Windows 10: No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.

Discus and support No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro. in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Hola! Tengo un problema con la Microsoft store. Lo que sucede es que me compré el pase de xbox para pc, con la disponibilidad de varios juegos,... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by ElDantee, Oct 18, 2021.

1. E
    ElDantee Win User

No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.

Hola! Tengo un problema con la Microsoft store. Lo que sucede es que me compré el pase de xbox para pc, con la disponibilidad de varios juegos, incluyendo Halo. He instalado el forza horizon 4 y no he tenido ningún problema, pero con Halo es distinto. Independientemente de que título seleccione para instalar la colección del jefe maestro, halo 2 aniversario, halo 3, halo 3 odst, etc. No me da la opción, por ejemplo, para poder seleccionar la unidad dónde quiero que se instale, así como tampoco en ningún momento comienza ningún tipo de descarga. Es un gran problema, debido a que me compré el

:)

ElDantee, Oct 18, 2021
  2. P
    Pavan_N Win User

Windows 10 getting Error 0x80073d0b when moving Halo 5: Forge

Hi,

I suggest you to refer the link
    Halo 5: Forge
    and follow the steps suggested. Thank you.

Pavan_N, Oct 18, 2021
  3. CC
    Catherine Cus. Win User
    Halo Wars Definite Edition Error code 0x87E105DC

Thanks for the update.

We've checked the
    Halo Wars 2: Ultimate Edition product details
    page and the contents included are the following:

• Halo Wars 2
    • Halo Wars 2 Season Pass
    • Kinsano Leader Pack
    • Colony Leader Pack
    • Sergeant Johnson Leader Pack

The Halo Wars: Definitive Edition is not included in the bundle. This may be the reason why you're encountering issues installing the content. To get this item, you'll need to purchase it separately. Refer to the following links for more information:

To verify if you've purchased a bundle promotion for the Definite Edition and Ultimate Edition, kindly follow the steps provided on this

link
    on how to check your transaction history online.

Let us know if there's anything else we can assist you with.

Catherine Cus., Oct 18, 2021
  4. I
    iNoodles Win User

No puedo sincronizar el phone con el servidor de exchange

Sincronizo bien todos los elementos de outlook del PC al phone pero no puedo sincronizar el mail desde mi windows phone, me aparece la leyenda "The configuration on your Exchange server prevents you from syncronising" Support code.- 0x8501000

iNoodles, Oct 18, 2021
Thema:

Loading...
  1. No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro. - Similar Threads - puedo instlar halo

2. No puedo utilizar el clic izquierdo del Touchpad mientras mantengo pulsada la barra...

in Windows 10 Gaming
    No puedo utilizar el clic izquierdo del Touchpad mientras mantengo pulsada la barra...: Hola, hace poco le entró un virus a mi pc y tuve que formatearlo, por lo que se perdieron todas mis configuraciones y programas.Recuerdo que antes en los programas de dibujo e ilustración podía usar el click del touchpad para arrastrarme en el lienzo de los programas mientras...
  3. No puedo utilizar el clic izquierdo del Touchpad mientras mantengo pulsada la barra...

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo utilizar el clic izquierdo del Touchpad mientras mantengo pulsada la barra...: Hola, hace poco le entró un virus a mi pc y tuve que formatearlo, por lo que se perdieron todas mis configuraciones y programas.Recuerdo que antes en los programas de dibujo e ilustración podía usar el click del touchpad para arrastrarme en el lienzo de los programas mientras...
  4. Como puedo activar la regla en la herramienta recortes?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo activar la regla en la herramienta recortes?: Desde la última actualización que no me sale la regla en la herramienta recortes, y se sustituyó por la de formas. Cómo puedo hacer que vuelva a aparecer?...
  5. Como puedo activar la regla en la herramienta recortes?

Como puedo activar la regla en la herramienta recortes?: Desde la última actualización que no me sale la regla en la herramienta recortes, y se sustituyó por la de formas. Cómo puedo hacer que vuelva a aparecer?...
  6. no puedo activar la integridad de memoria

no puedo activar la integridad de memoria: tengo un problema no puedo activar la integridad de memoria por un controlador incompatible tampoco puedo ver si se puede actualizar ese controlador...
  7. No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.

in Windows 10 Gaming
    No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.: Hola! Tengo un problema con la Microsoft store. Lo que sucede es que me compré el pase de xbox para pc, con la disponibilidad de varios juegos, incluyendo Halo. He instalado el forza horizon 4 y no he tenido ningún problema, pero con Halo es distinto. Independientemente de...
  8. No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.

No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.: Hola! Tengo un problema con la Microsoft store. Lo que sucede es que me compré el pase de xbox para pc, con la disponibilidad de varios juegos, incluyendo Halo. He instalado el forza horizon 4 y no he tenido ningún problema, pero con Halo es distinto. Independientemente de...
  9. No puedo descargar los Halos del Halo TMCC

in Microsoft Windows 10 Store
    No puedo descargar los Halos del Halo TMCC: Hola buenas, tengo un problema tratando de jugar los Halos en la TMCC lo descargue desde la Microsoft Store, donde descargue la TMCC y ya descargue por separado el CE, 2, 3, 4, 3ODST, REACH y no me deja jugar me da este mensaje que lo tengo que volver a descargar y me manda a...
  10. Halo: La Colección del Jefe Maestro no abre y me manda a Servicios de Juegos.

in Microsoft Windows 10 Store
    Halo: La Colección del Jefe Maestro no abre y me manda a Servicios de Juegos.: Buenos días. Compré Halo: La Colección del Jefe Maestro hace ya unos meses y venía jugando con normalidad y sin problemas hasta el día de hoy que me dispuse a abrir el juego para encontrarme con que abría la Microsoft Store en el apartado de la aplicación "Servicios de...