Windows 10: ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?

Discus and support ¿por que no me funciona la camara de mi computadora? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Catalina Smith Estrada, Jun 26, 2024.

1. ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?

no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada unos segundos muestra un mensaje de error pero se sale rapidamente por lo que no llego a leerlo. Cuando entro a apps como zoom o whatsapp la camara tampoco funciona. ¿Qué hago??

:)

Catalina Smith Estrada, Jun 26, 2024

2. Mi camara no funciona

Hola. buen dia. mi camara web incorporada no funciona. Me sale error 0xA00F4244, ni aparece en los administradores del dispositivo. gracias por su ayuda

Alemán EdgardoPerez Reyes, Jun 26, 2024
  3. Mi computadora falla

Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y cuando quiero iniciar la computadora me pone una pantalla negra que dura horas en quitarse, en el panel de control me dice que windows no puede ejecutarse por que faltan archivos pero no eh borrado naada me podian dar una explicacion o una solucion?

holaholaaaa, Jun 26, 2024
  4. ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?

mi camara no funciona aparece error 0xa00f4244 nocamerasareattached

Buenas noches

desde que compre mi lenovo en feb de 2020 al inicio funciono la camara luego en para hacer reuniones virtuales me di cuenta que decia que no reconocia o no encontraba la camara , ya la he restablecido, ya he mirado si sus controladores estan actualizados
    , ya mire el antivirus , ya le verifique los permisos y aun continua saliendo ese error. ya hice el proceso con el solucionador de problemas.

¿que puedo hacer por favor?

sigue apareciendo error 0xa00f4244 nocamerasareattached

KarenVivas Sánchez, Jun 26, 2024
Thema:

¿por que no me funciona la camara de mi computadora?

Loading...
  1. ¿por que no me funciona la camara de mi computadora? - Similar Threads - ¿por que funciona

2. NO FUNCIONA MI CAMARA

in Windows 10 Gaming
    NO FUNCIONA MI CAMARA: Me encuentro en una videollamada y a dejado de funcionar y me aparece este error alguien me puede ayudar..??? ya restableci las camaras, y quite varios permisos, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-funciona-mi-camara/79bce07c-5dec-4f9a-832f-75025c35042f
  3. NO FUNCIONA MI CAMARA

in Windows 10 Software and Apps
    NO FUNCIONA MI CAMARA: Me encuentro en una videollamada y a dejado de funcionar y me aparece este error alguien me puede ayudar..??? ya restableci las camaras, y quite varios permisos, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-funciona-mi-camara/79bce07c-5dec-4f9a-832f-75025c35042f
  4. ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?

in Windows 10 Gaming
    ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada...
  5. No me funciona la camara integrada

in Windows 10 Gaming
    No me funciona la camara integrada: Hola,La camara integrada que tiene mi Asus N550LF, no funciona. Además, intentando resolver el problema, detecte que en administrador de dispositivos, no existe el controlador de cámara. Cuando empecé a averiguar sobre mi modelo de laptop, detecté que no existen drivers de...
  6. No me funciona la camara integrada

No me funciona la camara integrada: Hola,La camara integrada que tiene mi Asus N550LF, no funciona. Además, intentando resolver el problema, detecte que en administrador de dispositivos, no existe el controlador de cámara. Cuando empecé a averiguar sobre mi modelo de laptop, detecté que no existen drivers de...
  7. No me funciona la camara integrada

in Windows 10 Drivers and Hardware
  8. Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...

Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...: Es muy raro porque no e instalado nada en mi computadora solo e echo la actualización que me pidio.por favor ayúdeme https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computadora-detecto-un-virus-despues-de-hacer/36e4f063-f0c7-49e2-8a89-ffbac6e20449
  9. Mi camara no funciona

Mi camara no funciona: Hola. buen dia. mi camara web incorporada no funciona. Me sale error 0xA00F4244, ni aparece en los administradores del dispositivo. gracias por su ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-camara-no-funciona/3152d799-727b-4e8b-9602-300753762714
  10. NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL

NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL: Hola buen día. respetuosamente pido ayuda porque busco ejecutar la cámara y sale código de error: 0xA00F4244 0xC00D36D5.tengo un portatil ProBoo4 4420s, con Windows 10 y x64bits...