Windows 10: Pantalla azul BSoD repentina al momento de hacer algo Gaming o Ver Youtube

Discus and support Pantalla azul BSoD repentina al momento de hacer algo Gaming o Ver Youtube in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, buenos días, tardes o noches, el motivo por el que escribo esto es para preguntar por una solución a un problema que me esta pasando muy seguido... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by MikeLex021, Jan 14, 2025 at 11:02 PM.

1. Pantalla azul BSoD repentina al momento de hacer algo Gaming o Ver Youtube

Hola, buenos días, tardes o noches, el motivo por el que escribo esto es para preguntar por una solución a un problema que me esta pasando muy seguido y arruina mi productividad a la hora de hacer algo.Mis especificaciones son:Nombre del dispositivo HP_Pav_15 Procesador AMD Ryzen 5 4500U with Radeon Graphics 2.38 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.36 GB utilizable Id. del dispositivo 7740AA3E-F47D-4B91-9A11-54F4310C1A28 Id. del producto 00342-43224-43972-AAOEM Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64 Lápiz y entrada táctil La entrada táctil o manuscrita no está dispon

:)

2. Pantallas azules

Estoy presentando multiples pantalla azules en windows 11 y detenimiento en ciertos momentos de uso

jose manuellopez cuadrado, Jan 14, 2025 at 11:05 PM
  3. Zir Buth Win User
    Presento Pantalla Azul

Hace poco me instale un programa de un chico que vi en youtube, y desde que le di a una opcion de limpiar cache, mi pc a estado presentando muchas cosas. Se abren ventanas de cmd que dicen limpiar cache, y 1 ventana mas que dice system32.cmd, y ademas de eso ahora mi pc presenta mucha pantalla azul, miro youtube, y se pone la pantalla azul, juego y tambien pasa lo mismo, por ahora no puedo hacer ninguna de esas 2 cosas. Y quise solucionar eso, entonces instale este programa "BlueScreenView", pero ahora no se que hacer
    Pantalla azul BSoD repentina al momento de hacer algo Gaming o Ver Youtube PftHHijA5mP0V8E8hgX0fe0KczG0pFRi5leoL4xOSYVr2St2fjnDhGZiiuhe%2BFsuYKBuZIeGaCwbXICrtfKpleKPlZw%3D.png

4. Pantalla azul BSoD repentina al momento de hacer algo Gaming o Ver Youtube

Error de pantalla azul

mi computadora realizo un error de pantalla azul pero decía que el error era atikmpag.sys

luego que se reinicio, la computadora funciono adecuadamente, podrían ayudarme con información de que debo hacer

jorgeoliveros1, Jan 14, 2025 at 11:05 PM
Thema:

Pantalla azul BSoD repentina al momento de hacer algo Gaming o Ver Youtube

Loading...
  1. Pantalla azul BSoD repentina al momento de hacer algo Gaming o Ver Youtube - Similar Threads - Pantalla azul BSoD

2. Pantalla azul BSoD repentina al momento de hacer algo Gaming o Ver Youtube

in Windows 10 Gaming
    Pantalla azul BSoD repentina al momento de hacer algo Gaming o Ver Youtube: Hola, buenos días, tardes o noches, el motivo por el que escribo esto es para preguntar por una solución a un problema que me esta pasando muy seguido y arruina mi productividad a la hora de hacer algo.Mis especificaciones son:Nombre del dispositivo HP_Pav_15 Procesador AMD...
  3. Error de pantalla azul de Windows 11:

in Windows 10 Gaming
    Error de pantalla azul de Windows 11:: Error de pantalla azul de Windows 11:De repente, tengo un problema de error de pantalla azul en mi Windows 11. Reinicio después de la reparación automática pero me vuelve a saltar la pantalla azulDetalles a continuaciónSistema operativo: Windows 11 Pro 22631.3155}CÓDIGO DE...
  4. Error de pantalla azul de Windows 11:

in Windows 10 Software and Apps
    Error de pantalla azul de Windows 11:: Error de pantalla azul de Windows 11:De repente, tengo un problema de error de pantalla azul en mi Windows 11. Reinicio después de la reparación automática pero me vuelve a saltar la pantalla azulDetalles a continuaciónSistema operativo: Windows 11 Pro 22631.3155}CÓDIGO DE...
  5. Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR

in Windows 10 Gaming
    Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR: Que tal necesito ayuda mi pc se crashea cuando juego desde fornite,smte,rocket,warzone,etc lo que me sorprende es que esto me pasa cuando juego porque puedo estar tranquilamente por horas viendo youtube o en google y no pasa pero inicio un juego se queda trabado por 1 minuto...
  6. Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR

Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR: Que tal necesito ayuda mi pc se crashea cuando juego desde fornite,smte,rocket,warzone,etc lo que me sorprende es que esto me pasa cuando juego porque puedo estar tranquilamente por horas viendo youtube o en google y no pasa pero inicio un juego se queda trabado por 1 minuto...
  7. Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado

Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado: Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema...
  8. Pantalla Azul, Formateo de pc

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Pantalla Azul, Formateo de pc: buenas tardes ya vengo teniendo problemas con mi pc sobre muchos pantallazos azules que eh tenido adjunto imagen: si se fijan todos tienen el mismo nombre ntoskrnl.exe, y como digo voy formateando sin mentir como mas de 10 veces desde navidad del año pasado o mas pense que...
  9. Problemas constantes de pantalla azul

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas constantes de pantalla azul: Hola, tengo problemas constantes de pantalla azul, he hecho muchas cosas para intentar resolverlo, comprobé el estado de todos mis componentes y según Windows se encuentran en buen estado, Formatee mi pc y la dejé desde cero, he intentado actualizar drivers, mantenerme al día...
  10. Error de pantalla azul

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error de pantalla azul: mi computadora realizo un error de pantalla azul pero decía que el error era atikmpag.sys luego que se reinicio, la computadora funciono adecuadamente, podrían ayudarme con información de que debo hacer...