Windows 10: Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion

Discus and support Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by juan arias aranda, Jun 7, 2024.

  1. Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion


    Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION

    :)
     
    juan arias aranda, Jun 7, 2024
    #1
  2. Jomahoto Win User

    Problemas con disco duro externo

    Este disco lo tenia en un W Vista 32 bits, pero con este problema. Me dijeron muchas cosas sobre la perdida.

    Ahora tengo un W 10 64 bits y he querido aprovechar este disco externo y solucionar dicha perdida.

    Gracias ya te contare.
     
    Jomahoto, Jun 7, 2024
    #2
  3. Problemas con disco duro externo

    Hola Jomahoto, ya tienes guardada la informacion de tu disco externo en otro disco??

    Elimina la particion del disco externo y antes de crearla convierte tu dosco externo a Gpt, luego crea la particion del disco

    Recuerda no hacer nada si no has hecho backup de tu informacion.

    Quedo atenta a tu respuesta
     
    AngelicaPerez3, Jun 7, 2024
    #3
  4. Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion

    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra al disco

    No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.

    no puedo recuperar mis archivos, ¿Que hago?

    Muchas gracias por ayudarme
     
    lospablosVazquez, Jun 7, 2024
    #4
Thema:

Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion

Loading...
  1. Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion - Similar Threads - Perdida Archivos Instalados

  2. Perdida de acceso a disco C:

    in Windows 10 Gaming
    Perdida de acceso a disco C:: Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a configuracion avanzada del sistema2. luego a variables de entorno3. cambiar los valores de TEMP y TMP a C:\Tempel valor anterior...
  3. Perdida de acceso a disco C:

    in Windows 10 Software and Apps
    Perdida de acceso a disco C:: Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a configuracion avanzada del sistema2. luego a variables de entorno3. cambiar los valores de TEMP y TMP a C:\Tempel valor anterior...
  4. Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion

    in Windows 10 Gaming
    Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION...
  5. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

    in Windows 10 Gaming
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  6. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  7. perdida de disco

    in Windows 10 Network and Sharing
    perdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...
  8. perdida de disco

    in Windows 10 Gaming
    perdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...
  9. perdida de disco

    in Windows 10 Software and Apps
    perdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...
  10. Problemas con disco duro externo

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas con disco duro externo: Tengo un disco externo de 3 TB, el cual esta particiónado en Vol Ede 2048, 00 GB NTFS, partición primaria y el segundo sin letra y de 746,52 GB No asignado. Pero al darle botón derecho del ratón pone propiedades y ayuda las demás cocciones cerrada. como puedo utilizar o...