Windows 10: Pantallazo azul causado por ntoskrnl.exe

Discus and support Pantallazo azul causado por ntoskrnl.exe in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas, He tenido varios crasheos por pantallazos azules estos dias y todos ellos han sido causados por el mismo problema, el ntoskrnl.exe. He visto en... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Guillermo Mata Vizcaíno, Feb 25, 2025.

1. Pantallazo azul causado por ntoskrnl.exe

Buenas, He tenido varios crasheos por pantallazos azules estos dias y todos ellos han sido causados por el mismo problema, el ntoskrnl.exe. He visto en otros hilos que solicitabais que subiesen el archivo del minidump para poder ver de donde proviene el error. A continuacion adjunto el mío a ver si me podéis echar una mano. 022525-19062-01.dmpMuchas gracias y espero vuestra respuesta

:)

Guillermo Mata Vizcaíno, Feb 25, 2025
Thema:

Pantallazo azul causado por ntoskrnl.exe

Loading...
  1. Pantallazo azul causado por ntoskrnl.exe - Similar Threads - Pantallazo azul causado

2. Pantallazo azul causado por ntoskrnl.exe

in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul causado por ntoskrnl.exe: Buenas, He tenido varios crasheos por pantallazos azules estos dias y todos ellos han sido causados por el mismo problema, el ntoskrnl.exe. He visto en otros hilos que solicitabais que subiesen el archivo del minidump para poder ver de donde proviene el error. A continuacion...
  3. Pantallazo azul por modulo desconocido

in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul por modulo desconocido: He presentado una serie de pantallazos azules totalmente aleatorios, al investigarlos con el winBG me he percatado que es ocasionado por un modulo desconocido que el propio sistema no ha identificado. Dejo los dos archivos mas recientes .dmp para el analisis.Carpeta Aqui...
  4. Pantallazo azul por modulo desconocido

in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazo azul por modulo desconocido: He presentado una serie de pantallazos azules totalmente aleatorios, al investigarlos con el winBG me he percatado que es ocasionado por un modulo desconocido que el propio sistema no ha identificado. Dejo los dos archivos mas recientes .dmp para el analisis.Carpeta Aqui...
  5. Pantallazos Azules

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  6. pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  7. pantallazo azul

in Windows 10 Software and Apps
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  8. pantallazo azul

9. Pantallazo azul

Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  10. ¿Qué pudo haber causado este pantallazo azul?

¿Qué pudo haber causado este pantallazo azul?: El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores fue: 0x0000007e 0xffffffffc0000005, 0xfffff80029601018, 0xffffc20f85c06d48, 0xffffc20f85c06590. Se guardó un volcado en: C:\WINDOWS\MEMORY.DMP. Id. de informe:...