Windows 10: No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...

Discus and support No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo... in Windows 10 Gaming to solve the problem; llevo rato queriendo probar esta nueva característica pero me sale q tengo problema de incompatibilidad cuando tengo 3 unidades de estado solido... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by AdanQuintero, May 30, 2022.

  1. No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...


    llevo rato queriendo probar esta nueva característica pero me sale q tengo problema de incompatibilidad cuando tengo 3 unidades de estado solido incluyendo el disco C, y otras dos unidades de hdd que uso para almacenar información que no es requerida o juegos.

    :)
     
    AdanQuintero, May 30, 2022
    #1

  2. mi pc no reconoce el telefono samsung ace; no puedo instalar el samsung kies. clo?omo puedo hacer

    Hola! tengo instalado windows 7. la pc no reconoce mi telefono, un samsung ace; tampoco puedo instalar las aplicaciones como la samsung kies, indispensable para sincronizar el telefono a la compu. que debo hacer? . gracias , de antemano.
     
    rosamorales rodriguez, May 30, 2022
    #2
  3. No puedo iniciar sesion en la cuenta de microisoft en mi nokia lumia 1520

    resetie el teléfono con WDRT para volver a Windows phone 8.1. y no puedo iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft. resetie el teléfono nuevamente con NOKIA CARE SUITE y tampoco pude terminar la configuración de dispositivo, pues no puedo iniciar sesión
    con mi cuenta, el dispositivo esta inservible porque no puedo descargar actualizaciones, ni tampoco ninguna aplicación. me toco dejar el teléfono de lado y usar otro. Soluciones por favor!!!
     
    freddyvanegas o., May 30, 2022
    #3
  4. No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...

    No funciona el PC tras actualización

    Hola Angélica:

    En cuanto a la restauración puedo abrir la aplicación a través de la configuración, pero no me deja restaurar porque "la última actualización fue hace más de 10 días".

    También he intentado eliminar las actualizaciones de ayer pero, tras comenzar el proceso sale el mensaje de que no puede actualizar.

    En cuanto a los programas, directamente no los abre.

    No reconoce ni los dispositivos de sonido ni los dispositivos de Red. Ni por WiFi ni por cable ethernet.

    Ahora mismo estoy intentando restablecer el sistema. Va por un 40 %.

    Si falla intentaré seguir tus indicaciones.

    Saludos,
     
    LUIS MIGUELMARTINEZ IGLESIAS, May 30, 2022
    #4
Thema:

No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...

Loading...
  1. No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo... - Similar Threads - puedo instalar subsystem

  2. ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...

    in Windows 10 Gaming
    ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...: Recientemente tuve que reiniciar mi Laptop con Windows 11 al estado de fabrica debido a que olvidé el PIN. Tiene pocas semanas que la adquirí. Por lo que el Windows 11 lo traía de fabrica. Para reiniciarla no utilicé ningún programa externo, todo fue de manera local. Al...
  3. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  4. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  5. No puedo instalar de vuelta el windows defender

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si...
  6. No puedo instalar de vuelta el windows defender

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si...
  7. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

    in Windows 10 Software and Apps
    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  8. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

    in Windows 10 Gaming
    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  9. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  10. No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...: llevo rato queriendo probar esta nueva característica pero me sale q tengo problema de incompatibilidad cuando tengo 3 unidades de estado solido incluyendo el disco C, y otras dos unidades de hdd que uso para almacenar información que no es requerida o juegos....