Windows 10: no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft
Discus and support no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft in Windows 10 Gaming to solve the problem; Justo ayer me compre minecraft y todo va bien. Pero intento entrar a servidores como Hypixel o universo craft y me da error. Pero en otra parte entro... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Alejandro Medrano, Jun 17, 2023.
Thema:
no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft
Loading...
-
no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft - Similar Threads - tiene acceso los
-
Erro ao determinar se o servidor de destino
in Windows 10 GamingErro ao determinar se o servidor de destino: Bom dia,Alguém ja pegou esse erro? sabe como resolver?Erro ao determinar se o servidor de destino já é um controlador de domínio: A promoção do controlador de domínio foi concluída, mas o servidor não está anunciando como um controlador de domínio.... -
no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft
in Windows 10 Software and Appsno se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft: Justo ayer me compre minecraft y todo va bien. Pero intento entrar a servidores como Hypixel o universo craft y me da error. Pero en otra parte entro servidores como librecraft y entro sin problema. He revisado el estado de los server y estan perfecto. Pero igualmente no me... -
Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG
in Windows 10 GamingError con los logs de LAPS y servidor SYSLOG: Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en... -
in Windows 10 Software and AppsError con los logs de LAPS y servidor SYSLOG: Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en... -
in Windows 10 CustomizationError con los logs de LAPS y servidor SYSLOG: Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en... -
Los juegos se cierran
in Windows 10 Software and AppsLos juegos se cierran: Hola buenas, tengo un problema y es que últimamente los juegos se me cierran se queda pegada la pantalla pero sigue el sonido en segundo plano ya he probado reinstalando los drivers de la grafica pero aun persiste el error, un código de error que me arroja un juego es... -
Dispositivos USB - "Actualmente no tiene acceso a esta Carpeta" - no aparece pestaña de...
in Windows 10 GamingDispositivos USB - "Actualmente no tiene acceso a esta Carpeta" - no aparece pestaña de...: HolaDesde que mi PC se actualizó a Windows 11, no se pueden usar dispositivos de almacenamiento externo como USB, o el teléfono celular o Tablet. Cabe aclarar q solo hay un usuario y es el mío q es al administradoral acceder al dispositivo , aparece " Se denegó el permiso de... -
Dispositivos USB - "Actualmente no tiene acceso a esta Carpeta" - no aparece pestaña de...
in Windows 10 Software and AppsDispositivos USB - "Actualmente no tiene acceso a esta Carpeta" - no aparece pestaña de...: HolaDesde que mi PC se actualizó a Windows 11, no se pueden usar dispositivos de almacenamiento externo como USB, o el teléfono celular o Tablet. Cabe aclarar q solo hay un usuario y es el mío q es al administradoral acceder al dispositivo , aparece " Se denegó el permiso de... -
Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLos iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes: hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya...