Windows 10: no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada
Discus and support no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; porfavor ya nose que hacer quiero activar el windows y no me deja ni tampoco me deja comprar una copia no entiendo porque... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by Aaron Effron, Nov 30, 2024.
Thema:
no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada
Loading...
-
no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada - Similar Threads - puedo activar tampoco
-
a mi amigo no le deja hacer nada con su disco duro
in Windows 10 Gaminga mi amigo no le deja hacer nada con su disco duro: hola, pues miren, mi amigo instalo Linux en su disco duro y despues lo borro, y en Windows no lo podia formatear, probo el Administrador de discos y no funciono, incluso probo diskpart, y tampoco le funcionaba... -
a mi amigo no le deja hacer nada con su disco duro
in Windows 10 Software and Appsa mi amigo no le deja hacer nada con su disco duro: hola, pues miren, mi amigo instalo Linux en su disco duro y despues lo borro, y en Windows no lo podia formatear, probo el Administrador de discos y no funciono, incluso probo diskpart, y tampoco le funcionaba... -
no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada
in Windows 10 Gamingno puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada: porfavor ya nose que hacer quiero activar el windows y no me deja ni tampoco me deja comprar una copia no entiendo porque https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-y-tampoco-me-deja/a5479905-480e-486a-90b6-17e2e29c5bdc -
in Windows 10 Software and Appsno puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada: porfavor ya nose que hacer quiero activar el windows y no me deja ni tampoco me deja comprar una copia no entiendo porque https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-y-tampoco-me-deja/a5479905-480e-486a-90b6-17e2e29c5bdc -
hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows
in Windows 10 Gaminghola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows: necesito ayuda ya que dice que he cambiado de hadware y es mi pc nueva https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-una-pc-nueva-y-no-me-deja-activar-la/e0258d45-7b5e-4627-95ff-3a6beab0bb17 -
hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows
in Windows 10 Software and Appshola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows: necesito ayuda ya que dice que he cambiado de hadware y es mi pc nueva https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-una-pc-nueva-y-no-me-deja-activar-la/e0258d45-7b5e-4627-95ff-3a6beab0bb17 -
He formateado mi PC y no me deja iniciarlo
in Windows 10 GamingHe formateado mi PC y no me deja iniciarlo: Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de inicio, iba muy lento y no me dejaba eliminar algunas carpetas, por lo que decidí formatearlo, en un principio no me dejaba... -
in Windows 10 Software and AppsHe formateado mi PC y no me deja iniciarlo: Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de inicio, iba muy lento y no me dejaba eliminar algunas carpetas, por lo que decidí formatearlo, en un principio no me dejaba... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingHe formateado mi PC y no me deja iniciarlo: Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de inicio, iba muy lento y no me dejaba eliminar algunas carpetas, por lo que decidí formatearlo, en un principio no me dejaba...