Windows 10: No puedo ingresar a la aplicación autenticador me sale que algo salio mal, el correo de...

Discus and support No puedo ingresar a la aplicación autenticador me sale que algo salio mal, el correo de... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No puedo ingresar a la aplicación autenticador El correo de recuperación que está asociado a mi cuenta no es el mío.* Moved from Community Center... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Joaquin Uzquiano, Nov 14, 2024 at 5:57 PM.

1. No puedo ingresar a la aplicación autenticador me sale que algo salio mal, el correo de...

No puedo ingresar a la aplicación autenticador El correo de recuperación que está asociado a mi cuenta no es el mío.* Moved from Community Center

:)

Joaquin Uzquiano, Nov 14, 2024 at 5:57 PM
Thema:

No puedo ingresar a la aplicación autenticador me sale que algo salio mal, el correo de...

Loading...
  1. No puedo ingresar a la aplicación autenticador me sale que algo salio mal, el correo de... - Similar Threads - puedo ingresar aplicación

2. No puedo ingresar a la aplicación autenticador me sale que algo salio mal, el correo de...

in Windows 10 Gaming
    No puedo ingresar a la aplicación autenticador me sale que algo salio mal, el correo de...: No puedo ingresar a la aplicación autenticador El correo de recuperación que está asociado a mi cuenta no es el mío.* Moved from Community Center https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-la-aplicaci%C3%B3n/cfb3deeb-6544-4a6c-8a9b-6dda74145068
  3. No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos

in Windows 10 Gaming
    No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos: ya probé con dos cuentas diferentes y no se sincronizan me sale el error: 0x8007274d https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-sincronizar-mis-correos-de-trabajo-en-la/e2e27096-8bdc-4671-82f3-9f4cca89f7a2
  4. No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos: ya probé con dos cuentas diferentes y no se sincronizan me sale el error: 0x8007274d https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-sincronizar-mis-correos-de-trabajo-en-la/e2e27096-8bdc-4671-82f3-9f4cca89f7a2
  5. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail: No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no me deja restablecer el pin del pc...
  6. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

in Windows 10 Gaming
    No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail: No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no me deja restablecer el pin del pc...
  7. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

in Windows 10 Software and Apps
  8. La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID No disponible al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost...
  9. La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...

in Windows 10 Gaming
    La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID No disponible al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost...
  10. No sale el correo

in Windows 10 Network and Sharing
    No sale el correo: A pesar de tener una dirección válida, el correo no llega a su destino, ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-sale-el-correo/e9beb4d2-6ac0-4b33-b8b7-4611d70942d7