Windows 10: No puedo instalar las actualizaciones de Windows
Discus and support No puedo instalar las actualizaciones de Windows in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi,... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Geovanny Porras, Nov 17, 2023.
Thema:
No puedo instalar las actualizaciones de Windows
Loading...
-
No puedo instalar las actualizaciones de Windows - Similar Threads - puedo instalar las
-
in Windows 10 GamingNo puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de... -
in Windows 10 Installation and UpgradeNo puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de... -
Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643
in Windows 10 GamingHubo algunos problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643: Hubo problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hubo-algunos-problemas-al-instalar-las/41650548-af56-4a50-905e-b9182c7107e7 -
in Windows 10 Software and AppsHubo algunos problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643: Hubo problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hubo-algunos-problemas-al-instalar-las/41650548-af56-4a50-905e-b9182c7107e7 -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityHubo algunos problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643: Hubo problemas al instalar las actualizaciones. 0x80070643 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hubo-algunos-problemas-al-instalar-las/41650548-af56-4a50-905e-b9182c7107e7 -
No puedo instalar de vuelta el windows defender
in Windows 10 GamingNo puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si... -
No puedo instalar de vuelta el windows defender
in Windows 10 Software and AppsNo puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si... -
Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.
in Windows 10 GamingProblema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la... -
Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.
in Windows 10 Software and AppsProblema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...