Windows 10: Por que aparece duas KBs diferentes no Catálogo Microsoft?
Discus and support Por que aparece duas KBs diferentes no Catálogo Microsoft? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Boa tarde. Tenho uma dúvida referente a KB5048667 26100.2605. No catálogo Microsoft, ao clicar para baixar aparece duas KBs: KB5043080 e KB5048667. Por... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Adriano Tavares, Dec 25, 2024 at 12:12 PM.
Thema:
Por que aparece duas KBs diferentes no Catálogo Microsoft?
Loading...
-
Por que aparece duas KBs diferentes no Catálogo Microsoft? - Similar Threads - Por que aparece
-
¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?
in Windows 10 Software and Apps¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?: Por alguna razon no me deja instalar el Windows 10, hace bastante tiempo llevo tratando de instarlo y al minuto de instalarlo al 100% me dice que hubo un problema y mas tarde podria volver a intentar.. el problema no vendria a ser ese, sino que intento mas tarde y tampoco me... -
Por que aparece duas KBs diferentes no Catálogo Microsoft?
in Windows 10 GamingPor que aparece duas KBs diferentes no Catálogo Microsoft?: Boa tarde. Tenho uma dúvida referente a KB5048667 26100.2605. No catálogo Microsoft, ao clicar para baixar aparece duas KBs: KB5043080 e KB5048667. Por que isso acontece visto que a kb solicitada é a KB5048667? Desde já agradeço. Catálogo Microsoft:... -
Por que o mouse não responde?
in Windows 10 Software and AppsPor que o mouse não responde?: HelloI'm trying to connect my mouse to my notebook without success. I've updated the drivers, restarted and nothing worked.From what I've seen of the drivers, it says they are working correctly and the computer notifies you, but it still doesn't work. The mouse brand is from... -
Por que o mouse não responde?
in Windows 10 GamingPor que o mouse não responde?: HelloI'm trying to connect my mouse to my notebook without success. I've updated the drivers, restarted and nothing worked.From what I've seen of the drivers, it says they are working correctly and the computer notifies you, but it still doesn't work. The mouse brand is from... -
por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...
in Windows 10 Gamingpor que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...: no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso.... -
por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...
in Windows 10 Software and Appspor que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...: no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso.... -
Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...
in Windows 10 GamingCómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...: Hola, tengo un problema con mi sistema operativo.. pues según eso me infectaron con un troyano que se basa en controladores... Aún no encuentro el supuesto troyano, por otro lado en el C:/system/programdata/propagationMe aparece una carpeta que se llama propagation con un... -
Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...
in Windows 10 Software and AppsCómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...: Hola, tengo un problema con mi sistema operativo.. pues según eso me infectaron con un troyano que se basa en controladores... Aún no encuentro el supuesto troyano, por otro lado en el C:/system/programdata/propagationMe aparece una carpeta que se llama propagation con un... -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...: Hola, tengo un problema con mi sistema operativo.. pues según eso me infectaron con un troyano que se basa en controladores... Aún no encuentro el supuesto troyano, por otro lado en el C:/system/programdata/propagationMe aparece una carpeta que se llama propagation con un...