Windows 10: No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...

Discus and support No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; buenas noches Haber si me puedes ayudar. No puedo activar windows porque no puedo salir de modo seguro y ya intenté por todas las opciones que e... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Francisco López P, Jul 15, 2024.

  1. No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...


    buenas noches Haber si me puedes ayudar. No puedo activar windows porque no puedo salir de modo seguro y ya intenté por todas las opciones que e encontrado Y en modo seguro no puedo activar wifi para tener red a internet

    :)
     
    Francisco López P, Jul 15, 2024
    #1

  2. No puedo salir del modo S en Windows 11,

    Hola, no puedo salir del modo S en Windows 11, ya hice todo lo que dicen las instrucciones y me aparece, hubo un problema y la actualizacion no se inció
     
    Hector Flores1, Jul 15, 2024
    #2
  3. No puedo actualizar Wondows 10

    Hola,

    Quiero actualizar la última versión de Windows 10 pero TrendMicro Office no me lo permite, al desinstalar me pide un password que no tengo. He visto a través de internet que hay una opción de modificar el fichero Allow unisntall en HKEY_LOCAL_MACHINE pero
    al entrar en regerit en modo seguro no me aparece. Intenté desinstalar el programa a través de una aplicación pero al reiniciar me volvió a aparecer ¡qué tortura!

    ¿Cómo puedo instalar la nueva versión de windows 10?

    Gracias
     
    Joan Riedweg, Jul 15, 2024
    #3
  4. No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...

    Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta en modo S, y tampoco me deja salir de ese modo, en la Store no deja salir y siempre sale error de descarga

    Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta en modo S, y tampoco me deja salir de ese modo, en la Store no deja salir y siempre sale error de descarga.}

    ya intente de todo
     
    Rodrigo Hernandez2, Jul 15, 2024
    #4
Thema:

No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...

Loading...
  1. No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la... - Similar Threads - puedo actualizar porque

  2. No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...

    in Windows 10 Gaming
    No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...: buenas noches Haber si me puedes ayudar. No puedo activar windows porque no puedo salir de modo seguro y ya intenté por todas las opciones que e encontrado Y en modo seguro no puedo activar wifi para tener red a internet...
  3. No puedo salir del modo S en Windows 11,

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo salir del modo S en Windows 11,: Hola, no puedo salir del modo S en Windows 11, ya hice todo lo que dicen las instrucciones y me aparece, hubo un problema y la actualizacion no se inció...
  4. No puedo salir del modo S en Windows 11,

    in Windows 10 Gaming
    No puedo salir del modo S en Windows 11,: Hola, no puedo salir del modo S en Windows 11, ya hice todo lo que dicen las instrucciones y me aparece, hubo un problema y la actualizacion no se inció...
  5. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  6. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

    in Windows 10 Gaming
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  7. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

    in Windows 10 Software and Apps
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  8. No puedo actualizar windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo actualizar windows 11: Hola, buenos días, tardes o noches.Tengo un problema con la actualización opcional KB5014668:Me dice que error 0x80070020Alguien me puede ayudar, por favor? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-actualizar-windows-11/e95c918b-5296-4f4f-b02e-0796acf5f2db
  9. No puedo salir de la uefi bios utility ez mode.

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo salir de la uefi bios utility ez mode.: Me compre una pc y cuando la intento encender me manda a la bios de asus. Vi algunos videos para solucionar esto y dicen que para salir de este modo deberia poner mi disco duro en la prioridad de arranque, pero el problema es que no encuentro el secure boot que es donde...
  10. No puedo salir de la uefi bios utility ez mode.

    in Windows 10 Customization
    No puedo salir de la uefi bios utility ez mode.: Me compre una pc y cuando la intento encender me manda a la bios de asus. Vi algunos videos para solucionar esto y dicen que para salir de este modo deberia poner mi disco duro en la prioridad de arranque, pero el problema es que no encuentro el secure boot que es donde...