Windows 10: no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red
Discus and support no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red in Windows 10 Gaming to solve the problem; no puedo conectar mi cuenta microsof en mi pc... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by gabriel miraballes, Jun 23, 2023.
Thema:
no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red
Loading...
-
no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red - Similar Threads - puedo conectar cuenta
-
que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft
in Windows 10 Gamingque hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que... -
que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft
in Windows 10 Software and Appsque hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que... -
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?
in Windows 10 Gaming¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le... -
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le... -
que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir
in Windows 10 Updates and Activationque es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c -
in Windows 10 Gamingque es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c -
in Windows 10 Software and Appsque es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c -
no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red
in Windows 10 Software and Appsno puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red: no puedo conectar mi cuenta microsof en mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-la-cuenta-a-mi-pc-me-dice-que/71c9f4f8-1401-4f93-a724-f0ea27058905 -
Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...