
    Vergara96, May 10, 2024
    #3
  4. ctm_kun Win User

    Porque no me aparece la bateria en mi notebook

    Estoy atorado en BIOS utility ez mode en mi notebook asus

    Hola, hace como 5 meses estaba jugando normalmente y mi notebook comenzó a andar muy lento de la nada, lo reinicié y resulta que me mandó a BIOS y hasta el dia de hoy no puedo salir de esta, he intentado de todo pero ya no sé que más hacer, ojalá alguien
    pueda echarme una mano y ayudarme con esto si es posible porque ya estoy desesperado, gracias.
     
    ctm_kun, May 10, 2024
    #4
Thema:

Porque no me aparece la bateria en mi notebook

Loading...
  1. Porque no me aparece la bateria en mi notebook - Similar Threads - Porque aparece bateria

  2. Porque no me aparece la bateria en mi notebook

    in Windows 10 Software and Apps
    Porque no me aparece la bateria en mi notebook: Hola buenas, mi problema es el siguiente:Tengo una EXO Cloudbook E15, le instale windows de 0, pero tengo un problema con la bateria y es que no me figura en la barra de tareas el porcentaje, osea que nunca se cuanto tengo de bateria, ya le instale los correspondientes...
  3. Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.

    in Microsoft Windows 10 Store
    Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.: Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema use los codigos: sfc /scannow DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth DISM /Online...
  4. Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.

    in Windows 10 Gaming
    Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.: Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema use los codigos: sfc /scannow DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth DISM /Online...
  5. Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.: Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema use los codigos: sfc /scannow DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth DISM /Online...
  6. No aparece mi perfil local al encender la PC

    in Windows 10 Gaming
    No aparece mi perfil local al encender la PC: Hola, he configurado un nuevo usuario con active directory, ahora cuando inició sesión mi perfil local ha desaparecido. Windows 11. Ya intenté solucionar problema reiniciado desde configuración de inicio y nada. Cuando enciendo la PC solo me sale el usuario nuevo...
  7. No aparece mi perfil local al encender la PC

    in Windows 10 Software and Apps
    No aparece mi perfil local al encender la PC: Hola, he configurado un nuevo usuario con active directory, ahora cuando inició sesión mi perfil local ha desaparecido. Windows 11. Ya intenté solucionar problema reiniciado desde configuración de inicio y nada. Cuando enciendo la PC solo me sale el usuario nuevo...
  8. nahimic aparece en mi administrador de tareas

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    nahimic aparece en mi administrador de tareas: hola, un gusto saludarlos, escribo esto para preguntar si nahimic es realmente un virus. Aparece en mi administrador de tareas y por la curiosidad lo busque en google, pero resulta que la gran mayoría de resultados decían que nahimic era un malware, cabe aclarar que esta pc...
  9. problema en mi notebook

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    problema en mi notebook: en el escritorio hago click sobre una foto o archivo y me abre la papelera , luego voy a mantenimiento y me corrige el problema , pero al volver a iniciar la mi notebook otra vez lo mismo...
  10. NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL

    in Windows 10 Software and Apps
    NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL: Hola buen día. respetuosamente pido ayuda porque busco ejecutar la cámara y sale código de error: 0xA00F4244 0xC00D36D5.tengo un portatil ProBoo4 4420s, con Windows 10 y x64bits...