Windows 10: no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada

Discus and support no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; porfavor ya nose que hacer quiero activar el windows y no me deja ni tampoco me deja comprar una copia no entiendo porque... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by Aaron Effron, Nov 30, 2024.

1. no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada

porfavor ya nose que hacer quiero activar el windows y no me deja ni tampoco me deja comprar una copia no entiendo porque

:)

Aaron Effron, Nov 30, 2024

2. Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta en modo S, y tampoco me deja salir de ese modo, en la Store no deja salir y siempre sale error de descarga

Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta en modo S, y tampoco me deja salir de ese modo, en la Store no deja salir y siempre sale error de descarga.}

ya intente de todo

Rodrigo Hernandez2, Nov 30, 2024
  3. Problemas con "My PassPort WD 2T" : Windows 10

Tengo un problema con mi disco duro externo lo que pasa es que no me deja hacer nada literal no me deja formatearlo no me aparece en mi equipo me aparece en administrar discos pero con una flecha roja hacia abajo y no lo puedo formatear ni inicializar nada
    puedo hacer y no se que hacer

alguna solucion?

SebasVilla1, Nov 30, 2024
  4. no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada

Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???

Instale hace poco la versión enterprise ltcs 2016 y no puedo hacer mis trabajos, se apaga cada 1 hora y encima de la nada el rendimiento fue muy lento y no puedo hacer casi nada, no tengo un disco o USB para re instalar Windows 10 y no me deja instalar la 22h2 (compatible) pero no mi sistema osea la versión, me siento muy mal ya que no puedo pedir otro monitor ya que la situación económica no es buena.. y eso

Alonsodejesus Domínguez, Nov 30, 2024
Thema:

no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada

Loading...
  1. no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada - Similar Threads - puedo activar tampoco

2. a mi amigo no le deja hacer nada con su disco duro

in Windows 10 Gaming
    a mi amigo no le deja hacer nada con su disco duro: hola, pues miren, mi amigo instalo Linux en su disco duro y despues lo borro, y en Windows no lo podia formatear, probo el Administrador de discos y no funciono, incluso probo diskpart, y tampoco le funcionaba...
  3. a mi amigo no le deja hacer nada con su disco duro

in Windows 10 Software and Apps
    a mi amigo no le deja hacer nada con su disco duro: hola, pues miren, mi amigo instalo Linux en su disco duro y despues lo borro, y en Windows no lo podia formatear, probo el Administrador de discos y no funciono, incluso probo diskpart, y tampoco le funcionaba...
  4. no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada

in Windows 10 Gaming
    no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada: porfavor ya nose que hacer quiero activar el windows y no me deja ni tampoco me deja comprar una copia no entiendo porque https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-y-tampoco-me-deja/a5479905-480e-486a-90b6-17e2e29c5bdc
  5. no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada

no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada: porfavor ya nose que hacer quiero activar el windows y no me deja ni tampoco me deja comprar una copia no entiendo porque https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-y-tampoco-me-deja/a5479905-480e-486a-90b6-17e2e29c5bdc
  6. hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows

in Windows 10 Gaming
    hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows: necesito ayuda ya que dice que he cambiado de hadware y es mi pc nueva https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-una-pc-nueva-y-no-me-deja-activar-la/e0258d45-7b5e-4627-95ff-3a6beab0bb17
  7. hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows

hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows: necesito ayuda ya que dice que he cambiado de hadware y es mi pc nueva https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-una-pc-nueva-y-no-me-deja-activar-la/e0258d45-7b5e-4627-95ff-3a6beab0bb17
  8. He formateado mi PC y no me deja iniciarlo

in Windows 10 Gaming
    He formateado mi PC y no me deja iniciarlo: Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de inicio, iba muy lento y no me dejaba eliminar algunas carpetas, por lo que decidí formatearlo, en un principio no me dejaba...
  9. He formateado mi PC y no me deja iniciarlo

He formateado mi PC y no me deja iniciarlo: Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de inicio, iba muy lento y no me dejaba eliminar algunas carpetas, por lo que decidí formatearlo, en un principio no me dejaba...
  10. He formateado mi PC y no me deja iniciarlo

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging