Windows 10: PESTALLAZO AZUL, TENGO EL MINIDUMP
Discus and support PESTALLAZO AZUL, TENGO EL MINIDUMP in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, necesita ayuda urgente con mi pcHe tenido constantes pestañazos azules... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Yonaiker Angel, Mar 21, 2025 at 10:02 PM.
Thema:
PESTALLAZO AZUL, TENGO EL MINIDUMP
Loading...
-
PESTALLAZO AZUL, TENGO EL MINIDUMP - Similar Threads - PESTALLAZO AZUL TENGO
-
PESTALLAZO AZUL, TENGO EL MINIDUMP
in Windows 10 GamingPESTALLAZO AZUL, TENGO EL MINIDUMP: Hola, necesita ayuda urgente con mi pcHe tenido constantes pestañazos azules https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pestallazo-azul-tengo-el-minidump/fdf62126-133f-4e1b-8d79-9c132b774a3d -
Tengo el mismo problema
in Windows 10 GamingTengo el mismo problema: Buenas tarde David como estas.Te escribo para ver si me puedes ayudar yo instale el DEAD SPACE 3 y cuando lo inicio me manda el mismo error como si yo tubiera una maquina virtual pero la verdad es que no tengo ninguna clase de maquina virtual es mas ya revise si el Hyper - V... -
Tengo el mismo problema
in Windows 10 Software and AppsTengo el mismo problema: Buenas tarde David como estas.Te escribo para ver si me puedes ayudar yo instale el DEAD SPACE 3 y cuando lo inicio me manda el mismo error como si yo tubiera una maquina virtual pero la verdad es que no tengo ninguna clase de maquina virtual es mas ya revise si el Hyper - V... -
Tengo el PUADIManager:Win32/OfferCore
in Windows 10 Software and AppsTengo el PUADIManager:Win32/OfferCore: Hace más de una semana que tengo éste virus y he intentando de todo entre el Windows defender, el bitdefender y malwarebytesPero ninguno a logrado borrarlo y ya no sé qué hacer Intenté borrar la carpeta Scan que en algún post lo pusieron pero es curioso esa carpeta también la... -
in Windows 10 GamingTengo el PUADIManager:Win32/OfferCore: Hace más de una semana que tengo éste virus y he intentando de todo entre el Windows defender, el bitdefender y malwarebytesPero ninguno a logrado borrarlo y ya no sé qué hacer Intenté borrar la carpeta Scan que en algún post lo pusieron pero es curioso esa carpeta también la... -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityTengo el PUADIManager:Win32/OfferCore: Hace más de una semana que tengo éste virus y he intentando de todo entre el Windows defender, el bitdefender y malwarebytesPero ninguno a logrado borrarlo y ya no sé qué hacer Intenté borrar la carpeta Scan que en algún post lo pusieron pero es curioso esa carpeta también la... -
Pantallazos azul al encender el equipo
in Windows 10 GamingPantallazos azul al encender el equipo: Hace un mes me compre un nuevo ordenador que venia con windows 10 pro y lo actualice a windows 11 pro, por algun motivo siempre cuando lo enciendo despues de que este mucho tiempo apagado da varios pantallazos azules, todos los componentes funcionan bien, he revisado la ram y... -
Pantallazos azul al encender el equipo
in Windows 10 Software and AppsPantallazos azul al encender el equipo: Hace un mes me compre un nuevo ordenador que venia con windows 10 pro y lo actualice a windows 11 pro, por algun motivo siempre cuando lo enciendo despues de que este mucho tiempo apagado da varios pantallazos azules, todos los componentes funcionan bien, he revisado la ram y... -
Tengo el error de pantalla azul DPC WACTHDOG VOLATIONS
in Windows 10 Drivers and HardwareTengo el error de pantalla azul DPC WACTHDOG VOLATIONS: MI máquina cada vez que ve videos o escucho música secuencia pegada y luegos de unos minutos aparece la pantalla azul tengo estos errores peronose como resolverlos [ATTACH][ATTACH]...