Windows 10: PESTALLAZO AZUL, TENGO EL MINIDUMP

Discus and support PESTALLAZO AZUL, TENGO EL MINIDUMP in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, necesita ayuda urgente con mi pcHe tenido constantes pestañazos azules... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Yonaiker Angel, Mar 21, 2025 at 10:02 PM.

1. PESTALLAZO AZUL, TENGO EL MINIDUMP

Hola, necesita ayuda urgente con mi pcHe tenido constantes pestañazos azules

:)

Yonaiker Angel, Mar 21, 2025 at 10:02 PM
  2. HCZ
    hcz Win User

Error pantalla azul 0x00000124

Buenas, actualmente en una PC que tengo modelo PC vit 2100 estoy presentando el siguiente error de pantalla azul

0x00000124 (0x00000000, 0x817fc01c, 0xb6000000, 0x00110175)

La computadora la inicio entra al Windows pero a los minutos se reinicia, da el pantallazo azul, negro y aveces no, alguien sabe como solucionar dicho error

También al mismo tiempo me da este error:
    0x00000124 (0x00000000, 0x817FD01C, 0xB6000000, 0x00110135)

Este último lo ha dado al actualizar los driver para intentar solucionar de esa forma, pero aún persiste la falla, que puede ser? Puedo solucionarla?

De antemano muchas gracias, si alguien me ayuda.

Posee: 2gb ram, 500gb disco duro, 1,5ghz pentium

3. tengo una Alienware cuando instalo el Chipset | Intel Dynamic Platform and Thermal Framework Driver PANTALLA AZUL

tengo una Alienware cuando instalo el Chipset | Intel Dynamic Platform and Thermal Framework Driver desde la pagina de Dell se desconfigura todo y aparece pantalla azul. ya tuve que instalar windows 10 como 15 veces

NAZULPERAZA GOZALEZ, Mar 21, 2025 at 10:10 PM
  4. Androjony Win User

PESTALLAZO AZUL, TENGO EL MINIDUMP

Pantallazo azul de Windows

Tengo 2 computadores HP core i7 de octava generacion y me el siguiente error lo cual genera el panatallazo azul de Windows.

Detener Codigo: DRIVER IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Lo que fue erroneo: FWPKCLNT.SYS

Thema:

PESTALLAZO AZUL, TENGO EL MINIDUMP

Loading...
  1. PESTALLAZO AZUL, TENGO EL MINIDUMP - Similar Threads - PESTALLAZO AZUL TENGO

2. PESTALLAZO AZUL, TENGO EL MINIDUMP

in Windows 10 Gaming
    PESTALLAZO AZUL, TENGO EL MINIDUMP: Hola, necesita ayuda urgente con mi pcHe tenido constantes pestañazos azules https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pestallazo-azul-tengo-el-minidump/fdf62126-133f-4e1b-8d79-9c132b774a3d
  3. Tengo el mismo problema

in Windows 10 Gaming
    Tengo el mismo problema: Buenas tarde David como estas.Te escribo para ver si me puedes ayudar yo instale el DEAD SPACE 3 y cuando lo inicio me manda el mismo error como si yo tubiera una maquina virtual pero la verdad es que no tengo ninguna clase de maquina virtual es mas ya revise si el Hyper - V...
  4. Tengo el mismo problema

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo el mismo problema: Buenas tarde David como estas.Te escribo para ver si me puedes ayudar yo instale el DEAD SPACE 3 y cuando lo inicio me manda el mismo error como si yo tubiera una maquina virtual pero la verdad es que no tengo ninguna clase de maquina virtual es mas ya revise si el Hyper - V...
  5. Tengo el PUADIManager:Win32/OfferCore

Tengo el PUADIManager:Win32/OfferCore: Hace más de una semana que tengo éste virus y he intentando de todo entre el Windows defender, el bitdefender y malwarebytesPero ninguno a logrado borrarlo y ya no sé qué hacer Intenté borrar la carpeta Scan que en algún post lo pusieron pero es curioso esa carpeta también la...
  6. Tengo el PUADIManager:Win32/OfferCore

in Windows 10 Gaming
    Tengo el PUADIManager:Win32/OfferCore: Hace más de una semana que tengo éste virus y he intentando de todo entre el Windows defender, el bitdefender y malwarebytesPero ninguno a logrado borrarlo y ya no sé qué hacer Intenté borrar la carpeta Scan que en algún post lo pusieron pero es curioso esa carpeta también la...
  7. Tengo el PUADIManager:Win32/OfferCore

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  8. Pantallazos azul al encender el equipo

in Windows 10 Gaming
    Pantallazos azul al encender el equipo: Hace un mes me compre un nuevo ordenador que venia con windows 10 pro y lo actualice a windows 11 pro, por algun motivo siempre cuando lo enciendo despues de que este mucho tiempo apagado da varios pantallazos azules, todos los componentes funcionan bien, he revisado la ram y...
  9. Pantallazos azul al encender el equipo

Pantallazos azul al encender el equipo: Hace un mes me compre un nuevo ordenador que venia con windows 10 pro y lo actualice a windows 11 pro, por algun motivo siempre cuando lo enciendo despues de que este mucho tiempo apagado da varios pantallazos azules, todos los componentes funcionan bien, he revisado la ram y...
  10. Tengo el error de pantalla azul DPC WACTHDOG VOLATIONS

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Tengo el error de pantalla azul DPC WACTHDOG VOLATIONS: MI máquina cada vez que ve videos o escucho música secuencia pegada y luegos de unos minutos aparece la pantalla azul tengo estos errores peronose como resolverlos [ATTACH][ATTACH]...