Windows 10: No se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59
Discus and support No se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas, hace unas semana se me actualizo el windows al 24h2 pero quiero volver a la version 23h2 ya que en esa version es en donde me andaba bien el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by federico nolasco, Dec 11, 2024.
Thema:
No se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59
Loading...
-
No se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59 - Similar Threads - puede cargar archivo
-
No se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59
in Windows 10 Software and AppsNo se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59: Buenas, hace unas semana se me actualizo el windows al 24h2 pero quiero volver a la version 23h2 ya que en esa version es en donde me andaba bien el programa, pero ya pasaron los 10 dias para poder volver y queria saber si hay alguna forma de arreglarlo. Gracias... -
Se necesita el archivo "ndisrd.sys" en WinpkFilterLightWeight Filter
in Windows 10 Drivers and HardwareSe necesita el archivo "ndisrd.sys" en WinpkFilterLightWeight Filter: Hola!Desde hace ya varios dias, decidi formatear mi laptop, antes de que haga eso jugaba juegos y al mismo tiempo utilizaba un programa llamado "NoPing" para reducir el ping o latencia para poder jugar mejor. Desde que formatee mi laptop, cuando intento instalar el programa... -
in Windows 10 GamingSe necesita el archivo "ndisrd.sys" en WinpkFilterLightWeight Filter: Hola!Desde hace ya varios dias, decidi formatear mi laptop, antes de que haga eso jugaba juegos y al mismo tiempo utilizaba un programa llamado "NoPing" para reducir el ping o latencia para poder jugar mejor. Desde que formatee mi laptop, cuando intento instalar el programa... -
in Windows 10 Software and AppsSe necesita el archivo "ndisrd.sys" en WinpkFilterLightWeight Filter: Hola!Desde hace ya varios dias, decidi formatear mi laptop, antes de que haga eso jugaba juegos y al mismo tiempo utilizaba un programa llamado "NoPing" para reducir el ping o latencia para poder jugar mejor. Desde que formatee mi laptop, cuando intento instalar el programa... -
Ocasionalmente se congela el explorador de archivos
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingOcasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de... -
in Windows 10 GamingOcasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de... -
in Windows 10 Software and AppsOcasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de... -
No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion
in Windows 10 Software and AppsNo se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion: Hola, he pensado en reinstalar Windows 11 ya que hay cositas que fallan, pero quiero conservar tanto mis archivos como aplicaciones, pero no me deja seleccionar la opcion "Conservar todos los archivos personales y las aplicaciones"Alguna solucion para esto?? Gracias... -
Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo
in Windows 10 Network and SharingProblemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo: Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer con todos los...