Windows 10: por que a mi camara le salieron unas rayas parece como los televisores de antena

Discus and support por que a mi camara le salieron unas rayas parece como los televisores de antena in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; le salieron unas rayas a la camara... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by LUCI HENAO, Aug 28, 2024.

1. por que a mi camara le salieron unas rayas parece como los televisores de antena

le salieron unas rayas a la camara

:)

LUCI HENAO, Aug 28, 2024

2. ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?

no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada unos segundos muestra un mensaje de error pero se sale rapidamente por lo que no llego a leerlo. Cuando entro a apps como zoom o whatsapp la camara tampoco funciona. ¿Qué hago??

Catalina Smith Estrada, Aug 28, 2024
  3. Mi computadora parece haber restablecido una cuenta antigua y eliminado la actual

Saludos, soy Nicole, me paso un problema muy extraño, he buscado por todos lados y no hayo solución.

Hoy inicie sesion como todos los dias y lo primero que noté es que inició sesión conn una cuenta llamada "Administrador" (yo no uso perfiles ni cuentas, siempre habia iniciado con mi nombre). Pero cuando inició sesión, sopresa, el fondo de pantalla era diferente, mis aplicaciones no estaban, me meti archivos y claramente, No estaban, esto me preocupo y vi que los archivos que habian, eran del 21 de junio del 2023, (hoy es 25 de mayo del 2024) pareciera que hubiera viajado en el tiempo o algo asi, despues recordé que en esas fechas, por motivos de almacenamiento, restablecí de fabrica mi computadora, por lo que todo se habia borrado, supuestamente, despues de eso utilizé mi computadora desde 0 hasta el dia de ayer, ya que hoy parece que entre en la cuenta supuestamente borrada del año pasado.

Investigando más, noté que si hay carpetas de este año, pero desconozco totalmente que está pasando por que son carpetas que yo no hice

Muchas gracias, y por favor si alguien pudiera ayudarme

Nicole Vega R, Aug 28, 2024
  4. por que a mi camara le salieron unas rayas parece como los televisores de antena

como instalo mi paquete de office?

tengo los programas en mi disco local pero me dice que este error está por instalar VCRUNTIME140.DLL COMO LE HAGO

EriKaglez1, Aug 28, 2024
Thema:

por que a mi camara le salieron unas rayas parece como los televisores de antena

Loading...
  1. por que a mi camara le salieron unas rayas parece como los televisores de antena - Similar Threads - por que camara

2. ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?

in Windows 10 Gaming
    ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?: ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ? desde hace 3 dias estan intentando entrar a mi cuenta desde otros paises, que devo hacer para evitar estos ataques de intento de inicio de sesión ?...
  3. ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?: ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ? desde hace 3 dias estan intentando entrar a mi cuenta desde otros paises, que devo hacer para evitar estos ataques de intento de inicio de sesión ?...
  4. por que a mi camara le salieron unas rayas parece como los televisores de antena

in Windows 10 Gaming
    por que a mi camara le salieron unas rayas parece como los televisores de antena: le salieron unas rayas a la camara https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-a-mi-camara-le-salieron-unas-rayas-parece/50288c73-2ad4-48e5-8f5d-be33bfb66768
  5. ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?

in Windows 10 Gaming
    ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada...
  6. ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?

¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada...
  7. Como consigo los drivers originales de una EVOO

in Windows 10 Gaming
    Como consigo los drivers originales de una EVOO: Tengo una laptop EVOO EV-L2ni1-116-1 que al formatear e instalar sus drivers o controladores la pantalla táctil está descalibrada o revertida, ya ingrese a la página de EVOO e intente instalar sus drivers pero no se ejecutan, ya busque más drivers por internet y ninguno...
  8. Como consigo los drivers originales de una EVOO

Como consigo los drivers originales de una EVOO: Tengo una laptop EVOO EV-L2ni1-116-1 que al formatear e instalar sus drivers o controladores la pantalla táctil está descalibrada o revertida, ya ingrese a la página de EVOO e intente instalar sus drivers pero no se ejecutan, ya busque más drivers por internet y ninguno...
  9. Como consigo los drivers originales de una EVOO

in Windows 10 Drivers and Hardware
  10. camara de mi laptop

camara de mi laptop: me compre una lapto y la cámara sale frontal como hago para que funcione correctamente, ya que no permite ni tomar fotos ni que pueda realizar vídeo llamadas... gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/camara-de-mi-laptop/40138912-7b41-4933-879d-30c71e9b2905