Windows 10: Pantalla azul BSoD repentina al momento de hacer algo Gaming o Ver Youtube
Discus and support Pantalla azul BSoD repentina al momento de hacer algo Gaming o Ver Youtube in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, buenos días, tardes o noches, el motivo por el que escribo esto es para preguntar por una solución a un problema que me esta pasando muy seguido... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by MikeLex021, Jan 14, 2025 at 11:02 PM.
Thema:
Pantalla azul BSoD repentina al momento de hacer algo Gaming o Ver Youtube
Loading...
-
Pantalla azul BSoD repentina al momento de hacer algo Gaming o Ver Youtube - Similar Threads - Pantalla azul BSoD
-
Pantalla azul BSoD repentina al momento de hacer algo Gaming o Ver Youtube
in Windows 10 GamingPantalla azul BSoD repentina al momento de hacer algo Gaming o Ver Youtube: Hola, buenos días, tardes o noches, el motivo por el que escribo esto es para preguntar por una solución a un problema que me esta pasando muy seguido y arruina mi productividad a la hora de hacer algo.Mis especificaciones son:Nombre del dispositivo HP_Pav_15 Procesador AMD... -
Error de pantalla azul de Windows 11:
in Windows 10 GamingError de pantalla azul de Windows 11:: Error de pantalla azul de Windows 11:De repente, tengo un problema de error de pantalla azul en mi Windows 11. Reinicio después de la reparación automática pero me vuelve a saltar la pantalla azulDetalles a continuaciónSistema operativo: Windows 11 Pro 22631.3155}CÓDIGO DE... -
Error de pantalla azul de Windows 11:
in Windows 10 Software and AppsError de pantalla azul de Windows 11:: Error de pantalla azul de Windows 11:De repente, tengo un problema de error de pantalla azul en mi Windows 11. Reinicio después de la reparación automática pero me vuelve a saltar la pantalla azulDetalles a continuaciónSistema operativo: Windows 11 Pro 22631.3155}CÓDIGO DE... -
Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR
in Windows 10 GamingCrasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR: Que tal necesito ayuda mi pc se crashea cuando juego desde fornite,smte,rocket,warzone,etc lo que me sorprende es que esto me pasa cuando juego porque puedo estar tranquilamente por horas viendo youtube o en google y no pasa pero inicio un juego se queda trabado por 1 minuto... -
Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR
in Windows 10 Software and AppsCrasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR: Que tal necesito ayuda mi pc se crashea cuando juego desde fornite,smte,rocket,warzone,etc lo que me sorprende es que esto me pasa cuando juego porque puedo estar tranquilamente por horas viendo youtube o en google y no pasa pero inicio un juego se queda trabado por 1 minuto... -
Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado
in Windows 10 Software and AppsParpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado: Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema... -
Pantalla Azul, Formateo de pc
in Windows 10 Drivers and HardwarePantalla Azul, Formateo de pc: buenas tardes ya vengo teniendo problemas con mi pc sobre muchos pantallazos azules que eh tenido adjunto imagen: si se fijan todos tienen el mismo nombre ntoskrnl.exe, y como digo voy formateando sin mentir como mas de 10 veces desde navidad del año pasado o mas pense que... -
Problemas constantes de pantalla azul
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas constantes de pantalla azul: Hola, tengo problemas constantes de pantalla azul, he hecho muchas cosas para intentar resolverlo, comprobé el estado de todos mis componentes y según Windows se encuentran en buen estado, Formatee mi pc y la dejé desde cero, he intentado actualizar drivers, mantenerme al día... -
Error de pantalla azul
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError de pantalla azul: mi computadora realizo un error de pantalla azul pero decía que el error era atikmpag.sys luego que se reinicio, la computadora funciono adecuadamente, podrían ayudarme con información de que debo hacer...