Windows 10: Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja
Discus and support Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja in Windows 10 Gaming to solve the problem; Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Ariangeliz Gómez arroyo, Apr 7, 2025 at 8:43 PM.
Thema:
Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja
Loading...
-
Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja - Similar Threads - Por qué puedo
-
Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja
in Windows 10 Software and AppsPor qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja: Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-hacer-mi-perfil-de-minecraft/56aee971-908b-4c57-b46f-9bf4a0a8c650 -
Qué puedo hacer?
in Windows 10 GamingQué puedo hacer?: Hola, necesito ayuda, he intentado abrir varios juegos como lo son GTA V, AC Unity y Skyrim pero me aparece el error 0xc0000007b. He intentado solucionar esto de todas las maneras que conozco como lo son: Instalar los redistributables todos, el directX más actualizado y... -
No me deja entrar a mi cuenta de Minecraft
in Windows 10 GamingNo me deja entrar a mi cuenta de Minecraft: abrí el juego y no se puedo mi cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-entrar-a-mi-cuenta-de-minecraft/2db26e09-2471-49ea-be39-ad87109a83dd -
No me deja entrar a mi cuenta de Minecraft
in Windows 10 Software and AppsNo me deja entrar a mi cuenta de Minecraft: abrí el juego y no se puedo mi cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-entrar-a-mi-cuenta-de-minecraft/2db26e09-2471-49ea-be39-ad87109a83dd -
¿Qué puedo hacer?
in Windows 10 Gaming¿Qué puedo hacer?: El otro día intenté jugar "Age of Empires II": un juego un tanto antiguo. Pero después de su instalación, al ejecutarlo me salta un error: 0xc0000022. Yo uso Windows 10. ¿Cómo puedo volver a jugarlo?... -
¿Qué puedo hacer?
in Windows 10 Software and Apps¿Qué puedo hacer?: El otro día intenté jugar "Age of Empires II": un juego un tanto antiguo. Pero después de su instalación, al ejecutarlo me salta un error: 0xc0000022. Yo uso Windows 10. ¿Cómo puedo volver a jugarlo?... -
Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?
in User Accounts and Family SafetyCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador
in Windows 10 GamingPor qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar... -
Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador
in Windows 10 Software and AppsPor qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar...