Windows 10: Porque al hacer un punto de restauración me salen todos estos errores

Discus and support Porque al hacer un punto de restauración me salen todos estos errores in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Está mañana hice un punto de restauración de mi ordenador y al terminarlo me saltaron un montón de error que no se cómo se solucionan Gracias por... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Enrique María izquierdo, Jan 11, 2025 at 4:57 AM.

1. Porque al hacer un punto de restauración me salen todos estos errores

Está mañana hice un punto de restauración de mi ordenador y al terminarlo me saltaron un montón de error que no se cómo se solucionan Gracias por adelantado

:)

Enrique María izquierdo, Jan 11, 2025 at 4:57 AM
  2. Vergara96 Win User

Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el programa se muestra en la barra inferior de Windows como si fuera un archivo , por ejemplo Vs code se me abre pero no parece el logo representativo si no que aparece como una hoja pero si funciona normal

3. Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

Hola Vergara96

Mi nombre es Dayarys.

¿Pudiera comprtirnos una imagen de estos puntos?

Estaré al pendiente de sus comentarios.

Saludos Dayarys

Dayarys Garcia Chirino, Jan 11, 2025 at 6:32 AM
  4. Porque al hacer un punto de restauración me salen todos estos errores

Mi pc se ha iniciado incorrectamente y no puedo hacer nada

Bueno pues recientemente mi pc se inicia incorrectamente, ahora bien, el problema es que ninguna de las opciones avanzadas que me presenta la pantalla me sirve, debido a que cualquier intento de seguir una solución, es inútil dado a que me ocurre un error, he intentado de todo, restableciendo el equipo (lo cual no se puede porque me aparece que no pudo realizar dado a que hubo un problema) ni haciendo una reparación de inicio (dado a que nunca termina de cargar), tampoco he podido restaurar el sistema desde un punto (porque cuando lo estoy haciendo me envia de vuelta a la pantalla de solución de problemas) y lo mismo ocurre intentado desinstalar las actualizaciones de Windows dado a que me ocurre lo mismo que cuando intento restaurar el sistema, he probado cada comando que he visto en el símbolo del sistema, sin embargo siempre termina en error o en que no tengo los permisos suficientes, y tampoco consigo entrar en modo seguro porque sigue cargando indefinidamente.

En resumen, me es imposible iniciar Windows, y para colmo es que todo esto sucedió de la nada, si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecido

Emilio Espinoza, Jan 11, 2025 at 6:32 AM
Thema:

Porque al hacer un punto de restauración me salen todos estos errores

Loading...
  1. Porque al hacer un punto de restauración me salen todos estos errores - Similar Threads - Porque hacer punto

2. Porque al hacer un punto de restauración me salen todos estos errores

in Windows 10 Gaming
    Porque al hacer un punto de restauración me salen todos estos errores: Está mañana hice un punto de restauración de mi ordenador y al terminarlo me saltaron un montón de error que no se cómo se solucionan Gracias por adelantado...
  3. Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...

in Windows 10 Gaming
    Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...: ¿Si he sido victima de un ransomware puedo descifrar los archivos ya encriptados usando un punto de restauración?Suponiendo que pueda eliminar el malware con un software antivirus y restablezca el equipo a un punto de restauración establecido, ¿los archivos volverían a como...
  4. Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...

in Windows 10 Software and Apps
    Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...: ¿Si he sido victima de un ransomware puedo descifrar los archivos ya encriptados usando un punto de restauración?Suponiendo que pueda eliminar el malware con un software antivirus y restablezca el equipo a un punto de restauración establecido, ¿los archivos volverían a como...
  5. En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:

in Windows 10 Gaming
    En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:: "Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar. Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para...
  6. En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:

En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:: "Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar. Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para...
  7. al abrir csgo me da un error y sale esto ayuda por favor rápido

in Windows 10 Gaming
    al abrir csgo me da un error y sale esto ayuda por favor rápido: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nvhdc.inf_ Xamd64_a96d179b15e4aed9\nvidumd.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el...
  8. al abrir csgo me da un error y sale esto ayuda por favor rápido

al abrir csgo me da un error y sale esto ayuda por favor rápido: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nvhdc.inf_ Xamd64_a96d179b15e4aed9\nvidumd.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el...
  9. ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?: Cada vez que trato de configurar el PIN no me deja, me sale error y que intente más tarde, llevo desde ayer en esto, intenté luego de actualizar la computadora, pero ni siquiera así...
  10. ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?

¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?: Cada vez que trato de configurar el PIN no me deja, me sale error y que intente más tarde, llevo desde ayer en esto, intenté luego de actualizar la computadora, pero ni siquiera así...