Windows 10: no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft

Discus and support no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft in Windows 10 Gaming to solve the problem; Justo ayer me compre minecraft y todo va bien. Pero intento entrar a servidores como Hypixel o universo craft y me da error. Pero en otra parte entro... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Alejandro Medrano, Jun 17, 2023.

1. no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft

Justo ayer me compre minecraft y todo va bien. Pero intento entrar a servidores como Hypixel o universo craft y me da error. Pero en otra parte entro servidores como librecraft y entro sin problema. He revisado el estado de los server y estan perfecto. Pero igualmente no me deja entrar como he dicho. El error exactamente es:"Error al iniciar sesión: No se tiene acceso a los servidores de autenticacion. Porfavor, intentalo mas tarde" Quiero agregar que mi conexion es buena y no tiene ningun problema. Gracias

:)

Alejandro Medrano, Jun 17, 2023

2. Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG

Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en inglés y cuando se envían al servidor aparece un error diciendo que no se puede cargar la descripción.

Si en los ordenadores W10 se pone la opción "Idioma para programa no Unicode" en inglés en lugar de español, los logs se pueden ver perfectamente en el servidor.

no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft hKK7239J%2bghI6nAFt0uqNX2tUlbl1F1gn32i3LwG9BO84lyO5ZkB14eeEO5BtZixuHcbFDpYIgDSihnkhd2hBAHlJ4U%3d.png

Los 5 primeros logs son de un equipo con W10 con el idioma para programas no unicode en español y el resto son de un equipo con W10 con el idioma para programas no unicode en ingles.

Lo ideal es que los propios logs se generaran en español en los equipos con W10. ¿Se podría solucionar con algún tipo de configuración?

Alberto Miguel PURIFICACIÓN PEREZ, Jun 17, 2023
  3. la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraft(java edition).

mi velocidad de internet que es de 150 mb esta se baja a ejemplo1, 2, 3 kb cuando entro a el minecraft launcher y cuando entro en cualquier servidor de minecraft java edition lo que hace que mi conexion sea tan inestable que no pueda jugar a los servidores. Esto solo me pasa solo en este juego asi que es algun problema de restriccion de velocidad de windows a minecraft java. muchas gracias por su atención.

agustingonzalez6, Jun 17, 2023
  4. Sally C.S Win User

no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft

No se ha podido conectar con el mundo

¡Hola!

Soy Saylis, Asesora Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

¿Han revisado que tengan los puertos necesarios abiertos para Minecraft?

"Minecraft ofrece la posibilidad de que varios usuarios puedan jugar al mismo tiempo con un servidor Web que está configurado como un servidor multijugador Minecraft. Para permitir a los jugadores que están fuera de la red utilizar el servidor, éstos deben
    redirigir el puerto 25565 en su router o puerta de entrada a la dirección IP local del servidor Minecraft."

Puedes revisar este enlace:
    https://rootear.com/seguridad/abrir-puerto-ip-s...

Y mediante este otro enlace puedes testear los puertos abiertos de Minecraft:
    https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/...

Nota: Estos son sitios web que no son de Microsoft. Las páginas parecen estar proporcionando información precisa y segura. Tenga cuidado con los anuncios en los sitios que pueden anunciar productos clasificados con frecuencia como PUP (Productos potencialmente
    no deseados). Investigue a fondo cualquier producto anunciado en los sitios antes de decidir descargarlo e instalarlo.

De seguir sin soluci[on revisa este otro enlace:
    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Reciba un atento saludo. ¡Tenga un bonito día!

"Si le da miedo preguntar, se arriesga a no aprender."

Sally C.S, Jun 17, 2023
Thema:

no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft

Loading...
  1. no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft - Similar Threads - tiene acceso los

2. Erro ao determinar se o servidor de destino

in Windows 10 Gaming
    Erro ao determinar se o servidor de destino: Bom dia,Alguém ja pegou esse erro? sabe como resolver?Erro ao determinar se o servidor de destino já é um controlador de domínio: A promoção do controlador de domínio foi concluída, mas o servidor não está anunciando como um controlador de domínio....
  3. no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft

in Windows 10 Software and Apps
    no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft: Justo ayer me compre minecraft y todo va bien. Pero intento entrar a servidores como Hypixel o universo craft y me da error. Pero en otra parte entro servidores como librecraft y entro sin problema. He revisado el estado de los server y estan perfecto. Pero igualmente no me...
  4. Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG

in Windows 10 Gaming
    Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG: Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en...
  5. Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG

Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG: Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en...
  6. Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG

in Windows 10 Customization
  7. Los juegos se cierran

Los juegos se cierran: Hola buenas, tengo un problema y es que últimamente los juegos se me cierran se queda pegada la pantalla pero sigue el sonido en segundo plano ya he probado reinstalando los drivers de la grafica pero aun persiste el error, un código de error que me arroja un juego es...
  8. Dispositivos USB - "Actualmente no tiene acceso a esta Carpeta" - no aparece pestaña de...

in Windows 10 Gaming
    Dispositivos USB - "Actualmente no tiene acceso a esta Carpeta" - no aparece pestaña de...: HolaDesde que mi PC se actualizó a Windows 11, no se pueden usar dispositivos de almacenamiento externo como USB, o el teléfono celular o Tablet. Cabe aclarar q solo hay un usuario y es el mío q es al administradoral acceder al dispositivo , aparece " Se denegó el permiso de...
  9. Dispositivos USB - "Actualmente no tiene acceso a esta Carpeta" - no aparece pestaña de...

Dispositivos USB - "Actualmente no tiene acceso a esta Carpeta" - no aparece pestaña de...: HolaDesde que mi PC se actualizó a Windows 11, no se pueden usar dispositivos de almacenamiento externo como USB, o el teléfono celular o Tablet. Cabe aclarar q solo hay un usuario y es el mío q es al administradoral acceder al dispositivo , aparece " Se denegó el permiso de...
  10. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes: hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya...