Windows 10: no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red

Discus and support no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red in Windows 10 Gaming to solve the problem; no puedo conectar mi cuenta microsof en mi pc... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by gabriel miraballes, Jun 23, 2023.

  1. no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red


    no puedo conectar mi cuenta microsof en mi pc

    :)
     
    gabriel miraballes, Jun 23, 2023
    #1

  2. No puedo entrar en mi cuenta

    Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

    Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos,
    los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

    Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?
     
    raquelmartins_624, Jun 23, 2023
    #2
  3. No puedo cambiar el país de la cuenta microsoft de mi hijo

    Quiero darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo (11 años) pero me pide ingresar los datos de una tarjeta de crédito. Al hacerlo, me solicita los datos de facturación entre los que debo ingresar una dirección en España cuando yo y mi hijo estamos en
    Chile.

    Aparentemente el problema es que mi cuenta indica que estoy en Chile y la cuenta de mi hijo indica que está en España, pero tampoco me permite cambiar el país de mi hijo.

    En algún foro leí que si cambio país o región de mi cuenta podría darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo, y lo hice, pero aún así no me fue posible.

    No puedo administrar los datos de la cuenta de mi hijo, y mi hijo tampoco puede hacerlo (supongo que por que aún es menor de edad). Cómo puedo hacerlo? Quiero administrar la cuenta de mi hijo y darle concentimiento.
     
    Cristian Bazaes, Jun 23, 2023
    #3
  4. no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red

    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido
     
    margaritabarre, Jun 23, 2023
    #4
Thema:

no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red

Loading...
  1. no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red - Similar Threads - puedo conectar cuenta

  2. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

    in Windows 10 Gaming
    que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que...
  3. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

    in Windows 10 Software and Apps
    que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que...
  4. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  5. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  6. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

    in Windows 10 Updates and Activation
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  7. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

    in Windows 10 Gaming
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  8. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

    in Windows 10 Software and Apps
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  9. no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red: no puedo conectar mi cuenta microsof en mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-la-cuenta-a-mi-pc-me-dice-que/71c9f4f8-1401-4f93-a724-f0ea27058905
  10. Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...