Windows 10: ¿Porque mi laptop Dell Inspiron 15 3520, al jugar solamente al Minecraft de la nada se...

Discus and support ¿Porque mi laptop Dell Inspiron 15 3520, al jugar solamente al Minecraft de la nada se... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Recién le agregue una ram de 8 GB para que todo esté bien a la hora de estudiar y jugar, pero desde que le instale la ram y ejecutar el Minecraft luego... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by willy espino, Sep 4, 2024.

  1. ¿Porque mi laptop Dell Inspiron 15 3520, al jugar solamente al Minecraft de la nada se...


    Recién le agregue una ram de 8 GB para que todo esté bien a la hora de estudiar y jugar, pero desde que le instale la ram y ejecutar el Minecraft luego de unos 5 minutos la pantalla se pone totalmente negra y luego comienza a parpadear y no me deja jugar me toca apagar bruscamente el equipo, solo me pasa con el Minecraft.

    :)
     
    willy espino, Sep 4, 2024
    #1
  2. ZOMPEL Win User

    DELL INSPIRON 3520

    when I had bought dell inspiron 3520, it came with windows 7 as the operating software. recently I upgraded to windows 10. The message that" Dell Stage requires windows 7" has started appearing after the upgrade.

    And won't my laptop hamper if I disable and reboot and follow the steps that you have mentioned. Please help.
     
    ZOMPEL, Sep 4, 2024
    #2
  3. Mi Laptop no se apaga.

    Buenos dias,

    Mi equipo al intentar apagarlo se reinicia.

    El computador es una DELL inspiron con windows 10.

    Ya probe actualizando el equipo.

    Saludos,
     
    Nicolas Camilo1, Sep 4, 2024
    #3
  4. ¿Porque mi laptop Dell Inspiron 15 3520, al jugar solamente al Minecraft de la nada se...

    Dell inspiron 3520 keyboard not working.

    My dell inspiron 3520 laptop (originally windows 8 now updated to windows 10) key board stopped working after taking recent windows 2020 updates. I have updated drivers and regional setting but it is not working.

    Also not able run in safe mode or change set-up.
     
    Anilkumar14, Sep 4, 2024
    #4
Thema:

¿Porque mi laptop Dell Inspiron 15 3520, al jugar solamente al Minecraft de la nada se...

Loading...
  1. ¿Porque mi laptop Dell Inspiron 15 3520, al jugar solamente al Minecraft de la nada se... - Similar Threads - ¿Porque laptop Dell

  2. ¿Porque mi laptop Dell Inspiron 15 3520, al jugar solamente al Minecraft de la nada se...

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Porque mi laptop Dell Inspiron 15 3520, al jugar solamente al Minecraft de la nada se...: Recién le agregue una ram de 8 GB para que todo esté bien a la hora de estudiar y jugar, pero desde que le instale la ram y ejecutar el Minecraft luego de unos 5 minutos la pantalla se pone totalmente negra y luego comienza a parpadear y no me deja jugar me toca apagar...
  3. Error Al jugar juegos de steam

    in Windows 10 Gaming
    Error Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y...
  4. Error Al jugar juegos de steam

    in Windows 10 Software and Apps
    Error Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y...
  5. Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR

    in Windows 10 Gaming
    Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR: Que tal necesito ayuda mi pc se crashea cuando juego desde fornite,smte,rocket,warzone,etc lo que me sorprende es que esto me pasa cuando juego porque puedo estar tranquilamente por horas viendo youtube o en google y no pasa pero inicio un juego se queda trabado por 1 minuto...
  6. Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR

    in Windows 10 Software and Apps
    Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR: Que tal necesito ayuda mi pc se crashea cuando juego desde fornite,smte,rocket,warzone,etc lo que me sorprende es que esto me pasa cuando juego porque puedo estar tranquilamente por horas viendo youtube o en google y no pasa pero inicio un juego se queda trabado por 1 minuto...
  7. Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...

    in Windows 10 Gaming
    Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...: creo yo que es el error de LiveKernelEvent con el codigo de 1b8 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-solo-al-jugar-se-pone-de-un-color-la/b837ec55-5523-4723-a3b0-4ca1cd2c24e0
  8. Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...: creo yo que es el error de LiveKernelEvent con el codigo de 1b8 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-solo-al-jugar-se-pone-de-un-color-la/b837ec55-5523-4723-a3b0-4ca1cd2c24e0
  9. Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...: creo yo que es el error de LiveKernelEvent con el codigo de 1b8 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-solo-al-jugar-se-pone-de-un-color-la/b837ec55-5523-4723-a3b0-4ca1cd2c24e0
  10. Al actualizar mi notebook con el Update 1903, se detiene la misma al 91%

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Al actualizar mi notebook con el Update 1903, se detiene la misma al 91%: [ATTACH] Cuando reinicio la pc para instalar las actualizaciones, está se prepara normalmente [hasta el 100%] y luego se reinicia. Posterior a eso sale la pantalla azul con el mensaje TRABAJANDO EN LAS ACTUALIZACIONES XX% NO DESCONECTES TU PC. ESTÁ ACCIÓN PUEDE TARDAR UNOS...