Windows 10: por que no puedo descargar app desde microsoft store en window 11

Discus and support por que no puedo descargar app desde microsoft store en window 11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; por que no puedo descargar aplicaciones en microsoft store compre una computadora nueva le di todas las actualizaciones, tengo window 11, he tratado de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Kimberly Gonzalez2, Apr 9, 2025.

1. por que no puedo descargar app desde microsoft store en window 11

por que no puedo descargar aplicaciones en microsoft store compre una computadora nueva le di todas las actualizaciones, tengo window 11, he tratado de contactar a microsoft pero es imposible.

:)

Kimberly Gonzalez2, Apr 9, 2025

2. (SOLUCIONADO) Inténtalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar desde windows store

"Cuando intentas hacer las descargas desde Windows Store, ¿te pasa en todas las descargas?"

Si, me pasa en todas las descargas, no puedo descargar absolutamente nada

Lo probé descargar en mis 2 discos y no me deja en ninguno.

Yo en la bios tengo puesto para que bootee en el disco donde esta windows y se llama algo así "Windows Boot Manager ST500..." esto lo digo porque no se si estará bien, igual creo que esta bien.

"Lo hiciste siguiendo las pautas de este enlace"

No, lo que yo hice fue entrar a regedit y por esta ruta: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\International\Geo modifiqué el archivo nation y le puse el numero 11 y me funcionó y me dejó entrar a la tienda, y luego
    fue cuando intente descargar una aplicación y me apareció el problema que no puedo solucionar

Algo mas: Esto no creo que tenga nada que ver pero por las dudas lo informo.Cuando voy a restablecer alguna aplicación en la configuración, las letras de la oración que esta al lado del botón de restablecer están en ingles y en una tipografía extraña

leandrototo, Apr 9, 2025
  3. Sally C.S Win User
    (SOLUCIONADO) Inténtalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar desde windows store

"Lo que recuerdo es que cuando se estaba instalando windows me dio un error "obbregion"

Este problema se produce porque el momento específico del proceso OOBE provoca una situación de interbloqueo. Este problema no implica hardware, y que pueda corregirlos fácilmente. Hay una nota técnica de Microsoft referente a este error:

https://support.microsoft.com/es-es/help/402004...

Cuando intentas hacer las descargas desde Windows Store, ¿te pasa en todas las descargas?

Si estás tratando de descargar la aplicación o el juego en un disco diferente al del Sistema Operativo, intenta descargar en el que tienes Windows.

"lo solucioné cambiando la región desde el regedit."...

Lo hiciste siguiendo las pautas de este enlace:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Sally C.S, Apr 9, 2025
  4. por que no puedo descargar app desde microsoft store en window 11

No puedo acceder a One Drive desde que tengo Windows 11. No acepta mi correo no mi contraseña de Microsoft.

No puedo acceder a One Drive desde que tengo Windows 11. No acepta mi correo no mi contraseña de Microsoft.

Tomás Fernández2, Apr 9, 2025
Thema:

por que no puedo descargar app desde microsoft store en window 11

Loading...
  1. por que no puedo descargar app desde microsoft store en window 11 - Similar Threads - por que puedo

2. por que no puedo descargar app desde microsoft store en window 11

in Windows 10 Gaming
    por que no puedo descargar app desde microsoft store en window 11: por que no puedo descargar aplicaciones en microsoft store compre una computadora nueva le di todas las actualizaciones, tengo window 11, he tratado de contactar a microsoft pero es imposible....
  3. No puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005: Adquirí Xbox Gamepass para PC y quiero utilizarlo entonces necesito la aplicación de Xbox en mi PC, fui a Microsoft Store para instalar la aplicación y siempre que intento me sale este error: 0x803FB005.Este error solo pasa con la aplicación de Xbox ya que intentando con...
  4. no puedo instalar apps en microsoft store

in Windows 10 Gaming
    no puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try...
  5. no puedo instalar apps en microsoft store

no puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try...
  6. Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft...

in Windows 10 Gaming
    Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft...: La información que me aparece luego de que intento instalar una app es la siguiente: Inténtalo otra vez Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.vruHHo2PTk2RSHzzoir2fg==.2672023/02/05 - 15:51:07 UTCTengo este problema ya desde hace 4 meses ósea no sé...
  7. Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft...

Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft...: La información que me aparece luego de que intento instalar una app es la siguiente: Inténtalo otra vez Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.vruHHo2PTk2RSHzzoir2fg==.2672023/02/05 - 15:51:07 UTCTengo este problema ya desde hace 4 meses ósea no sé...
  8. Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?

Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?: Hola.No puedo iniciar sesion tanto en microsoft store /xbox app/game bar/cuenta de microsoft en los ajustes de windows.He intentado la mayoria de soluciones vistas en foros y en internet pero ninguno me ha funcionado,al iniciar el sistema si reconoce la cuenta y me pide el...
  9. en que sitio puedo descargar windows 10 32

in Windows 10 Installation and Upgrade
    en que sitio puedo descargar windows 10 32: Neceito descargar windows10 32 bits para arranque de mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/en-que-sitio-puedo-descargar-windows-10-32/e48ade43-0aef-4e01-9469-5f285b8b562c
  10. Intentalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar desde windows store

in Microsoft Windows 10 Store
    Intentalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar desde windows store: Hoy instalé windows de forma limpia con usb porque tenía problemas de permisos y ya se arreglo todo. El problema ahora es que no puedo descargar nada de la tienda de windows porque me tira este error: [ATTACH] Por favor ayuda necesito realizar la descarga...