Windows 10: No puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005
Discus and support No puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Adquirí Xbox Gamepass para PC y quiero utilizarlo entonces necesito la aplicación de Xbox en mi PC, fui a Microsoft Store para instalar la aplicación y... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Matías Sanabria, Nov 30, 2023.
Thema:
No puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005
Loading...
-
No puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005 - Similar Threads - puedo descargar app
-
por que no puedo descargar app desde microsoft store en window 11
in Windows 10 Gamingpor que no puedo descargar app desde microsoft store en window 11: por que no puedo descargar aplicaciones en microsoft store compre una computadora nueva le di todas las actualizaciones, tengo window 11, he tratado de contactar a microsoft pero es imposible.... -
por que no puedo descargar app desde microsoft store en window 11
in Windows 10 Software and Appspor que no puedo descargar app desde microsoft store en window 11: por que no puedo descargar aplicaciones en microsoft store compre una computadora nueva le di todas las actualizaciones, tengo window 11, he tratado de contactar a microsoft pero es imposible.... -
no puedo instalar apps en microsoft store
in Windows 10 Gamingno puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try... -
no puedo instalar apps en microsoft store
in Windows 10 Software and Appsno puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try... -
Error de desactivacion del Mode S desde Microsoft Store. Código: 0x80131500 CV:...
in Microsoft Windows 10 StoreError de desactivacion del Mode S desde Microsoft Store. Código: 0x80131500 CV:...: Buenas tardes, he estado intentando desactivar el Modo Seguro o Mode S del mi Windows 10 desde la Microsoft Store y me da error, necesito desactivar esta funcion del Windows pues debo instalar aplicaciones que no me ofrece la tienda de Microsoft, al intentar desactivar la... -
Error de desactivacion del Mode S desde Microsoft Store. Código: 0x80131500 CV:...
in Windows 10 GamingError de desactivacion del Mode S desde Microsoft Store. Código: 0x80131500 CV:...: Buenas tardes, he estado intentando desactivar el Modo Seguro o Mode S del mi Windows 10 desde la Microsoft Store y me da error, necesito desactivar esta funcion del Windows pues debo instalar aplicaciones que no me ofrece la tienda de Microsoft, al intentar desactivar la... -
in Windows 10 Software and AppsError de desactivacion del Mode S desde Microsoft Store. Código: 0x80131500 CV:...: Buenas tardes, he estado intentando desactivar el Modo Seguro o Mode S del mi Windows 10 desde la Microsoft Store y me da error, necesito desactivar esta funcion del Windows pues debo instalar aplicaciones que no me ofrece la tienda de Microsoft, al intentar desactivar la... -
No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass
in Windows 10 Software and AppsNo puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass: Compre el Xbox Game Pass en PC hace unos dias y si bien puedo jugar juegos que ya tenga instalados, no puedo descargar nuevos, he probado con diversos juegos y ninguno logra comenzar a descargar. ¿De que manera podria solucionarlo? Adjunto fotos [ATTACH][ATTACH]... -
en que sitio puedo descargar windows 10 32
in Windows 10 Installation and Upgradeen que sitio puedo descargar windows 10 32: Neceito descargar windows10 32 bits para arranque de mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/en-que-sitio-puedo-descargar-windows-10-32/e48ade43-0aef-4e01-9469-5f285b8b562c