Windows 10: No puedo descargar los Halos del Halo TMCC

Discus and support No puedo descargar los Halos del Halo TMCC in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Hola buenas, tengo un problema tratando de jugar los Halos en la TMCC lo descargue desde la Microsoft Store, donde descargue la TMCC y ya descargue por... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by jesusAguilar hernandez, Jul 1, 2021.

1. No puedo descargar los Halos del Halo TMCC

Hola buenas, tengo un problema tratando de jugar los Halos en la TMCC lo descargue desde la Microsoft Store, donde descargue la TMCC y ya descargue por separado el CE, 2, 3, 4, 3ODST, REACH y no me deja jugar me da este mensaje que lo tengo que volver a descargar y me manda a la Store pero justamente que me manda me sale este mensaje el de la imagen, por favor ocupo ayuda quiero jugar el juego por su atención gracias y que pasen un buen día.

:)

jesusAguilar hernandez, Jul 1, 2021
  2. Linuss115 Win User

Solicitar Ayuda, Queja (HALO MCC FATAL ERROR EN CAMPAÑA HALO 2: ANNIVERSARY)

He comprado el Halo Master Chief Collection ( Halo MMC) por steam pero no puedo jugar, ni ingresar a la campaña Halo 2: Anniversary.

Ya trate buscando solución a algún archivo dañado ( no se hallan errores)

Ya desinstale y volví a instalar el juego

Reparar anti cheat

Buscar actualizaciones con Windows Update

nada a fusionado, y el error no es en todo el juego solo en esa campaña en especifico, pido por favor me ayuden con una pronto solución, lo agradecería mucho, gracias.

Linuss115, Jul 1, 2021
  3. can't download Halo Forge/Halo app/Halo Wars

I can not download Halo Forge to get the Halo app to get Halo Wars which I have bought and can't access. There is no install option just a manage option which when clicked on gives me a list of apps in my library but Forge is not one of them.

How do I get this sorted? Not a fan for paying for things and not having access to them especially when it's a digital code due to not being able to get a refund

thanks

I Asari Milk I, Jul 1, 2021
  4. No puedo descargar los Halos del Halo TMCC

Halo Demo?

I bought the hard copy CD version of the original Halo for PC. I did the same thing with the Master Chief Collection for XBOX only its a DVD. The Microsoft store has it listed for 20 bucks, http://www.microsoftstore.com/store/...ctID.253659000 If your asking if the multi player is still online, I don't know, I only ever played single player missions.

alphanumeric, Jul 1, 2021
Thema:

No puedo descargar los Halos del Halo TMCC

Loading...
  1. No puedo descargar los Halos del Halo TMCC - Similar Threads - puedo descargar los

2. mi computador no reconoce la impresora y no puedo descargar los controladores

in Windows 10 Software and Apps
    mi computador no reconoce la impresora y no puedo descargar los controladores: mi computador no reconoce la impresora y no puedo descargar los controladores https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computador-no-reconoce-la-impresora-y-no-puedo/4bdeae30-c2bf-44c5-823a-f16d538460e8
  3. Halo Infinite

in Windows 10 Gaming
    Halo Infinite: I installed Halo Infinite through the xbox app, it worked but i went to play it again later, it didn't work so i reset and repaired it, now it says i don't even have it installed and i get an error message every time i try reinstalling it the same place....
  4. No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.

in Microsoft Windows 10 Store
    No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.: Hola! Tengo un problema con la Microsoft store. Lo que sucede es que me compré el pase de xbox para pc, con la disponibilidad de varios juegos, incluyendo Halo. He instalado el forza horizon 4 y no he tenido ningún problema, pero con Halo es distinto. Independientemente de...
  5. No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.

in Windows 10 Gaming
    No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.: Hola! Tengo un problema con la Microsoft store. Lo que sucede es que me compré el pase de xbox para pc, con la disponibilidad de varios juegos, incluyendo Halo. He instalado el forza horizon 4 y no he tenido ningún problema, pero con Halo es distinto. Independientemente de...
  6. No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.

7. No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass

No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass: Compre el Xbox Game Pass en PC hace unos dias y si bien puedo jugar juegos que ya tenga instalados, no puedo descargar nuevos, he probado con diversos juegos y ninguno logra comenzar a descargar. ¿De que manera podria solucionarlo? Adjunto fotos [ATTACH][ATTACH]...
  8. Halo

in Windows 10 Gaming
    Halo: Buenas al entrar a Halo MCC en Steam no me deja unirme al multijugador me dice que no hay coleccion antes me pasaba eso pero con solo ver la app de Xbox y revisar la coneccion funcionaba de nuevo pero ahora ni así... Me gustaria saber que pasa......
  9. Halo

in Windows 10 Gaming
    Halo: I purchased Halo games fro Microsoft but it won't allow me to download. Please help! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/halo/e2a32fee-3a10-4552-a681-3f24ab797803
  10. Halo Demo?

in Windows 10 Gaming
    Halo Demo?: I loved the original demo of the first one so much! Just wondering... Are ppl still playing it? Was thinking about downloading It again if I can find it. 43049