Windows 10: No puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error...

Discus and support No puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No se que hacer, he probado mil cosas y no me da la vida, no se si se pueda copiar todos los datos de mi ordenador para usarlos con otra cuenta, pero... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Blck ns, Mar 3, 2025 at 5:52 AM.

1. Blck ns Win User

No puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error...

No se que hacer, he probado mil cosas y no me da la vida, no se si se pueda copiar todos los datos de mi ordenador para usarlos con otra cuenta, pero esto me esta volviendo loco

:)

2. Eduart UK Win User

Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?

Hola.

No puedo iniciar sesion tanto en microsoft store /xbox app/game bar/cuenta de microsoft en los ajustes de windows.
    He intentado la mayoria de soluciones vistas en foros y en internet pero ninguno me ha funcionado,al iniciar el sistema si reconoce la cuenta y me pide el NIP para iniciar el sistema pero en los ajustes me pide iniciar una cuenta de microsoft.

3. Por qué aparezco que no estoy conectado al interntet y no puedo usar algunos programas pero puedo navegar en sitios web

Que tal Nico? Te comento, al hacer el primer paso mi sale que debo iniciar sesion para conectarme sin emabrgo al hacerlo no sucede ningun cambio, y al hacer el segundo paso en especifico al poner ipconfig /renew sale unos cuantos mensajes diciendo medios desconectados.

Daniel Carrillo3, Mar 3, 2025 at 6:01 AM
  4. Antonio_. Win User

No puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error...

Ayuda! No puedo iniciar sesion

Hola. Hoy formatee mi pc, todo normal, pero cuando quiero iniciar sesion pasa esto. Intente con el modo seguro pero solo veo el mouse y la pantalla se queda en negro
    No puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error... [​IMG]

Thema:

Loading...
  1. No puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error... - Similar Threads - puedo iniciar sesion

2. No puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error...

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error...: No se que hacer, he probado mil cosas y no me da la vida, no se si se pueda copiar todos los datos de mi ordenador para usarlos con otra cuenta, pero esto me esta volviendo loco...
  3. No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2...
  4. No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2...
  5. Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?

in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?: Hola.No puedo iniciar sesion tanto en microsoft store /xbox app/game bar/cuenta de microsoft en los ajustes de windows.He intentado la mayoria de soluciones vistas en foros y en internet pero ninguno me ha funcionado,al iniciar el sistema si reconoce la cuenta y me pide el...
  6. Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?

Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?: Hola.No puedo iniciar sesion tanto en microsoft store /xbox app/game bar/cuenta de microsoft en los ajustes de windows.He intentado la mayoria de soluciones vistas en foros y en internet pero ninguno me ha funcionado,al iniciar el sistema si reconoce la cuenta y me pide el...
  7. No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta: Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension. Yo inicie mi computadora como siempre, pero cuando le di a iniciar sesion, me puso la pantalla en "Un momento..."Luego, me...
  8. No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta: Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension. Yo inicie mi computadora como siempre, pero cuando le di a iniciar sesion, me puso la pantalla en "Un momento..."Luego, me...
  9. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable...
  10. Me saca de la sesion

in Windows 10 Gaming
    Me saca de la sesion: Hola, quiero jugar halo mcc en pc en multijugador pero a la hora de entrar en una sesion me conecta con los jugadlres pero en la pantalla de carga se tarda mucho y me saca muy rara vez me mete a la partida, ayuda porfavor....